no al parecer no ahi mangapewpew escribió:esta semana no hay mangaJim Hawkins escribió:Que se sabe del 581?
Cuando sale?
RAW 580: "Fin de la Guerra"
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 580: "Fin de la Guerra"

- Villaverd
- Aprendiz

- Contactar:
Que mierda con lo interesante que se ponía, yo que estaba hoy to feliz y me entero de esto xD

- amola
- Cabo

Diablos, sin One piece cuando estaba todo muy bueno!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Menuda putado
justo cuando se ponia mas interesante va Oda y nos deja sin manga esta semana pero bueno eso nos hace apreciar lo bueno que es One Piece
y me recuerda a cuando Luffy en el 569 uso el "shohoku" haki (o como se escriva) i todo el mundo (me incluyo se estava mordiendo las uñas
)
Pero como en esa ocasion Oda nos volvera a sorprender con algo muy bueno
Esperando spoilers del 581 (ojala los primeros que salgan no sean fake)
Pero como en esa ocasion Oda nos volvera a sorprender con algo muy bueno
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- barba ninguna

es verdad alguien sabe de algun spoiler?new_D_shirohige escribió:Menuda putadojusto cuando se ponia mas interesante va Oda y nos deja sin manga esta semana pero bueno eso nos hace apreciar lo bueno que es One Piece
![]()
y me recuerda a cuando Luffy en el 569 uso el "shohoku" haki (o como se escriva) i todo el mundo (me incluyo se estava mordiendo las uñas
![]()
)
Pero como en esa ocasion Oda nos volvera a sorprender con algo muy bueno![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hay una explosion absurda q destruye todo marineford. Aparece Ace resucitado y dice alguna frase chulesca como: No explotes tanto.
Gaimon aparece con un lanzallamas y se auto proclama rey de los piratas y del pollo frito.Mas explosiones absurdas.
Moria introduce en Barbablanca la sombra de...no se.....Carlos Sobera por ejemplo. Una explosion absurda
Fin
Gaimon aparece con un lanzallamas y se auto proclama rey de los piratas y del pollo frito.Mas explosiones absurdas.
Moria introduce en Barbablanca la sombra de...no se.....Carlos Sobera por ejemplo. Una explosion absurda
Fin
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Ojala pasara algo asi no y Shirohige empezara a hacer preguntas i a pedir el comodin del publicoHay una explosion absurda q destruye todo marineford. Aparece Ace resucitado y dice alguna frase chulesca como: No explotes tanto.
FinHay una explosion absurda q destruye todo marineford. Aparece Ace resucitado y dice alguna frase chulesca como: No explotes tanto.
Fin
Mientras Gaimon esta con el lanzallamas se queda con el pelo churruscado y Ace despues de arrasarlo todo se tropieza cae al agua y muere
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Shawn

Te has saltado un detalle, Julián Muñoz aparece tras una de las explosiones absurdas y se une a Kurohige.Capitan Pillo escribió:Hay una explosion absurda q destruye todo marineford. Aparece Ace resucitado y dice alguna frase chulesca como: No explotes tanto.
Fin
Y a los demás, a ver si dejamos de spamear coño, que está bastante clarito:
He resaltado la frase para todo aquel que no sepa leer o tenga problemas de vista tales como astigmatismo.Redon escribió:AVISO: La semana que viene no hay capítulo, los Spoilers del capítulo 581 saldrá sobre el 12-13 de abril.
Y en cuanto al capi... en fin, a lo mejor postearé un tema con mi análisis personal de la Guerra. Por cierto, me ha faltado más participación de Doflamingo y de Kuma (del que no se ha vuelto a saber nada
Un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- barba ninguna

jajaja que buen spoiler pero lo de shirohige esta bien dicho con su cuerpo
moria podria llegar a ser el rey de los piratas
moria podria llegar a ser el rey de los piratas

Ahora q m he fijado me gustaria hacer una apreciacion: los piratas de Shanks son (a parte del capitan) 7 lugartenientes y Rockstar, casualmente 9 igual que la tripulacion de Kurohige, casualidad?? o puede q Oda utilice la tripulacion del Pelirojo para darnos a conocer las habilidades de los piratas de Barbanegra en un futuro??
Estaria bien saber que clase de habilidades tienen antes de encontrarnos con la ya esperada batalla por el One Piece: Mugiwara VS Kurohige.
Estaria bien saber que clase de habilidades tienen antes de encontrarnos con la ya esperada batalla por el One Piece: Mugiwara VS Kurohige.
-
brunogiova
- Aprendiz

nose a ustedes , pero qe este capitulo halla sido el final de la guerra , que oda se tome una semana y que esta sea la ultima aventura de luffy con 17 años, me suena a que en el proximo capitulos ya se empiesa con el salto temporal ...

