Hidekei escribió:A mi ya me canso que muchos se la pasen comparando los capitulos del manga con los episodios del anime. Una cosa es que critiquen la animación: como cuando tiene mala calidad, cuando no le ponen movimiento o repiten muchas escenas, pero no se puede hacer lo mismo en el anime que en el manga, se tienen muchos elementos diferentes y la velocidad que tiene el anime no se puede comparar a la que tiene la lectura. Pero en fin, muchos no dejaran de comparar solo por este comentario.
No es exactamente eso lo que reclamamos (al menos yo, no sé el resto). Muchos animé han sido hechos muy bien, sin fallos, sin errores, fieles a lo que leimos un día en el manga, pero el animé de One Piece no (así como otros que ahora no entran al caso).
Esta bien que hayan muchos elementos que el animé no pueda seguir como el manga y muchos elementos incomparables como indicas, pero aún así no subsana la mediocre labor de Toei llevando One Piece, mediocre labor que otros estudios de animación superarían en creces. Y eso es lo que no se les perdona, y eso es lo que se les critica, y eso es lo que nos molesta a muchos.
Y por ello jamás se dejará de criticar los episodios semanales. Por muchos comentarios como el tuyo que soliciten un cambio en la forma de responder, jamás se dejará de hacer mientras un estudio, el cual desempeña un trabajo por el cual se les remunera, hagan mal su trabajo. Y siempre que una función sea mal llevada será objeto de críticas.
Quienes reclamamos leemos el manga, y esperamos ver un trabajo bueno, dentro de las posibilidades que da un estudio de animé en general, de llevar tal manga a la animación.
Y por otro lado, no sé por qué lo ves desde un punto de vista tan negativo. Yo me río bastante y me divierto mucho criticando y comentando estos episodios, en sus aspectos buenos y malos.