RAW 587 Yo, nunca huyo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: RAW 587 Yo, nunca huyo

Mensaje por whitebeard »

yami_d_seph escribió:Haber whitebeard, yo no e dicho que sea real o no, es mas creo que es fake pero me gusta seria interesante, y no tengo intencion de reirme de nadie, solo traduzco lo que encontre en 2 ch ¬¬
De hecho se agradece que traigas spoilers, lo que pasa es que me ha chocado un poco lo falso que es xD
Eso si, a mi, al contrario de ti, no me parece nada interesante, basicamente seria cargarse One Piece el que un capítulo así se publicase.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo no creo que se lo cargara pero cada uno es libre de pensar como quiera =), pero cada vez que lo leo lo veo mas fake XDDDDDD es mas creible el de Sabo ahogado que el de Sabo Booney XDDDDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

jejeje, yo no digo nada, porque sino fuera fake... mmm jajaja

nada nada, a esperar como siempre, yo creo que kuma se comerá a sabi y se convertirá en maligno...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Venga hombre, una cosa es que pongáis un Spoiler más o menos creible (aunque sigáis sin hacer caso de las fuentes semanales de los Spoilers) y otra muy distinta es que pongáis un fake tan descarado :gota:

Tal y como están las cosas ahora con suerte un Martes puede haber un Spoiler tempranero, pero los Miércoles serán los días clave, por la mañana imágenes y resúmenes y por la noche la versión inglesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

yami_d_seph escribió:Haber traduccion hecha por mí del Spoiler:

Posible Nombre: Adios Sabo

- Sabo tiene una Akuma no mi.
- Segun dice esa akuma no mi le da el poder de trasladar su alma en otros cuerpos.
- Sabo usa ese poder para trasladar su alma al cuerpo de una niña que iba a ser ejecutada ante los Tenryubito.
- Algo que no entiendo que pasa con Luffy y Ace.
- Despues de eso, Sabo se va y cambia su nombre por el de Booney

Ahora bien puede ser Fake tiene mucha pinta de Fake, ademas que a oda se le a ido la olla, no obstante teniendo en cuenta unas cosas, al trasladar su alma al cuepo de la chica seguro que pierde esa habilidad y mas trade sabo/booney encuentra la akuma no mi que hace que la gente rejuvenezca o envejezca.

Segundo punto Booney dijo que la culpa de ella, nos refieriamos muchos a Big mamma, ahora gracias a eso se referia a Dadan la culpa era de ella.

Tercer punto, el punto que no entiendo del spoiler podria hacerse referencia a que luffy y ace encuentran el cadaver de sabo chico y por eso creen que esta muerto de ahi viene elque luffy diga que solo tiene un hermano, ya que por ellos Sabo esta muerto.

Cuarto punto lo veo muy forzado pero original...

Y quinto punto quizas la banda de Booney son los antiguos bandidos de Dadan en el caso que se confirmara...
si eso es verdad se cargaria un poco la serie... :P
una pregunta creo k es un problema pero ustedes pueden ver mi avatar? :?
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Defensa

Mensaje por Mig-El »

yami_d_seph: No es tu culpa, tú no habías puesto nada y te pidieron que los colgaras para saciar la curiosidad, bueno quizás sea tu culpa por dejar cosas a medias. Pero reconozcamos que lo hizo sin daños, no creó un tema ni dijo que fuese seguro.

barba ninguna: Al menos yo no veo tu foto.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

ok gracias ahora aver si lo soluciono xD
EDIT:ya lo eh solucionado si no se vuelve aver avisenme plis :wave:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Venga inventemonos spoliers falsotes:

-Sabo revienta el barco de los nobles con su poder de bombas atomicas
-Dragon se cabrea porque queria hacerlo el, y usa su poder de devorar cabezas para comerle la cabeza a sabo.
-Sale el comepiedras de la historia interminable
-Ace y Luffy se encuentran y Ace, dice que se tatuara la s de sabo en su honor y se volvera el personaje mas cool del mundo
-Gaimo grita: IUOGUASGUSSUUSAUGISGASIASAS
-El comepiedras grita: ho que roca mas sabrosa
.Una gasolinera explota y mata a un autobus. El autobus estaba llena de monjas porque si no no tendria gracia.
-Se descubre que Bonney es hija de Dadan, cuñada de Barbablanca y abuela de Barbanegra.
-Barbamarron les mete una paliza a todos y se autoproclama el ser mas poderoso del universo.

Me parece igual de creible
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

- Segun dice esa akuma no mi le da el poder de trasladar su alma en otros cuerpos.
- Sabo usa ese poder para trasladar su alma al cuerpo de una niña que iba a ser ejecutada ante los Tenryubito.

Ahora bien puede ser Fake tiene mucha pinta de Fake

Capitan Pillo escribió:Venga inventemonos spoliers falsotes:

-Dragon se cabrea porque queria hacerlo el, y usa su poder de devorar cabezas para comerle la cabeza a sabo.
-Ace y Luffy se encuentran y Ace, dice que se tatuara la s de sabo en su honor y se volvera el personaje mas cool del mundo
.Una gasolinera explota y mata a un autobus. El autobus estaba llena de monjas porque si no no tendria gracia.
-Se descubre que Bonney es hija de Dadan, cuñada de Barbablanca y abuela de Barbanegra.
-Barbamarron les mete una paliza a todos y se autoproclama el ser mas poderoso del universo.
Imagen
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
ika
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ika »

Si ese extraño Spoiler fuese cierto, entonces Sabo sería la verdadera Reina Okama :D
Imagen
Imagen
Imagen
Kurea

Mensaje por Kurea »

¿Sabo Booney? ¿Estan locos o que, no ven que Sabo se volvera Okama y luego se unira a la marina?

Hay que darle una medalla al pobre Sabo. Manera de sobreexplotarlo para las teorías absurdas
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

En 2ch hay otro otro spoiler que segun parece es de Ohana, pero debido al mega fake de ayer yo ya no me atrevo a subir mas spoilers, asi que espero a que alguien lo confirme o no, en ese spoiler habla de los Tenryubitos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No te fíes, no sale el mensaje directo, lo han citado en el tema de 2ch de One Piece, pero de esa forma pueden poner el nombre del usuario que quieran, he mirado en temas anteriores y no está, además lo nombre como 586 XD.

En los temas de Naruto y Bleach no ha aparecido ohana, así que es probable que sea fake.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Numun

Mensaje por Numun »

Kaizoku-sama escribió:

Ahora bien puede ser Fake tiene mucha pinta de Fake

Capitan Pillo escribió:Venga inventemonos spoliers falsotes:

Imagen
Jajajajaajjaajajajajajjajajajajaja
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

:lol:, yami te tienen marcado macho.
La verdad es que si fuera verdad el spoiler muchos de los que habeis criticado a Yami deberiais estaros callados una temporada.

De ser verdad el spoiler, no seria la 1º vez que Oda nos enrevesa de tal forma la historia y dejarla de ser genial a dejarla en Bueno, no esta mal.
Esperaremos a mañana a ver que pasa. Yami no tiene la culpa de nada, el simplemente dijo que habia encontrado un spoiler y yo le dije que lo publicara para saber si podia ser cierto o no. No se a que viene ese ataque repentino.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Responder