Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

abanxo escribió:ahaha yo tambien veo la imagen XD pero soy malo en firmas con esas imagenes XD ahah quiero mostrarles mi ultima firma es de itachi aki va :)
Imagen

v2
Imagen
eso ojala les guste saludos :D
:wave:
Me ha gustado bastante aun que creo que te pasaste un poco con la claridad me gusta mas la de arriba al principio pense que era oruchimaro :lol: vas mejorando esta firma me ha gustado mucho
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

klimon escribió:Hola a todos, me gustaria cambiarme mi firma y bueno estaria bien si alguien pudiera ayudarme.... Como ultimamente estoy liando con un juegazo bastante antiguo que es FF7 pues quiero una firma con mi personaje favorito que es yuffie.

Si alguien acepta mi pedido:

http://img511.imageshack.us/img511/2394/yuffie.jpg

Con esa imagen quiero una buena firma, no me importa lo que le hagais, lo unico que quiero es que ponga Klimon encima. Si se necesita algo pues pedirlo y lo encontrare( si es posible).

Muchas gracias.
Ya está hecha la firma. Me llevó una tarde, parece que le voy cogiendo el truquillo al asunto xD.

Si no te gusta, quieres cambiarle algo, lo que sea, sólo dímelo, ¿vale?
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img576.imageshack.us/img576/4006/firmaklimon.png
Un saludo ^^
Imagen
soul of gum
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soul of gum »

me aburria esta tarde y estube aciedo una firmica
Imagen
q tal?¿
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

¡Tengo una dudita! Hice una firmita muy simple con un render preciosísimo que encontré en el DA. Pues tengo un problema, es con transparencias, y me queda el borde del render más pixelado de lo que a mí me agrada. ¿Se puede solucionar? Gracias xD

Imagen
ImagenImagen
soul of gum

Kaala escribió:¡Tengo una dudita! Hice una firmita muy simple con un render preciosísimo que encontré en el DA. Pues tengo un problema, es con transparencias, y me queda el borde del render más pixelado de lo que a mí me agrada. ¿Se puede solucionar? Gracias xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
creo que si le das volumen no se le nota casi
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
Imagen
Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante
Imagen
soul of gum

nakumen escribió:Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
Imagen
Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante
me gusta bastante lo unico q no me gusta es la repeticion del personage pero ya ves yo no soy mu bueno con las firmas :oops:
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

soul of gum escribió:
nakumen escribió:Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
Imagen
me gusta bastante lo unico q no me gusta es la repeticion del personage pero ya ves yo no soy mu bueno con las firmas :oops:
No la cverdad es que tu ultima firma la de kid a sido tu mejor firma hasta el moemnto ahora deberias usar varios colores no abusar tanto del rojo como has hecho en la firma y prueba siguiendo este tutorial asi te saldran mejor,cualquier duda preguntalo que yo te las resuelvo,si se como claro :lol:
joan-487 escribió:1º Crear un fondo y fusion basica del render:
Imagen
Imagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

@Alassanne: Me impresiono la firma de Ace, de verdad que haces unos outcomes geniales! Ademas colocaste muy bien los C4Ds, sigue asi.

@nakumen: te falla la integracionde los C4Ds, ademas los que usas no pegan con el render.

@abanxo: Te pasaste mucho con la iluminacion, y los colores se te quemaron, baja la opacidad de los mapas de degradado y vigila el enfoque (en la segunda se te pixelo mucho la font por el enfoque)

Siento no poder comentar mas, pero me puse el windows 7 y estoy liado reinstalando todo. Aun ni tengo mi PS (bueno, tengo el cs5 pero portable y portable no me gusta nada T.T)

PD.
nakumen escribió:Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante
Imagen

PD2. si alguien quiere mas tutos y mas avanzados que lo diga, a mi aun me quedan un par y tengo muchos de otras personas guardados. ;)

Saludos.^^
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

soul of gum escribió:me aburria esta tarde y estube aciedo una firmica
Imagen
q tal?¿
Está demasiado roja, prueba con otro color para el fondo y el marco. Intenta con el primer tutorial de joan-487, por lo menos con el render fusionado quedará mejor. Tampoco le pegan demasiado esas cosas azules claritas rebordeadas de rojo... yo lo eliminaría, al igual que eso que hay detrás de Kid.

