Me ha gustado bastante aun que creo que te pasaste un poco con la claridad me gusta mas la de arriba al principio pense que era oruchimaroabanxo escribió:ahaha yo tambien veo la imagen XD pero soy malo en firmas con esas imagenes XD ahah quiero mostrarles mi ultima firma es de itachi aki va
v2
eso ojala les guste saludos
Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- Naku
- Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- Navegante
- Sargento Mayor

Ya está hecha la firma. Me llevó una tarde, parece que le voy cogiendo el truquillo al asunto xD.klimon escribió:Hola a todos, me gustaria cambiarme mi firma y bueno estaria bien si alguien pudiera ayudarme.... Como ultimamente estoy liando con un juegazo bastante antiguo que es FF7 pues quiero una firma con mi personaje favorito que es yuffie.
Si alguien acepta mi pedido:
http://img511.imageshack.us/img511/2394/yuffie.jpg
Con esa imagen quiero una buena firma, no me importa lo que le hagais, lo unico que quiero es que ponga Klimon encima. Si se necesita algo pues pedirlo y lo encontrare( si es posible).
Muchas gracias.
Si no te gusta, quieres cambiarle algo, lo que sea, sólo dímelo, ¿vale?
Código: Seleccionar todo
http://img576.imageshack.us/img576/4006/firmaklimon.png
- soul of gum
- Recluta Privado de Tercera

me aburria esta tarde y estube aciedo una firmica

q tal?¿

q tal?¿

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

¡Tengo una dudita! Hice una firmita muy simple con un render preciosísimo que encontré en el DA. Pues tengo un problema, es con transparencias, y me queda el borde del render más pixelado de lo que a mí me agrada. ¿Se puede solucionar? Gracias xD

- soul of gum

creo que si le das volumen no se le nota casiKaala escribió:¡Tengo una dudita! Hice una firmita muy simple con un render preciosísimo que encontré en el DA. Pues tengo un problema, es con transparencias, y me queda el borde del render más pixelado de lo que a mí me agrada. ¿Se puede solucionar? Gracias xD
- Spoiler: Mostrar

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- Naku
- Moderador

Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma

Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante

Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante
- soul of gum

me gusta bastante lo unico q no me gusta es la repeticion del personage pero ya ves yo no soy mu bueno con las firmasnakumen escribió:Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma

- Naku
- Moderador

No la cverdad es que tu ultima firma la de kid a sido tu mejor firma hasta el moemnto ahora deberias usar varios colores no abusar tanto del rojo como has hecho en la firma y prueba siguiendo este tutorial asi te saldran mejor,cualquier duda preguntalo que yo te las resuelvo,si se como clarosoul of gum escribió:me gusta bastante lo unico q no me gusta es la repeticion del personage pero ya ves yo no soy mu bueno con las firmasnakumen escribió:Kaala la verdad no tengo ni idea,bueno e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
joan-487 escribió:1º Crear un fondo y fusion basica del render:
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
@Alassanne: Me impresiono la firma de Ace, de verdad que haces unos outcomes geniales! Ademas colocaste muy bien los C4Ds, sigue asi.
@nakumen: te falla la integracionde los C4Ds, ademas los que usas no pegan con el render.
@abanxo: Te pasaste mucho con la iluminacion, y los colores se te quemaron, baja la opacidad de los mapas de degradado y vigila el enfoque (en la segunda se te pixelo mucho la font por el enfoque)
Siento no poder comentar mas, pero me puse el windows 7 y estoy liado reinstalando todo. Aun ni tengo mi PS (bueno, tengo el cs5 pero portable y portable no me gusta nada T.T)
PD.
PD2. si alguien quiere mas tutos y mas avanzados que lo diga, a mi aun me quedan un par y tengo muchos de otras personas guardados.
Saludos.^^
@nakumen: te falla la integracionde los C4Ds, ademas los que usas no pegan con el render.
@abanxo: Te pasaste mucho con la iluminacion, y los colores se te quemaron, baja la opacidad de los mapas de degradado y vigila el enfoque (en la segunda se te pixelo mucho la font por el enfoque)
Siento no poder comentar mas, pero me puse el windows 7 y estoy liado reinstalando todo. Aun ni tengo mi PS (bueno, tengo el cs5 pero portable y portable no me gusta nada T.T)
PD.
nakumen escribió:Pd.Chicos no se si hos habeis fijado pero los novatos de hace 2 semanas en cuando Joan se paso por el tema hemos mejorado bastante
PD2. si alguien quiere mas tutos y mas avanzados que lo diga, a mi aun me quedan un par y tengo muchos de otras personas guardados.
Saludos.^^
- Navegante
- Sargento Mayor

