luffy y sanji sacan lacara por los hombre de One piece !
OP: ¿Quién viste mejor?
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: OP: ¿Quién viste mejor?
yo encuentro que nami es una diosa(cuando sea grande quiero ser como ella
)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este si que es elegante:

Mas sexy y nos explota la polla

Mas sexy y nos explota la polla
- karlos_16

- Contactar:
El que viste mejor para mi entre otros es Robin
, tiene cada traje que se nota que se lo han currado mucho Oda a la hora de dibujarlos 

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

A mi sin duda me encanta la manera de vestir de Shanks con su camisa medio desatada y la capa de pirata...
Y cualquiera de los vestidos de Nami
sobretodo el de bailarina en Alabasta

- Spoiler: Mostrar
Y cualquiera de los vestidos de Nami
Espía
- shirenegan_kamira

A mi me da mucha gracia la ropa qe usan los nakamas de Buggy, fingiendo ser parte de un circo solo para qe su cap no se sienta mal por su nariz roja jaja me parece re bien eso
La ropa de Luffy me encanta, aunqe me gustaria verlo con un pantalon largo (al menos 1 vez)
A
verlo en short como en Skypea no me gusto
con su camis hawaiana durante la saga de Enies Lobby esta re lindo jaja
Y la ropa de
durante esa misma saga me encanto........
La de Nami es muy sexi....
Me gusta como se viste Robin, es la mejor...
Saludos
La ropa de Luffy me encanta, aunqe me gustaria verlo con un pantalon largo (al menos 1 vez)
A
Y la ropa de
La de Nami es muy sexi....
Me gusta como se viste Robin, es la mejor...
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Top 5 de mis PEORES vestidos en One Piece
5-Enel

Ser un dios no te da derecho a andar por ahí como en pijama. Enel podría imponer mas si no fuera por ahi en bombachos con y un moquero en la cabeza
4-Hocback

Mas sexy y me explota la polla, fue lo que pense al ver a Hogback y su ropa hecha con una red de saco de patatas. Una especie de corbata q parece una mata de pelo. y una capa de plumas? pelos? o sabe dios que es eso. Y si aun fuera un okama pase. Pero entre eso y su fisico, da como grimita.
3-Inazuma

Esto es lo que pasa cuando a Oda le dan acido. Y mira que Inazuma hubiese molado en blanco y negro. Pero ese naranja hace aun mas bizarra sus pintas payasiles. Una pena. Y la pajarita me resulta regulera.
2- Donquixote Doflamingo

Y no voy a dar explicaciones. Pudo ser el rey, pero hubo alguien que llego y le desbanco. El rey de esta lista. El number one.
1-El almirante Akainu y su monstruoso sentido de la moda.

Porq el horterismo en One Piece reina. Pero ser un metrosexual y un pijeras y andar con ese horterismo. Gorra y camiseta hawaina. Rosita en el pecho y abrigo de marina. Combinacion letal. Todo un gentelmen
Premio especial, guarretes del año.

Por que coño lleva 22 años con la misma gabardina costrosa y roñosa? Fijo que el mismo es un arma ancestral. Una especie de arma química.
Kuma.

Por llevar durante meses la misma gabardina y pantalones. Que llevara ahi debajo? A Dragon escondido, fijo.
5-Enel
Ser un dios no te da derecho a andar por ahí como en pijama. Enel podría imponer mas si no fuera por ahi en bombachos con y un moquero en la cabeza
4-Hocback

Mas sexy y me explota la polla, fue lo que pense al ver a Hogback y su ropa hecha con una red de saco de patatas. Una especie de corbata q parece una mata de pelo. y una capa de plumas? pelos? o sabe dios que es eso. Y si aun fuera un okama pase. Pero entre eso y su fisico, da como grimita.
3-Inazuma
Esto es lo que pasa cuando a Oda le dan acido. Y mira que Inazuma hubiese molado en blanco y negro. Pero ese naranja hace aun mas bizarra sus pintas payasiles. Una pena. Y la pajarita me resulta regulera.
2- Donquixote Doflamingo
Y no voy a dar explicaciones. Pudo ser el rey, pero hubo alguien que llego y le desbanco. El rey de esta lista. El number one.
1-El almirante Akainu y su monstruoso sentido de la moda.

Porq el horterismo en One Piece reina. Pero ser un metrosexual y un pijeras y andar con ese horterismo. Gorra y camiseta hawaina. Rosita en el pecho y abrigo de marina. Combinacion letal. Todo un gentelmen
Premio especial, guarretes del año.

Por que coño lleva 22 años con la misma gabardina costrosa y roñosa? Fijo que el mismo es un arma ancestral. Una especie de arma química.
Kuma.
Por llevar durante meses la misma gabardina y pantalones. Que llevara ahi debajo? A Dragon escondido, fijo.
- luduge

Crocodile.
- oscar_hiei

De los mugiwara Sanji y las mujeres (cómo no, hay que lucir palmito
)
Y del resto, Crocodile (ahora, lo que llevaba en Arabasta no me molaba) y un poco Rucci (sin el sombrero) y Kaku (tanto en Water 7 como en Enies Lobby)
Y del resto, Crocodile (ahora, lo que llevaba en Arabasta no me molaba) y un poco Rucci (sin el sombrero) y Kaku (tanto en Water 7 como en Enies Lobby)

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Pos para mi todos menos Luffy , su ropa se hace repetitiva solo cambia el color siempre es la misma, solo cambia en los colors spreads
- Sargento Hartman

Mr Croco sin duda alguna....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- tempesta

El cp9. La verdad es que todos los trajes están chulos: elegantes y cómodos
Pero el que más me gusta es jabura con la camisa "to abierta" y corbataXD (Pero a mí me gusta
)
PD: Califa very very Sexy
Pero el que más me gusta es jabura con la camisa "to abierta" y corbataXD (Pero a mí me gusta
PD: Califa very very Sexy

PARA MI EL QUE VISTE MEJOR ES LUCCI ESE SOMBRERO DE COPA Y ESE TRAJE ELEGANTE SE VEN GENIALES TAMBIEN ME GUSTA EL TRAJE DE SANJI PERO MAS EL DE WATER SEVEN CON CHALECO tambien cocodrile es muy bueno y luffy con su pantalon negro tambien mihawk con ese sombreo esa camisa abierta y su espada gigante atras se ve genial

viva el rooocckkk

you cant stop rock and roll

you cant stop rock and roll
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Un tanto complicada la pregunta
, pero yo creo que es Mihawk, es elegante, varonil y le da un "aire" de misterio al personaje (ademas de que es uno de mis preferidos
), el segundo candidato seria el de Sanji (por lo mismo)
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

a mi me gusta como viste Aokiji, es muy elegante jaajaajaajaajaa
- gomugomuvic

me gusta komo se viste sanji siempre kasual pero robin y nami siempre sexies jiijiji
saludos nakamas
saludos nakamas