Intentaría poner sólo el render de Kid y después hacer un fondo bonito. Sigue los tutoriales y seguro que algo mono te queda ^^.
nakumen escribió:e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
Imagen
A saber qué clase de marcos estarías practicando para acabar con una firma sin marco :lol: .

Me estoy dando cuenta que las firmas con un sólo render, por lo general, quedan mejor. Yo de tí le dejaría sólo uno, y después haría un fondo bonito... aunque tampoco te pases con los C4D, que veo que te gustan bastante xD.

En cuanto a la mejora de las firmas... si hay buenos tutoriales o por lo menos bien explicados, eso ayuda un montón. Por lo menos a mí sí que me ha ayudado. Ahora veo las chapuzadas que hacía al principio y me da hasta casi vergüenza :oops: , es lo que tiene el no saber xD.

un saludo ^^.

¡Se me adelantó, Joan! xD.
En cuanto a los tutoriales... trae para acá. Yo estoy interesada. Ponlos aqui, por MP, como quieras, pero yo quiero avanzar más y más y más xD.
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

Alassanne escribió: Ya está hecha la firma. Me llevó una tarde, parece que le voy cogiendo el truquillo al asunto xD.

Si no te gusta, quieres cambiarle algo, lo que sea, sólo dímelo, ¿vale?
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img576.imageshack.us/img576/4006/firmaklimon.png
Un saludo ^^
Perfecta esta perfecta muchas gracias Alassanne, me encanta esos efectos, gracias de nuevo^^
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Alassanne escribió:
En cuanto a la mejora de las firmas... si hay buenos tutoriales o por lo menos bien explicados, eso ayuda un montón. Por lo menos a mí sí que me ha ayudado. Ahora veo las chapuzadas que hacía al principio y me da hasta casi vergüenza :oops: , es lo que tiene el no saber xD.

un saludo ^^.

¡Se me adelantó, Joan! xD.
En cuanto a los tutoriales... trae para acá. Yo estoy interesada. Ponlos aqui, por MP, como quieras, pero yo quiero avanzar más y más y más xD.
Digo lo mismo ahora cuando miro mis primeras firmas me paresen muy malas pero las conservo,bueno Joan sobre los tutoriales trae esos tutoriales para verlos aun que creo que ya se cuales son
Saludos
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

he aquí el fruto de decidir seguir uno de los tutoriales de joan-487 (como me dijeron xD)
Imagen
me costó bastante xD en fin, critiquen porfavor! quiero saber algo que mejorar..
@alassane: creo que no lo dije, me encanta tu nueva firma! es genial :o (y también la que le has hecho a klimon ^^) si, es un poco rara esa de law, pero... no se, hacia tiempo que llevaba pensando algo como eso.
siento no comentar las otras, lo cierto es que ya lo comentaron xD no tengo mucho tiempo, asi que, :wave:
PD: quiero pasarme mas a menudo pero no puedo TT que desastre... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

[Criis_OP] escribió:he aquí el fruto de decidir seguir uno de los tutoriales de joan-487 (como me dijeron xD)
Imagen
me costó bastante xD en fin, critiquen porfavor! quiero saber algo que mejorar..
@alassane: creo que no lo dije, me encanta tu nueva firma! es genial :o (y también la que le has hecho a klimon ^^) si, es un poco rara esa de law, pero... no se, hacia tiempo que llevaba pensando algo como eso.
siento no comentar las otras, lo cierto es que ya lo comentaron xD no tengo mucho tiempo, asi que, :wave:
PD: quiero pasarme mas a menudo pero no puedo TT que desastre... :lol:
Sinceramente esta muy bien y ademas queda ese fondo muy bien con el biquini de la chica, y el pelo da un cierto contraste y ese marco de color transparente tambien te ha quedado muy bien. Alguien que me mande por mp como hacer los marcos transparentes porfavor. Todas las de arriba tambien me gustan muuuuucho
Imagen
ImagenImagen
soul of gum

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
e exo unas firmas q tal ?¿ e exo lo q dijeron en alguna :oops:
Imagen
Imagen
Cerrado