saludos nakamas
Sera sanji el primer nakama en encontrarse con luffy ???
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

Re: Sera sanji el primer nakama en encontrarse con luffy ???
si io igual ke mis nakamas pienso ke se veran en el bar de shabondy porke si luffy se enkontrara kon todos komo ke estra medio imposible no el mas cerkano asi komo lo dices es sanji pero no kreo ke se le okurra ir a la isla de cielo por nami o a la isla furusita esa de franky
saludos nakamas
saludos nakamas
pues yo no estoy muy seguro de lo que va a pasar pero pero lo que sí que va a pasar de verdad será que se reunan todos al final (aunque también pueda ser que haya alguno quepueda volver
)

¿Donde estarán ahora?...
Cuanto tiempo lleva la tripulación separada mas o menos un par de semanas?
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Definitivamente no.
Para mi que todos se encontraran en las islas Sabaody ya que Luffy se ha tomado un desvio para salvar a Ace.
Saludos y ONE PIECE
Para mi que todos se encontraran en las islas Sabaody ya que Luffy se ha tomado un desvio para salvar a Ace.
Saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
- Ace the bestest
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que se encontraran todos a la vez en el bar de islas sabondy o k se iran encontrando cada uno con un capitulo de diferencia 
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

yo creo q robin por q esta con dragon y pues pueden encontrarse 

- DaniSkater

Antes de nada: Por favor, apréndete los nombres en japonés romanizado antes de escribirlosraicin07 escribió:como ya sabemossanji se en cuentra en la isla okama nose sabe por que fue enviado alla por el schiribukai bartolome akuma .. sera por para ejercitar sus piernas corriendo de un lado para otro como le hemos visto en las minihistorias sea cual sea la razon
sanji para mi este sera el primero en encontrarse con luffy ya que ivakon y inozuma con sugrupo de okama se dirigen a la isla okama donde se en cuentra este seguro estos se encuentran con sanji y le diran que luffy se encuentra en la isla kuja o isla de la mujeres este
este hira lo mas rapido posible y seguro tendra la ayuda de ivakon para llegar aya pero por que sera el el primero
... poco sabemos de sanji de su pasado antes de que se encontrase con el cosinero piernas rojas en el restaurante baraty .. para mi sera sanji el primero en encontrase con luffy ya que la isla okama esta mas cerca. que en la que se encuentran los otros mugibara ... que creen ustedes ???
![]()
![]()
o quisas horonoa zoro quien sabe ..
Y ahora al tema: No tenemos ni idea de la localización exacta de cada mugiwara, lo cual nos hace imposible saber si alguien está máas cerca o más lejos... Ahora bien, según los últimos acontecimientos, al ser una noticia que se habrá expandido por todo el mundo, seguramente cada uno ya haya decidido seguir la "vivre card" para reencontrarse con luffy, debido, sobre todo, al incidente con Ace, lo cual me hace suponer, que tras el flashback de estas próximas semana, lo más seguro, es que se vuelvan a encontrar todos, además, han pasado dos semanas tras la guerra, y unos días más tras el incidente en Sabaody island, así que les habrá dado tiempo a mejorar bastante >_<
Sería épico ver a todos ellos entrando en el Calm Belt con el "Coup de Burst" del Thousand Sunny O.o
Pues eso, que a esperar a ver que se trae Oda entre manos =3
Saludos!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

