RAW 588: "La mar de Sabo"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 588: "La mar de Sabo"
bueno el capitulo ha sido bastante interesante, lo que me ha dejado intrigado han sido las últimas palabras de Dadan hacia garp cuando habla de la misma sangre ya nos está metiendo oda algún nuevo misterio

- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Me parece que se refiere a que por mucho que Ace odie a su padre, sigue siendo igual que él, vamos lo que quiere decir es algo como "de tal palo, tal astilla". Y no se lo dice a Garp, lo estaba pensando ella ya en la actualidad del propio racconto, ya que se la ve tumbada y vendada a causa de las quemaduras y demás. En definitiva, con esas palabras se refería a Ace tras recordar aquella conversación que tuvo con el vicealmirante, o eso entiendo yo.bikooo2 escribió:bueno el capitulo ha sido bastante interesante, lo que me ha dejado intrigado han sido las últimas palabras de Dadan hacia garp cuando habla de la misma sangre ya nos está metiendo oda algún nuevo misterio

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 588: "El Mar de Sabo"
Y yo soy un fantasma como diría Barney Stinson...kilom escribió:a mi me parece que este capitulo mostro cosas interesantes, por ejemplo cuando llego ace y luffy lo agarro llorando pensando que habia muerto ace le dijo que dejara de pensar que las personas estaban muertas " eso me parece que es como una indirecta dicendo que ace esta vivo" estoy seguro que sabo esta vivo y va ser de gran ayuda a luffy en la guerra que se avecina.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sabo ha recibido 2 cañonazos y aun pensais que esta vivo????

¡Viva yo!
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Claro que si, lo que pasa es que no podra avanzar casillas durante 2 semanas.di0s escribió:Sabo ha recibido 2 cañonazos y aun pensais que esta vivo????![]()
![]()

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo me a gustado mas que nada por como ya se menciono mucho antes se nos revelan cosas sobre Roger, y esque asi nos da a entender cuales eran las motivaciones que tenia para pelear y porque era un bestia entre bestias.
Ademas me encanto cuando Garp dice que por eso no podia odiarlo y tomo la responsabilidad de Ace y Dadan se queda de WTF si yo soy la que lleva a cabo esa responsabilidad me a partido de risa.
Me gusta que Oda nos haga entrever que tanto Ace como Luffy han heredado, esa voluntad d eno huir ante enemigos fuertes por temor a lo que le pueda pasar a quienes quieren, creo eso explica perfecto porque Ace le aguanto tanto a Teach, ya que sabia que de no hacerlo iria a matar a Luffy, y Luffy como claro ejemplo como dicen muchos contra Rob, y en Thriller Bark me hizo recordar su amenaza al zombie cerdo que si alguien ponia un dedo a sus nakamas se llevaba la isla por delante. Cosa que segun Garp tambien caracteriso al Rey Pirata
Ademas me encanto cuando Garp dice que por eso no podia odiarlo y tomo la responsabilidad de Ace y Dadan se queda de WTF si yo soy la que lleva a cabo esa responsabilidad me a partido de risa.
Me gusta que Oda nos haga entrever que tanto Ace como Luffy han heredado, esa voluntad d eno huir ante enemigos fuertes por temor a lo que le pueda pasar a quienes quieren, creo eso explica perfecto porque Ace le aguanto tanto a Teach, ya que sabia que de no hacerlo iria a matar a Luffy, y Luffy como claro ejemplo como dicen muchos contra Rob, y en Thriller Bark me hizo recordar su amenaza al zombie cerdo que si alguien ponia un dedo a sus nakamas se llevaba la isla por delante. Cosa que segun Garp tambien caracteriso al Rey Pirata
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pell sobrevive a una bomba atomica
Todo cristo en skypia sobrevive a descargas de millones de voltios de Enel
Luffy sobrevive a empalamientos de garfio
etc, etc
etc, etc
Bellemere murió de un "simple" balazo.
...
Metiendonos en el capi, hay dos cosas que me intriga (mucho mas que la muerte de Sabo) XD
- La S tachada de la carta de Sabo a Ace y Luffy.
- El parecido de Sabo con Mery en esta viñeta:

