La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Nicolaw »

No es que sea la película que menos me ha gustado en mi vida, pero me dió muchísima rabia verla, la peli de sexo en nueva york...fui con unas amigas a verla casi obligada y no he visto mayor película hecha para pijas sin cerebro...en fin que no me gusto nada y estuve toda la película cagandome en las cuatro, la que más me gustaba era la que va siempre de rojo y le encanta el sexo, en fin puede que sea por que no vi la serie, puede que sea por que representan cuatro estilos de mujeres nada reales, puede que sea por que son una panda de pijas con problemas emocionales infantiles y mucho dinero...pero casi acabo mandándole una carta bomba a la caballuda de la sarah jessica parker que la tienen por lo más pijo y fashion de nueva york.

Lo único que me gusta de sarah jessica parker es su marido, matthew broderick, actor excelente hasta que se metió en el inspector gadget...en fin.

saludos :P
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
goonzopera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goonzopera »

Yo creo que la peor con diferencia seria " El profesor chiflado " , pelicula absurda sobre profesor gordo que crea formula para adelgazar etc.... Lo triste es que eddie murphy apareciese en esta pelicula , pobrecito.

Pero lo peor de la pelicula es que con lo mala que es haya conseguido llevarse un oscar ( mejor maquillaje ) :NO: :Oo:

Imagen
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Nicolaw

Mensaje por Nicolaw »

Querido John que conste que esta peli la vi porque era noche de chicas y tocaba ver una moñada con tío bueno incluido, sinceramente fue una hora y media de mi vida que no volveré a recuperar, el tío bueno no está tan bueno, hay conversaciones absolutamente absurdas, los actores principales no actuan ninguno de ellos con ganas, ni siquiera hay química finjida entre ellos dos y la relación con el padre es triste y es la única parte de la peli que te hace sentir algo...con lo que yo odio que me toquen la venita sensible...en todo lo demás se agradecería que hicieran un videojuego para la Play Station en el que pudieras ir persiguiéndolos y matándolos.

Lo único bueno de la peli....la envidia que me da el pelazo que tiene Amanda Seyfried.

Es otra peli de un libro del escritor moñas de Nicholas sparks, creador de novelas completamente irreales echas para la juventud americana e inglesa como: un paseo para recordar (está bien cuando tienes 15) el diario de noah, (tengo debilidad por esta peli, así que no diré nada salvo que Rachel mcadams y Ryan gosling no salieron de su papel en varios años....y ahora han roto, después de años de padecer trastorno de la realidad)Noche de tormenta...peli en la que vuelven a juntar a richard gere y diane lane despues de infiel...y ahora esto querido john.....

moñadas moñadas y más moñadas, al menos aparecen casas absolutamente increíbles y estoy casi segura que la casa de el diario de noah es la misma que aparece en querido john.

saludos :gota:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

q conste que he visto peliculas tituladas Club Desmadre, La noche de losmuertos vivientes (la vieja eh?), ovejas asesinas y demas piltrafas, pero la peor sin duda es el Star Wars Turco. Peli mas penosa y llora ella misma xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Chiton! Dunyavy es un regalo de los dioses!
Nicolaw

Mensaje por Nicolaw »

Sólo ellos película protagonizada por Clive Owen, un niño que bien podría pertencer al reparto de los niños del maíz, y un adolescente que es el doble de rupert grint pero en guapo....lo único que podemos disfrutar son los increíbles paisajes ya que la trama se sucede en australia, del resto nada se salva, diálogos sinsentido, extremos emocionales, sobreactuación , o apenas un esfuerzo por parte de Clive Owen de poner un tono de voz que no sea monocorde y una mirada vacía, anarquía familiar y ataques histeriquitos de las mujeres que lo rodean. Y machísmo a tutiplen....báscicamente trata de un hombre que se queda viudo y se tiene que encargar de sus dos hijos por que al que había abandonado de repente se le une a la especie de anarquía que él había instaurado...nada bueno sale de ahí, sólo reproches y excesos.