raicin07 escribió:
como ya sabemos sanji se en cuentra en la isla okama nose sabe por que fue enviado alla por el schiribukai bartolome akuma .. sera por para ejercitar sus piernas corriendo de un lado para otro como le hemos visto en las minihistorias sea cual sea la razon sanji para mi este sera el primero en encontrarse con luffy ya que ivakon y inozuma con sugrupo de okama se dirigen a la isla okama donde se en cuentra este seguro estos se encuentran con sanji y le diran que luffy se encuentra en la isla kuja o isla de la mujeres este este hira lo mas rapido posible y seguro tendra la ayuda de ivakon para llegar aya pero por que sera el el primero ... poco sabemos de sanji de su pasado antes de que se encontrase con el cosinero piernas rojas en el restaurante baraty .. para mi sera sanji el primero en encontrase con luffy ya que la isla okama esta mas cerca. que en la que se encuentran los otros mugibara ... que creen ustedes ??? o quisas horonoa zoro quien sabe ..
facepalm!
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Es lo mas probable puesto que iva-san ira ahora a kamabata
donde esta sanji y el seguramente le dira que es el cocinero de luffy y iva le llevara con el
o eso espero 
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Pues tyo creo que
se encontrara en orden con:
brook

A mí me sale la duda de si Pellona va a estar ahí, ya que de momento no sabe dónde ir y cómo encontrarse con Moria
Firma de reformas

- DaniSkater

Se lo que sientes, a mi me sangran los ojos y me duele el cerebro =(Capitan Pillo escribió:raicin07 escribió:
como ya sabemos sanji se en cuentra en la isla okama nose sabe por que fue enviado alla por el schiribukai bartolome akuma .. sera por para ejercitar sus piernas corriendo de un lado para otro como le hemos visto en las minihistorias sea cual sea la razon sanji para mi este sera el primero en encontrarse con luffy ya que ivakon y inozuma con sugrupo de okama se dirigen a la isla okama donde se en cuentra este seguro estos se encuentran con sanji y le diran que luffy se encuentra en la isla kuja o isla de la mujeres este este hira lo mas rapido posible y seguro tendra la ayuda de ivakon para llegar aya pero por que sera el el primero ... poco sabemos de sanji de su pasado antes de que se encontrase con el cosinero piernas rojas en el restaurante baraty .. para mi sera sanji el primero en encontrase con luffy ya que la isla okama esta mas cerca. que en la que se encuentran los otros mugibara ... que creen ustedes ??? o quisas horonoa zoro quien sabe ..
facepalm!

- Combat Blues

3swords escribió:A mí me sale la duda de si Pellona va a estar ahí, ya que de momento no sabe dónde ir y cómo encontrarse con Moria
No creo que Zoro deje sola a Pellona en aquel lugar, por lo que solo se me ocurren dos posibilidades:
- Opción A: En aquel lugar aparece alguien que se queda con Pellona. (Esta opción no me gusta)
- Opción B: Cuando Zoro vuelva para reunirse de nuevo con la tripulación, Pellona lo acompañará (Le va la vida en ello, porque solo tardará años en conseguir volver...). Una vez en el mundo exterior sin el aislamiento de haber pasado un tiempo en esa isla desierta sin noticias del mundo, Pellona podría de alguna forma enterarse de "eso" y de alguna forma acabar uniendose a los Mugiwara. (Esta opción me gusta, pero admito que no es muy probable).
Por lo demás, Sanji tiene talento para desaparecer de repente y aparecer un rato más tarde con una solución para algo, es posible que sea el primero en reagruparse.
Otra opción es que cuando Luffy volviera a Sabadoy ya estuvieran todos allí, y entonces nos viniera encima una tonelada de flashbacks con lo que han vivido cada uno, pero sería un poco violento desde el punto de vista del lector, por lo que dudo mucho que suceda así...
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
YO PIENSO QUE LUFY ENTRENARA SU AKI Y PARA ESO SE ARA AS FUERTE ASI BOLVERA A SHABOIDI Y SE REENCONTRARA CON TODOS SUS NAKAMAS Y POSIBLEMENTE SE UNAN NUEVOS NAKAMAS ES LO MAS SEGURO
- rexel
- Ejecutado

nose si sera sanji o no pero la semana q viene en el anime vuelven con los capis del paradero de los nakamas con Franky y Nami, estoy deseando ver a Sanji Okama y Usopp Gordo