Salu2
¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?
si kuma ayudo a la tripulacion sobre todo a nami,ussop,chopper,zorro y franky pero a sanji creo que fue por lo pervertido que es , a nico robin por su supuestas mandas ¬¬
y a luffy a amazon lily pero a luffy nose porque lo envio ahi ...
Salu2
Salu2

- Verchiel Kensei

Supongo que a Luffy lo envió a Amazon Lily porque allí hay muchas usuarias de haki y podrían enseñarle a utilizarlo y controlarlo, aunque al final no acaba entrenándolo por una razónpackard bell escribió:si kuma ayudo a la tripulacion sobre todo a nami,ussop,chopper,zorro y franky pero a sanji creo que fue por lo pervertido que es , a nico robin por su supuestas mandas ¬¬y a luffy a amazon lily pero a luffy nose porque lo envio ahi ...
Salu2
- Spoiler: Mostrar
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
aleatoriamente pero no a todos como comentan!! sin embargo se izo un problema con la marina porke lo enviaron a eliminarlos, entonces.... kuma es amigo o enemigo de los mugiwara?? 

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- Candy-chan

Como dije en otra ocasion (No me acuerdo donde XD) creo que fue asi:
Finalmente se me ocurrio que Brook podria crear un nuevo instrumento (En realidad no se me ocurrio, lo dijo yami_d_seph)Candy-chan escribió:Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Zoro: Para aprender nuevas tecnicas (¿?)
Nami: Para aprender cosas sobre el clima
Ussop: para que sea mas valiente (¿?)
Sanji: para tener nuevas tecnicas de patadas (¿?)
Chopper: mmm... ¿controlar el Monster point?
Robin: para estudiar historia (700 años son muchos...)
Franky: Para añadirse mejoras
Brook: Para... em... No se .-.
- naxaonepiece

Yo creo que sabia algo, porque son muchas coincidencias de que casi todos hayan ido a un sitio algo relacionado con sus habilidades, o caracteristicas, tambien estoy de acuerdo con candy-chan excepto con lo de sanji, porque creo que fue alli para aprender a distinguir enemigas y amigas a la hora de pelear.

- kuzan92

no, fueron enviados a lugares estratejicos para que se hagan mas poderosos. O eso creo yo jaajaajaajaajaa 
yo creo q kuma antes d enviarlos a kada isla el a tenido q estar ahi eso o una vez vi que kuma tiene un radio d lanzamiento de unas cuantas islas xq si no x q no los envio directamente a raftel? 

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
En mi opinión creo que sólo se pueden deducir algunas:
Luffy para controlar el Haki.
Nami para controlar el clima.
Franky para que Vegapunk o alguien le remodele.
Sanji para encontrarse con Ivankov.
Nico Robin o bien para contruir el puente con miles de manos a la vez o para que el padre de Luffy le diga algo importante.
Brook para encontrarse con la tribu de Scratchmen Apoo y aprender algo relacionado con la música
Zoro ni idea.
Chopper ni idea.
Ussop para que el Hércules ese le entrene.
Luffy para controlar el Haki.
Nami para controlar el clima.
Franky para que Vegapunk o alguien le remodele.
Sanji para encontrarse con Ivankov.
Nico Robin o bien para contruir el puente con miles de manos a la vez o para que el padre de Luffy le diga algo importante.
Brook para encontrarse con la tribu de Scratchmen Apoo y aprender algo relacionado con la música
Zoro ni idea.
Chopper ni idea.
Ussop para que el Hércules ese le entrene.
- Marina_TOP

Ovbio que no los lanzo aleatoriamente, ademas, si lo recordais, le dijo algo a Rayleigh <--( nunca se escribirlo)al oido cuando luchaban en Shabondy, y creo que todabia no se sabe lo que es.
Digo creo xk me quedan 10 capitulos para ponerme al dia en el manga, y no se lo k puede pasar en 12 caps.
salu2 nakamas!
Digo creo xk me quedan 10 capitulos para ponerme al dia en el manga, y no se lo k puede pasar en 12 caps.
salu2 nakamas!
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- Ace the bestest

yo creo k les a ayudado y muxo ya k les a enviado a sitios donde an podido pulir sus habilidades, a controlarse, a ganar informacion...
- oscar_hiei

Creo que está claro que Kuma no envió a los mugiwara aleatóriamente a sus islas-destino, y más o menos, también todos tenemos claro que cada uno de ellos volverá con habilidades y conocimientos nuevos e intuímos que clase de habilidades o conocimientos obtendrán y de quién los obtendrán.
Sin embargo hay dos que todavía no he logrado descifrar qué sacarán de provechoso de su, digamos, exilio, que son Chopper y Usopp. No se que puede aprender el doctor en la isla de los pájaros, ni por parte de los própios pájaros ni por parte de los nativos de la isla. Se podría especular que encontrará algún tipo de hierba o ingrediente que le ayude con sus medicinas o con las rumble, pero entonces todo el rollo de los pájaros sería secundario y yo creo que lo que aprendan los mugiwaras tiene que ver directamente con lo se ha mostrado de la isla, así que...
Y con Usopp tres cuartos de lo mismo. No se que podrá aprender ni de las plantas come-hombres ni del tipo que se ha encontrado
Habrá que esperar a ver
Sin embargo hay dos que todavía no he logrado descifrar qué sacarán de provechoso de su, digamos, exilio, que son Chopper y Usopp. No se que puede aprender el doctor en la isla de los pájaros, ni por parte de los própios pájaros ni por parte de los nativos de la isla. Se podría especular que encontrará algún tipo de hierba o ingrediente que le ayude con sus medicinas o con las rumble, pero entonces todo el rollo de los pájaros sería secundario y yo creo que lo que aprendan los mugiwaras tiene que ver directamente con lo se ha mostrado de la isla, así que...
Y con Usopp tres cuartos de lo mismo. No se que podrá aprender ni de las plantas come-hombres ni del tipo que se ha encontrado
Habrá que esperar a ver

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y zoro que coño aprende en esa isla? A vestirse de gotico y escuchar my chemical romance? Para futuro okama ya esta sanji
- oscar_hiei

Bueno, no se qué aprenderá Zoro, pero en la mini-historia se ve como álguien aparece en la isla delante de él y de Perona. Sea lo que sea que aprenda Zoro, seguramente será a consecuencia de conocer a esa persona (digo yoCapitan Pillo escribió:Y zoro que coño aprende en esa isla? A vestirse de gotico y escuchar my chemical romance? Para futuro okama ya esta sanji

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Además, en las portadas se puede ver que en las ruinas hay un montón de espadas clavadas por todas partes, y no creo que sea casualidad (seguramente tendrá que ver con el desconocido).oscar_hiei escribió:Bueno, no se qué aprenderá Zoro, pero en la mini-historia se ve como álguien aparece en la isla delante de él y de Perona. Sea lo que sea que aprenda Zoro, seguramente será a consecuencia de conocer a esa persona (digo yoCapitan Pillo escribió:Y zoro que coño aprende en esa isla? A vestirse de gotico y escuchar my chemical romance? Para futuro okama ya esta sanji)
- sg03

Seguramente todos los sitios a los que fueron mandados, tienen alguna relacion con quien estan en ellos, ya que Kuma lo iban a transformar en robot, y esto fue como un regalo de despedida

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!