No perdáis el tiempo en verla, Clive Owen, para no perder la costumbre, os decepcionará.

Un saludo :joint:
Emi

Mensaje por Emi »

La peor de todas las que vi fue "El Cartero", aunque la pongan como el peliculón en la primera. ¡5 min bien contados de escena para dar una carta!
Imagen
Takamatsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Takamatsu »

Una película no muy conocida pero el mayor bodrio que jamas e visto:
Paris, je t'aime es una película compuesta por cortometrajes que ninguno tenia nada que ver con el otro y que tampoco recuerde que enseñe mucho París. En definitiva recuerdo que mi exnovia me hizo ir a verla a rastras y jamas se lo perdonare jajaaj.
Cuando el peligro llega y no antes,Dios es aclamado y el Soldado es venerado,cuando el peligro a pasado Dios es olvidado y el Soldado despreciado.
ElLoco

Mensaje por ElLoco »

una de las ultimas peliculas malas que eh visto es Legion, uta que pelicula mas mala, lo unico "divertido" de la pelicula son las escenas de la anciana, pero fuera de eso nada mas, el trailer de la pelicula es super bueno pero la pelicula una porqueria.
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

ElLoco escribió:una de las ultimas peliculas malas que eh visto es Legion, uta que pelicula mas mala, lo unico "divertido" de la pelicula son las escenas de la anciana, pero fuera de eso nada mas, el trailer de la pelicula es super bueno pero la pelicula una porqueria.
Yo en parte estoy deacuerdo contigo, el final fue pesimo, los ataques de zombies peor, lo unico rescatable: La anciana (y la pelea con el Arcangel Gabriel y el Arcangel Michael), pero aun asi la pelicula me gusto
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

puffff, me cuesta decidirme, son demasiadas pelis malas...Creo que me decantare por una que se llama "Shaolin Soccer" es una peli muy rara de unos chinos karatekas que jugaban al futbol y hacian las cosas mas raras del mundo, a su lado Oliver y Benji eran simples aficionados xDD. No os aconsejo que veais esa peli....
frikiforever

Mensaje por frikiforever »

La peor peor peor y mas peor de todas es la peli esa de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". La empeze a ver por Internet i 5 minutos + de esa mierda y me saco los ojos y me lanzo por una ventana. Por dios, que horror de peli, pero es k es mala,mala,mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Creo que tendrian que hacer algo estilo:

Calificacció de pelis:

Buenísima, muy buena, buena, esta guay, no esta mal, normal, no muy buena, bastante mala, mala, malíssima, asquerosa, es mejor el suicidio, Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Felicito a los directores para hacer una peli tan mala :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

frikiforever escribió:La peor peor peor y mas peor de todas es la peli esa de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". La empeze a ver por Internet i 5 minutos + de esa mierda y me saco los ojos y me lanzo por una ventana. Por dios, que horror de peli, pero es k es mala,mala,mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Creo que tendrian que hacer algo estilo:

Calificacció de pelis:

Buenísima, muy buena, buena, esta guay, no esta mal, normal, no muy buena, bastante mala, mala, malíssima, asquerosa, es mejor el suicidio, Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Felicito a los directores para hacer una peli tan mala :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salu2 :wave:
pues ami la pelicula me parece cojonuda,no es un peliculon pero esta bastante entretenida,george clooney y ewan mcgregor hacen un papelon.ademas que tiene un humor bastante negro que me gusta y que solo ciertas personas pueden apreciar.Estas peliculas o te gustan o las odias.
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aokiji-law »

yo creo que es la tercera pelicula de naruto como todas las pelis de anime no van con la serie pero esta me aburri todo el rato :gota:
Imagen
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

yo puedo decir que e visto muchas pelis malas (no aposta xd) y seguramente por el éxito que tuvo la peli el 98% de la gente no estará de acuerdo conmigo pero para mi sin duda la peor película que e visto ha sido las crónicas de narnia. me refiero a la primera la segunda no la he visto.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Responder