Ahi lo dejo, en el aire. XDDD
Este podria ser un final bueno para la historia y seguir con Luffy en Amazon Lily.
Gracias por el script.
...
Metiendonos en el capi, hay dos cosas que me intriga (mucho mas que la muerte de Sabo) XD
- La S tachada de la carta de Sabo a Ace y Luffy.
- El parecido de Sabo con Mery en esta viñeta:

Ahi lo dejo, en el aire. XDDD
Este podria ser un final bueno para la historia y seguir con Luffy en Amazon Lily.
Gracias por el script.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Si, pero todos esos personajes que mencionas son del presente. Cuantos personajes hemos visto que hayan sobrevivido a un acontecimiento así en los flashbacks??? Como te dice Migeru, Bellemere por ejemplo. Sabo is dead.Capitan Pillo escribió:Pell sobrevive a una bomba atomica
etc, etc
Edit al de abajo: Laboon??? Acaso le cañonearon/dispararon/arponearon o algo por el estilo??? Solamente lo dejaron en los cabos gemelos. No veo la relación con el resto de personajes. ¿Eso es que te estás quedando sin argumentos?
Edit al de abajo del de abajo: ¿desde cuando Sabo es protagonista?? De verdad, creed lo que querais creer, pero creo que no habeis estado viendo la misma serie que yo. Ahora resulta que empezais a mezclar el presente con lo acontecido en los flashbacks
Última edición por Alfriki el Vie Jun 11, 2010 10:14 pm, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

hue...hu...Laboon?
Ah y lo mejor, a nuestro querido Luffy, le quitan toda la sanre (la que la gente se muere por perder 1 litro), pues a el un señor muy simpatico le seca TODA su sangre y sobrevive, pues como no va a sobrevivir Sabo a un simple cañonazo, En One piece, los protagonistas para morir tienen que tener la Mera-Mera no mi (es uno de los 10 mandamientos de Oda).Capitan Pillo escribió:Pell sobrevive a una bomba atomica
etc, etc
k bien barbablanca este vivoAntoine D Anwar escribió:Ah y lo mejor, a nuestro querido Luffy, le quitan toda la sanre (la que la gente se muere por perder 1 litro), pues a el un señor muy simpatico le seca TODA su sangre y sobrevive, pues como no va a sobrevivir Sabo a un simple cañonazo, En One piece, los protagonistas para morir tienen que tener la Mera-Mera no mi (es uno de los 10 mandamientos de Oda).Capitan Pillo escribió:Pell sobrevive a una bomba atomica
etc, etc

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Nah... solo resta dos a las casillas que debía avanzar esta semana...vardek escribió:Claro que si, lo que pasa es que no podra avanzar casillas durante 2 semanas.di0s escribió:Sabo ha recibido 2 cañonazos y aun pensais que esta vivo????![]()
![]()
Por supuesto que Sabo está vivo, si Guybrush Threepwood podía aguantar la respiración bajo el agua durante 10 minutos, ¿por qué Sabo no podría hacerlo? Yo pienso que es un usuario de la primera zoan tritón. Chopper no recordemos que tiene la zoan de humano

Pues nada, aquí termina otro capítulo del pasado del prota. Bueno, parece que muchos nos lo esperábamos (o no XD). De todas formas, Oda no confirma nada, y está bien así, porque por muy lógico que nos sea para algunos, no hay un 100% de acierto respecto a que Sabo haya muerto.
Por mi parte, a Sabo solo queda decirle:
PD: Lo peor de todo es esperar 1 semana más, pero en fin, es lo que hay.
Por mi parte, a Sabo solo queda decirle:
PD: Lo peor de todo es esperar 1 semana más, pero en fin, es lo que hay.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shônen Jump de esta semana y el ColorSpread en buena calidad, gracias a Heiji-sama:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!