RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando

Mensaje por I_Love_Whisky »

Respecto al tema DoFlamingo-Moria, tengo la impresion de que esta guerra ha sido un test para los Kumanators.

Creo que el Gorousei pretende disolver el Ouka Shichibukai y reemplazarlo por estos "soldados universales". Son mas faciles de controlar, atienden todas las ordenes sin rechistar... y no son piratas, luego es imposible que se vuelvan contra sus creadores.

Los shichibukai son imprevisibles, hoy estan de un lado, mañana del contrario. Ya perdieron a Cocodrile y mas tarde a Jinbe. Moria ha demostrado ser un incompetente y tampoco es que Hancock y Mihawk ayuden mucho (hasta Kuma desobedecio las ordenes de eliminar a los mugiwara en Thriller Bark). Vete tu a saber de que lado esta DoFlamingo.

Evidentemente, si Hancock ha sido capaz de perseguir y encontrar a Luffy, eso es cosa del Haki. :)

:wave:
narupiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

Yo no creo que el gorousei disuelva el shichibukai ya que si lo disuelven tendran a todos ellos en el grand line o el nuevo mundo causando extragos por todas partes , hancock rompe la caveza de un PX con solo una patada , mihawk seguramente podria cortar el cuerpo de un PX , sumando a doflamingo y barbanegra que ahora es una amenaza gorda ( y no lo digo porque sea gordo xD ) , no cuento a yinbei ya que no crea que pueda hacer mucho ahora , resumiendo no creo que disuelvan al ouka shichibukai.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Samba me ha dicho que lo traducirá como Big Ma'am, así que no toméis tan a la ligera lo de la madre de Lola (que pese a todo podría seguir siéndolo). Fuente base para la romanización: http://www.bigmaam.com/
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
newblood
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

No se porque pero el nombre del nuevo Yonkou junto con las palabras de Bony me haccen creer en un clan de mujeres como bien apuntaba alguien anteriormente a lo Shirohige con su tripulación y con los capitanes del nuevo mundo. Parece que Lola puede formar parte de ese clan de mujeres.

Por otra parte lo de que Luffy vaya a parar en algún momento en la isla de las Kuja tiene sentido ya que ellas sabrán más que nadie enseñarle a utilizar el Haki aunque Raileigh también sería una buena opción y los dos sitios tanto Shabaondy como amazon Lily es un buen sitio para esconderse de los almirantes aunque mucho mejor Amazon Lily.

Por cierto alguien sabe exactamente cuando será el salto temporal y si habrá algún parón del manga por este motivo.
Imagen
Thirth time is coming
Negoto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Negoto »

si no es un fake seria un buen capitulo para finalizar ya .. quisas la prox seman siga con otras cosas es decir unos tres o cuatros capitulos de trancicion bogmon genial desee ahora por lo que dice kidd vamso a ver mas seguidos a los yonkou y se revelaran sus poderes ........lo que me parece mas relevante es lo de flamingo y lo que dice Bonny sobre que quiere buscarla y matarla ............. muy muy bueno exelente.... con lo que el gorousei disuelva a shichibukai no creo pues lo de flamingo parece ser una orden de un pdoer mas alto que sengoku obio el gorousei......para mi desde aqui en adelante los shichibukai se veran las verdaderas intenciones de flamingo y mihawk .......
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

Yo además de ese spoiler leí otro donde vuelven a aparecer los mugiwara!!!! la traduacción está horrible aasi que no pongo el spoiler, pero basicamente se ve como es que van a regresar a la isla Shabondy los demás mugiwaras. chooper encima de las aves gigantes, Robin con ayuda de los revolucionarios, Sanji con Ayuda de Ivankov, Nami por un camino de nubes que crea el viejo etc.

No se si sea cierto el spoiler d elos mugiwara, peor ojala sea cierto, ya se les extraña

Y creo que esta confirmado el spoiler. Lo de Moria, creo que Oda escuchó mis plegarias, de todos los shichibukai, se me hace el más inútil y quería que muriera en la guerra

Don Flamingo yo creó que lo hace por diversión, es casi lo mismo como cuando fueron convocado sy solamente Kuma y Flamingo fueron, Kuma por ser leal y Flamingo para entretenerse y no aburrirse, asi que un buen agarron entre Mori ay Flamingo estaría bien.
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

No me gustó le spoiler yo quería seber de los mugiwaras :x
Pero que mas da si es lo que quiere Oda, ojalá que a Moria lo manden a tomar por culo aunque no se porque Doflamingo haria eso si ese tipo no obedece a nadie tal vez "los superiores" sean algo que aun no sabemos.
Y ojalá Hancock le enseñe algo de haki a Luffy.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

pues el spoiler como ya ha pasado me parece muy normal, tomara tal vez un capitulo o 2 mas para mostrar algunas cosas mas alrederor de el mundo, y no estaria mal que mostraran la cara de la cuarta yonkou que al parecer es mujer,

parece que las mujeres van a tener mas peso en el nuevo mundo que en le primera mitad de la gran linea, ademas de que creo que ya hemos visto o al menos escuchado hablar de toda la "gente grande", con esto ya no habra mas incognitas sobre shichis faltantes o cosas como esa :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

I_Love_Whisky escribió:Creo que el Gorousei pretende disolver el Ouka Shichibukai y reemplazarlo por estos "soldados universales". Son mas faciles de controlar, atienden todas las ordenes sin rechistar... y no son piratas, luego es imposible que se vuelvan contra sus creadores. :wave:
No lo veo descabellado, seguramente los Pacifistas aún se puedan mejorar bastante y después de esta guerra, tal vez Vegapunk recopile datos valiosos para esas mejoras y de esta forma que puedan competir en poder con los piratas más fuertes.

