¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
narupiece
Recluta Privado de Primera

Re: ¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Mensaje por narupiece »

Yo creo que como luffy recibe ayuda de cualquier cosa con vida XD , en el nuevo mundo va a llagar un punto en que , los revolucionarios le ayudaran y tambien creo que habra una guerra mas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
!!!!WIND BLAST!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto quiero decir. Debemos ver a Dragon como el heroe bueno que salva al mundo? Porq yo creo q Dragon es otro hijode puta solo que con sus propias intenciones.
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

yo creo q sera el q salve a luffy en momentos en los q luffy
ya no pueda mas y estea a punto de ser derrotado
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estilo_Santoryu »

En mi opinion Dragon salvo a luffy porque quiere que "revolucione"al mundo, y parece que va en buen camino por dode pasa la lia dandole igual todo, seguramente como su padre hace. Y yo creo que le salvo porque tiene planes para el, si os acordais le dijo a malhumo -¿quien eres tu para involucrarte en el destino de un hombre?- (Creo que era asi).
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pues Dragon va contra los gorousei, dragon no esta metido con la gran era pirata sus fines van mas allá.
Ojalá que su encuentro con robin nos aclare mas cosas.

saludos :wave:
Trabuquero
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trabuquero »

Dragon debe tener la fruta tormenta-tormenta o algo asi :lol:

la verdad es que deve tener al menos el mismo poder que un yonkou pero creo que se descubrira que tiene mas de anarquista asesino que libertador.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
muzhimuzhi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por muzhimuzhi »

Dragon es hijo del famoso Vicealmirante de la Marina Monkey D. Garp. Ninguna interacción se ha visto entre los dos, sin embargo Garp parece no darle demasiada importancia a lo que su hijo está haciendo y a su prominente posición como el criminal más buscado del mundo. Inclusó Garp se rió cuando se dio cuenta de que no debería decirle a la gente ese tipo de información. No obstante parece que sí saben uno del otro con regularidad, pues Garp dice que la razón de que Dragon estuviese en Logue Town fue para ver a Luffy entrar al Grand Line.

pero dragon apoya a luff eso si es claro
Poco se ha revelado acerca de las habilidades de Dragon; sin embargo, él es el líder de los revolucionarios y tiene el control completo de la organización.

Se cree entre los fans que Dragon podría tener las habilidades de una fruta del diablo, posiblemente una paramecia que le permite controlar el clima o una logia que le permite transformarse en viento, y tambien se rumorea que podria haber comido una fruta zoan legendaria, pudiendose convertir en el dios dragon Shen Long, dios que maneja el clima a su antojo. Con este tipo de poder seria uno de los personajes mas poderosos de One Piece.
hahahaha bueno como sea el no es pirataaaaa y por lo visto va teniendo la misma edad q gol D roger haha
zaludos
mushita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mushita »

pues yo creo que el tiene un papel en especial, algo muy suyo.. es decir, que no tiene nada que ver con otros... el tiene sus propias metas y sus propios destinos. obviamente no tiene nada que ver con los piratas ya que el es un revolucionario. y aunque Luffy sea su hijo, no creo que tenga la calma y el tiempo para andar tras el cuidandolo como si fuera un niño chiquito.
el es el lider de la armada revolucionaria, y sus metas van en contra de las ideas del gobierno, es por eso que es el criminal mas buscado del mundo...

bueno, esta respuesta la doy en base a lo que yo se y lo que yo creo, no se si sea la correcta pero si no es ya luego me corregiran jeje
saludos... :)
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

muzhimuzhi escribió:Se cree entre los fans que Dragon podría tener las habilidades de una fruta del diablo, posiblemente una paramecia que le permite controlar el clima o una logia que le permite transformarse en viento, y tambien se rumorea que podria haber comido una fruta zoan legendaria, pudiendose convertir en el dios dragon Shen Long, dios que maneja el clima a su antojo. Con este tipo de poder seria uno de los personajes mas poderosos de One Piece.
hahahaha bueno como sea el no es pirataaaaa y por lo visto va teniendo la misma edad q gol D roger haha
zaludos

yo creo que es bastante mas joven que roger ya que este era de la edad de Garp y siendo Garp su padre va a ser que no tiene la misma edad
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

muzhimuzhi escribió: Se cree entre los fans que Dragon podría tener las habilidades de una fruta del diablo, posiblemente una paramecia que le permite controlar el clima o una logia que le permite transformarse en viento, y tambien se rumorea que podria haber comido una fruta zoan legendaria, pudiendose convertir en el dios dragon Shen Long, dios que maneja el clima a su antojo.

Eso dejaria el CLim-atac de Nami a la altura del Betun :lol: :lol:
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
muzhimuzhi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por muzhimuzhi »

por Trabuquero el Jue Abr 22, 2010 1:49 am

muzhimuzhi escribió:
Se cree entre los fans que Dragon podría tener las habilidades de una fruta del diablo, posiblemente una paramecia que le permite controlar el clima o una logia que le permite transformarse en viento, y tambien se rumorea que podria haber comido una fruta zoan legendaria, pudiendose convertir en el dios dragon Shen Long, dios que maneja el clima a su antojo.

Eso dejaria el CLim-atac de Nami a la altura del Betun

hahahaha es cierto pero no olvidemos que nami usa arma para controlorlolo (clima tat) y veamos que monkey d dragon no lo ase... asi tambien depende de la fuersa q lleva cada uno... y pues dragon puede destruir ciudades y nami apenas y una casa hehehe :twisted: :wave:
zaludos...
negro_ruzafa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ruzafa »

yo creo ke mas adelante se crruzaran en alguna isla i uniran sus fuerzas para luxar contra alguien
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Dragon solo quiere ir cotra el gobierno alo mejor por las cicustancias que ocurren ahorita luffy lo ayude(pero tendra que cruzar caminos primero), ya que el gobierno considera luffy y su tripulacion una seria amenaza, pero que lo ayude directamente no lo creo.
6_crowley_6

Mensaje por 6_crowley_6 »

Yo creo que al final va a ser de mucha ayuda para Luufy y los Sombrero de Paja, ya que por sus ideales que ambos bandos tienen, algun día van a querer acabar con lo que hacen los Tenryubitos y la marina con su "justicia", y que pues a lo mejor le ayude a Luffy a convertirse en Rey de los Piratas.
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

El de enemigo principal del Gobierno Mundial. :o

Yo creo k deberia ser considerado un heroe mas k un criminal ya k kiere acabar con los nobles y la esclavitud. :aplausos: :wave:
Responder