http://www.youtube.com/watch?v=K5tVS7uEpw4
http://www.youtube.com/watch?v=NtiwGdNIZy8
Nos vemos

Diras en todas las autonomicas xD.Capitan Pillo escribió:EMmmmm la gallega la ve todo cristo en Galicia. Curro en los estudios de la voz de la coruña y te aseguro q la tvg tiene una audiencia acojonante.
Deja de hablar sin saber leches, q eso me revienta un huevo. Q no la veas tu no lo convierte en canon.
Otra cosa es q tenemos un rpesupuesto muchisimo mas limitado q la tv catalana y aun asi con neustros escasos recursos, suplimos bastante bien este problema. Las series, no es cierto lo q tu dices. A veces las hechamos mucho antes que cadenas para todo el pais. Como sin chan la cual estuvo 6 años en la gallega antes de q antena tres la comprara. O Dragon Ball tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es q debido a nuestro escaso presupuesto tengamos que comprar series con cierto tiempo para que salgan mas baratas.

Primero interpretas como te sale de los cojones, en ningún momento he dicho que la gallega no tuviera audiencia, así que baja esos humos chaval, y segundo he dicho que el problema es que no lo emiten de forma continuada por X motivos, así que nose que coño estas diciendo.El que no debe tener ni idea eres tú, que no sabes interpretar ni mis palabras.Capitan Pillo escribió:EMmmmm la gallega la ve todo cristo en Galicia. Curro en los estudios de la voz de la coruña y te aseguro q la tvg tiene una audiencia acojonante.
Deja de hablar sin saber leches, q eso me revienta un huevo. Q no la veas tu no lo convierte en canon.
Otra cosa es q tenemos un rpesupuesto muchisimo mas limitado q la tv catalana y aun asi con neustros escasos recursos, suplimos bastante bien este problema. Las series, no es cierto lo q tu dices. A veces las hechamos mucho antes que cadenas para todo el pais. Como sin chan la cual estuvo 6 años en la gallega antes de q antena tres la comprara. O Dragon Ball tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es q debido a nuestro escaso presupuesto tengamos que comprar series con cierto tiempo para que salgan mas baratas.

Pues va a ser que no estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo soy de la provincia de Pontevedra y SÍ que se ve la gallega. Yo la tengo visto. Sé que mis tíos la ven mucho y mi padre por ejemplo sólo ve las noticias de la gallega. Aparte de algún partido, película, etc, etc, etc. Mucho no se verá, no como La Sexta, T5..., pero ver se ve.Kuby37 escribió:Pues pillo, yo te digo y te afirmo, que en Pontevedra nadie ve la TCG, es más, creo que yo soy uno de los pocos, los lunes veo "Padre Casares", pero la TVG perdió, yo antes veía Shin Chan en gallego, porque era mucho más rompedor, molaba más en gallego que en castellano, pero que aquí en Ponte nadie ve la gallega, seguro. Otra cosa es que en provincias gallegas de habla, como Coruña, sí que se vea, pero en Pontevedra nadie habla gallego, eso lo primero, lo cual es una pena, pero que se le va a hacer...

Sobre el tema, el problema es que la gente judgan One Piece sin haberla visto, promovidos por los prejuicios causados por Tele5, y el hecho de que fuera de Cataluña no hay ningún lugar en el que One Piece se pueda ver. Antes teníamos Yetix, pero el problema es que poca gente tenía la televisión de pago, y claro, eso dificulta las cosas bastantes.Kuby37 escribió:Yo digo que serie que pilla la TVG, serie que está o va a pique. La TVG no la ve nadie, no es como en catalunya o euskadi, aqui la gallega nadie la ve xD