Está demasiado roja, prueba con otro color para el fondo y el marco. Intenta con el primer tutorial de joan-487, por lo menos con el render fusionado quedará mejor. Tampoco le pegan demasiado esas cosas azules claritas rebordeadas de rojo... yo lo eliminaría, al igual que eso que hay detrás de Kid.soul of gum escribió:me aburria esta tarde y estube aciedo una firmica
q tal?¿
Intentaría poner sólo el render de Kid y después hacer un fondo bonito. Sigue los tutoriales y seguro que algo mono te queda ^^.
A saber qué clase de marcos estarías practicando para acabar con una firma sin marconakumen escribió:e estado probando cosas y dejo una firma que acabe haciendo no me pregunten como pero empece practicando marcos y acabe haciendo esta firma
Me estoy dando cuenta que las firmas con un sólo render, por lo general, quedan mejor. Yo de tí le dejaría sólo uno, y después haría un fondo bonito... aunque tampoco te pases con los C4D, que veo que te gustan bastante xD.
En cuanto a la mejora de las firmas... si hay buenos tutoriales o por lo menos bien explicados, eso ayuda un montón. Por lo menos a mí sí que me ha ayudado. Ahora veo las chapuzadas que hacía al principio y me da hasta casi vergüenza
un saludo ^^.
¡Se me adelantó, Joan! xD.
En cuanto a los tutoriales... trae para acá. Yo estoy interesada. Ponlos aqui, por MP, como quieras, pero yo quiero avanzar más y más y más xD.

Perfecta esta perfecta muchas gracias Alassanne, me encanta esos efectos, gracias de nuevo^^Alassanne escribió: Ya está hecha la firma. Me llevó una tarde, parece que le voy cogiendo el truquillo al asunto xD.
Si no te gusta, quieres cambiarle algo, lo que sea, sólo dímelo, ¿vale?
Un saludo ^^Código: Seleccionar todo
http://img576.imageshack.us/img576/4006/firmaklimon.png

- Naku
- Moderador

Digo lo mismo ahora cuando miro mis primeras firmas me paresen muy malas pero las conservo,bueno Joan sobre los tutoriales trae esos tutoriales para verlos aun que creo que ya se cuales sonAlassanne escribió:
En cuanto a la mejora de las firmas... si hay buenos tutoriales o por lo menos bien explicados, eso ayuda un montón. Por lo menos a mí sí que me ha ayudado. Ahora veo las chapuzadas que hacía al principio y me da hasta casi vergüenza, es lo que tiene el no saber xD.
un saludo ^^.
¡Se me adelantó, Joan! xD.
En cuanto a los tutoriales... trae para acá. Yo estoy interesada. Ponlos aqui, por MP, como quieras, pero yo quiero avanzar más y más y más xD.
Saludos
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

he aquí el fruto de decidir seguir uno de los tutoriales de joan-487 (como me dijeron xD)

me costó bastante xD en fin, critiquen porfavor! quiero saber algo que mejorar..
@alassane: creo que no lo dije, me encanta tu nueva firma! es genial
(y también la que le has hecho a klimon ^^) si, es un poco rara esa de law, pero... no se, hacia tiempo que llevaba pensando algo como eso.
siento no comentar las otras, lo cierto es que ya lo comentaron xD no tengo mucho tiempo, asi que,
PD: quiero pasarme mas a menudo pero no puedo TT que desastre...

me costó bastante xD en fin, critiquen porfavor! quiero saber algo que mejorar..
@alassane: creo que no lo dije, me encanta tu nueva firma! es genial
siento no comentar las otras, lo cierto es que ya lo comentaron xD no tengo mucho tiempo, asi que,

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Sinceramente esta muy bien y ademas queda ese fondo muy bien con el biquini de la chica, y el pelo da un cierto contraste y ese marco de color transparente tambien te ha quedado muy bien. Alguien que me mande por mp como hacer los marcos transparentes porfavor. Todas las de arriba tambien me gustan muuuuucho[Criis_OP] escribió:he aquí el fruto de decidir seguir uno de los tutoriales de joan-487 (como me dijeron xD)
@alassane: creo que no lo dije, me encanta tu nueva firma! es genial(y también la que le has hecho a klimon ^^) si, es un poco rara esa de law, pero... no se, hacia tiempo que llevaba pensando algo como eso.
siento no comentar las otras, lo cierto es que ya lo comentaron xD no tengo mucho tiempo, asi que,![]()

- soul of gum