Lo único que me gusta de sarah jessica parker es su marido, matthew broderick, actor excelente hasta que se metió en el inspector gadget...en fin.
saludos

Yo en parte estoy deacuerdo contigo, el final fue pesimo, los ataques de zombies peor, lo unico rescatable: La anciana (y la pelea con el Arcangel Gabriel y el Arcangel Michael), pero aun asi la pelicula me gustoElLoco escribió:una de las ultimas peliculas malas que eh visto es Legion, uta que pelicula mas mala, lo unico "divertido" de la pelicula son las escenas de la anciana, pero fuera de eso nada mas, el trailer de la pelicula es super bueno pero la pelicula una porqueria.

pues ami la pelicula me parece cojonuda,no es un peliculon pero esta bastante entretenida,george clooney y ewan mcgregor hacen un papelon.ademas que tiene un humor bastante negro que me gusta y que solo ciertas personas pueden apreciar.Estas peliculas o te gustan o las odias.frikiforever escribió:La peor peor peor y mas peor de todas es la peli esa de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". La empeze a ver por Internet i 5 minutos + de esa mierda y me saco los ojos y me lanzo por una ventana. Por dios, que horror de peli, pero es k es mala,mala,mala![]()
![]()
![]()
. Creo que tendrian que hacer algo estilo:
Calificacció de pelis:
Buenísima, muy buena, buena, esta guay, no esta mal, normal, no muy buena, bastante mala, mala, malíssima, asquerosa, es mejor el suicidio, Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
Felicito a los directores para hacer una peli tan mala![]()
![]()
![]()
Salu2