Juego de One Piece creado por mi ^^
Re: Juego de One Piece creado por mi ^^
Gracias a todos, les diré que me está saliendo un poquitín mal el juego, claro... voy a subir una beta y diganme los errores que tengo que correjir, y adema´s me he saltado muchas escenas y eso para hacerlo lo ma´s corto posible, además a ver no creo que tenga que poner cosas inventadas
quiero que salga en efecto como el Anime, lo malo es que me lo piden así, no es que yo no quiera incluir pero... Bueno a ver si subo una beta, y decidme las cosas que puedo mejorar.
- albertuxo7
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hola!
bueniisima pinta el juego
cuando lo acabes todos a jugar!
xDDD
bueniisima pinta el juego
cuando lo acabes todos a jugar!
xDDD
- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Carajo
Que bien Se Ve A Quien tengo Que Matar Para Jugarlo cuando Lo Tengas me Mandas Un Mp o yo que se publicalo ak

Oee Y Cuanto Tiempo Te Demoraste Hasta Donde VA?

Oee Y Cuanto Tiempo Te Demoraste Hasta Donde VA?

OYE VIEJO SE BE QUE SERA CHILO ESTE JUEGO CUANDO LO TERMINES ABISA PA JUGARLO SALE CUIDATE AMIGO NAKAMA
Gracias a todos pero lo que digo yo es que la primera versión está un poco mal subiré su beta y diganme que tengo que corregir, porque voy por los capitulos 390 = 400 y no me acuerdo muy bien lo que paso en los primeros capitulos, así que si sigo vivo, y si saco al segunda versión que es desde Drum hasta Skypiea esa saldrá mejor porque me acuerdo de lo que pasó ok, porceirto si quieren que suba una demo muy cortita cortita lo haré pero decidme si o no:
Ciudad es cortita cortita
Ciudad es cortita cortita
Antes de que se publique el juego se creará una demo de los shichibukai para aprender los ataques y el sistema de juego que se integrará en el juego original
Se ve muy bien, se nota que te lo has currado a ver si dejas el link de descarga del juego cuando lo termines.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

a mi no se porque, pero me recuerda un poquito a pokemon, si les quitamos las barras de vida de encima de la cabeza a los personajes jaja. Bueno, el juego en si pinta bien, y lo que han dicho antes, si no te cabe mucho haz dos o mas partes (que asi lo gozamos mas
XD). Un saludo.

Si parece estar muy bien!!
ya tengo ganas de probarlo =)
tomate tu tiempo para hacer que este super bien, aunque cuanto más pronto se pueda jugar mejor
ya tengo ganas de probarlo =)
tomate tu tiempo para hacer que este super bien, aunque cuanto más pronto se pueda jugar mejor
estaría bien que pusieras la demo,.así podriamos saber como jugar mas o menos.

¿Donde estarán ahora?...
- Shawn

Solo un consejo: si ves que tu nick cambia misteriosamente de "Arestame" a "humy013", huye.
Por lo demás, me parece bastante espectacular el juego para estar hecho en plan casero.
Sobre todo yo lo enfocaría a uno de los aspectos concretos, porque no creo que tengas ni tiempo ni dinero para pulir al 100% todos ellos. Es decir, que te centres en la acción y movimientos de los personajes, en la historia o en algo en especial, no lo dejes todo a medias porque luego es muy incómodo de jugar.
Mucho ánimo, y un saludo.
Por lo demás, me parece bastante espectacular el juego para estar hecho en plan casero.
Sobre todo yo lo enfocaría a uno de los aspectos concretos, porque no creo que tengas ni tiempo ni dinero para pulir al 100% todos ellos. Es decir, que te centres en la acción y movimientos de los personajes, en la historia o en algo en especial, no lo dejes todo a medias porque luego es muy incómodo de jugar.
Mucho ánimo, y un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Hasta donde llegara el juego i que personajes abra más o menos, nos lo podrias adelantar?
Ha y te felicito por hacerlo yo no sabria ni como empezar
Ha y te felicito por hacerlo yo no sabria ni como empezar

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Aquí os presento una demo muuuy cortita espero que os guste
One Piece *Straw Hat*
One Piece *Straw Hat*
no se me descarga, pongo descargar ahora y luego no se a que darle 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!