Es más, como dicen por ahí, si se disuelve el Shichibukai, entonces habría más piratas peligrosos pululando por los mares. Bien, entonces tal vez eso explique el por qué Doflamingo debe matar a Moria. Podría ser que ese "poder superior" le ordene a Doflamingo ejercer como ángel de la muerte y acabar con todos los Shichibukai, para evitar que estos campen a sus anchas una vez disuelto el grupo.

Este último párrafo es una ida de olla, producto de una inspiración conspiranoica temporal :mrgreen:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Luellin

Mensaje por Luellin »

Ojalá maten ya al Moria ese xD, aunque sea el flamingo ese o como se diga, porque ya de por sí me dió rabia cuando leía el manga que de nuevo estaba vivo después del palizón que le metió Luffy, es una de las cosas que a veces no me gustan, que luffy después de tanto esfuerzo a veces no llega a matarlos jajaja, creo que me ha pasado dos veces, una fué con Moria que me dió rabia que no muriera y saliera de nuevo en el manga y con Kuro.

Que ganas tengo de leer el cap. 581 y por supuesto, espero que ya salgan pronto los demás mugiwaras, se hechan de menos sobretodo a Zoro-sama :|
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Doflamingo me recuerda al tipo que sale en Watchmen el del puro, que era un cabrón violador, que se volvió un hijo de perra sádico. Yo diría que Doflamingo no es de la tripulación de ningún Yonkuo y que es un agente secreto de alguien bastante "xungo" o que actúa por su cuenta, pero no me parece la clase de pirata que actúa por su cuenta aunque lo parezca, es un sádico, pero hasta el momento solo le hemos visto matar por algún motivo. Uno de ellos por la deshonra y ahora incluso para matar a Moria parece sacarse un motivo.

Y sí, a mi Moria me cae más mal que bien.. me esperaba algo muxísimo mejor de alguien con esa recompensa, me paso lo mismo que con Kidd, tanta recompensa para esos poderes?? y que tampoco se ve que los sepan usar bien, prefiero mil veces un usuario de haki k a esos dos pamplinas.

Edit: ¿Por qué os importan tanto los mugiwaras? Os voy a confesar algo, me parece mucho más interesante la trama de otras bandas piratas que la de Luffy, es más, de los personajes que Luffy lleva consigo, salvo Zoro y Nico, los demás me resultan personajes un poco estereotipados y vacíos. Sin complicaciones, (Menos Usuff con el Going) El resto, todos pasaron uan infancia triste y ahora son pequeños "tags" en personajes, Sanji el pervertido, Nami la ladrona, el otro el miedica, no sé... me resulta más interesante la banda de Shiro o los Shichi que la banda de Luffy.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Valla y a mi q Doflamingo me tenia un pinta de anarkista tremenda. La verdad que Doflamingo se traia algo entre manos se estaba viendo venir. Lo que pasa es q no prestamos suficiente atencion a el.

-Porque decidio disolver su banda y darsela a Bellamy?
-Que son esos negocios de los que tan bien habla?
-Porq vuelve a pasar de su negocio y regala a Disco la casa de subastas?
-porque quería aliarse con cocodrilo?
Higurashi

Mensaje por Higurashi »

Crikrien escribió: Edit: ¿Por qué os importan tanto los mugiwaras? Os voy a confesar algo, me parece mucho más interesante la trama de otras bandas piratas que la de Luffy, es más, de los personajes que Luffy lleva consigo, salvo Zoro y Nico, los demás me resultan personajes un poco estereotipados y vacíos. Sin complicaciones, (Menos Usuff con el Going) El resto, todos pasaron uan infancia triste y ahora son pequeños "tags" en personajes, Sanji el pervertido, Nami la ladrona, el otro el miedica, no sé... me resulta más interesante la banda de Shiro o los Shichi que la banda de Luffy.
D:

Usopp tiene muchas más complicaciones que Merry, Chopper o Franky me parecen de todo menos estereotipados y el más plano de todos los mugiwara es Zoro (y aún así ha tenido su evolución). No sé, no entiendo como puedes decir que son personajes vacíos, como si la banda de Shirohige fuera mucho más compleja (Boa o Mihawk tampoco tienen mucha complejidad precisamente).
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

Capitan Pillo escribió:Valla y a mi q Doflamingo me tenia un pinta de anarkista tremenda. La verdad que Doflamingo se traia algo entre manos se estaba viendo venir. Lo que pasa es q no prestamos suficiente atencion a el.

-Porque decidio disolver su banda y darsela a Bellamy?
-Que son esos negocios de los que tan bien habla?
-Porq vuelve a pasar de su negocio y regala a Disco la casa de subastas?
-porque quería aliarse con cocodrilo?
la respuesta a la primera pregunta es facill, porque fue a convertirse en shishibukai, y bueno, todos ellos dejaban sus bandas a su segundo y punto, como pasó con arlong...pero por lo demás llevas razón, siempre ha sido un personaje muy enigmático...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ek ser shichibukai no te obliga a dejar tu banda, la dejas si quieres, Moria o Teach siguieron con sus bandas y Hanckock tambien. Doflamingo la dejo por algun motivo que se desconoce.
Responder