ブルノ
波風 ミナト
Yo creo que no va a haber ese salto temporal tan grande que todos esperan de meses o incluso años, como mucho semanas. Mas que nada porque desde que empezaron su viaje por el grand line, siempre se ha dicho que han estado siguiendo practicamente los pasos que siguio roger para llegar a raftel, y si este tardo unaño en conquistar el grand line, no creo que los mugiwara se tiren 3 años o por ahi hasta que se vuelvan a encontrar.

- Verchiel Kensei

Muy interesante, pero esto me da un poco de miedo, ¿veremos a Kurohige y cía aplastar a la banda del pelirrojo? Porque si son los mugiwara quienes se enfrentan finalmente a la tripulación de Teach, significaría que posiblemente la banda de Shanks no ha podido con ellos. Todo se verá.Ashuraman escribió:Ahora q m he fijado me gustaria hacer una apreciacion: los piratas de Shanks son (a parte del capitan) 7 lugartenientes y Rockstar, casualmente 9 igual que la tripulacion de Kurohige, casualidad?? o puede q Oda utilice la tripulacion del Pelirojo para darnos a conocer las habilidades de los piratas de Barbanegra en un futuro??
En cuanto a lo que dice peke sobre el salto temporal, ojalá sea así. No quiero que haya salto, pero si lo hay que sea pequeño porque nos perderíamos muchas cosas, más aun teniendo en cuenta los acontecimientos tan importantes que han sucedido.
He estado pensando sobre las consecuencias de este capítulo y he llegado a la conclusión de que el vencedor de esta guerra no ha sido la Marina, sino ¡¡¡Kurohige!!!. Me da rabia, pero tengo que reconocer que el tío ha conseguido cachondearse de piratas, Marina y Gobierno (y probablemente se ha hartado de comer en los banquetes de los Shikibukai); se ha hecho con una tripulación monstruosa; se ha llevado un poder nuevo por toda la cara; y encima se va a ir de rositas de la guerra. Al final voy a tener que darle la razón a Capitán Pillo. Ahora lo que falta aquí es un emoticono de Teach enseñando los dientes
Esta es una buena imagen en la que se muestra los cambios en los personajes de la banda de Shanks y de paso la evolución en el estilo de Oda
http://img338.imageshack.us/img338/8995 ... 045825.jpg
Y sobre el esalto temporal, pues como termnó la guerra es lo más seguro que pase, lo que si creo es que el salto no va a ser mayor de un año, ya que hay mugiwaras más cerca del archipielago shabondy que otros, unos cayeron en islas del Grand line y otros en islas del South blue y East blue, sería interesante hacer capítulos de los muwigara de sus islas o que se fueran encontrando poco a poco en otras islas.
Como sea, asi como vimos el cambio de Shanks y su tripulación en este último capítulo, tambien veremos un gran cambio en la apariencia y estilo de los muwigara, tal vez cosas sencillas como un Sanji con traje rosa, un Zoro con una nueva espada y una aura más demoniaca, un Brook con un nuevo traje y su esqueleto más desgastado, un Franky más robusto y con nuevas armas, Ussop con otro tipo de resortea más interesante etc. El caso es hacer ver a los mugiwara más serios y maduros ya que se dirigen al nuevo mundo, pero sin perder ese toque o personalidad única que tenían, eso será todo un reto para Oda y estoy seguro que nos sorprenderá con el resultado final
http://img338.imageshack.us/img338/8995 ... 045825.jpg
Y sobre el esalto temporal, pues como termnó la guerra es lo más seguro que pase, lo que si creo es que el salto no va a ser mayor de un año, ya que hay mugiwaras más cerca del archipielago shabondy que otros, unos cayeron en islas del Grand line y otros en islas del South blue y East blue, sería interesante hacer capítulos de los muwigara de sus islas o que se fueran encontrando poco a poco en otras islas.
Como sea, asi como vimos el cambio de Shanks y su tripulación en este último capítulo, tambien veremos un gran cambio en la apariencia y estilo de los muwigara, tal vez cosas sencillas como un Sanji con traje rosa, un Zoro con una nueva espada y una aura más demoniaca, un Brook con un nuevo traje y su esqueleto más desgastado, un Franky más robusto y con nuevas armas, Ussop con otro tipo de resortea más interesante etc. El caso es hacer ver a los mugiwara más serios y maduros ya que se dirigen al nuevo mundo, pero sin perder ese toque o personalidad única que tenían, eso será todo un reto para Oda y estoy seguro que nos sorprenderá con el resultado final
Sin duda la tripulación de Shanks ha pegado un gran cambio.
Quizas los que hayan cambiado menos sean el propio Shanks y el comilón de carne, pero en general todoas tienen un aire mucho mas serio y maduro.
Quizas los que hayan cambiado menos sean el propio Shanks y el comilón de carne, pero en general todoas tienen un aire mucho mas serio y maduro.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.