Antes de nada, redon, perdoname, no me di ni cuenta.
Pongo mi respuesta anterior para Mr.Bushido:
Squall Leonart escribió:
Mr.Bushido escribió:lo que si me interesa es esa hancock no se donde comprarla antes que suba muy alto el precio.
¿Te refieres a la de Banpresto con la serpiente Salome? Esa la puedes reservar en otakucenter, ahi lo hice yo (y espero que no me la cancelen) al igual que la de Ace que pusieron mas atras.
Por cierto, hablando de otakucenter, ya han puesto para reservar las figuras de banpresto de los shichibukais, pero solo han puesto los volumenes 3 y 4. ¿Y los dos anteriores? Les he enviado un correo preguntadolo, a ver si puedo coger las ocho figuras en la misma tienda.
Ya de por si me da miedo meterme en ebay, ahora con Yahoo Japan muchismo mas, no paran de sacar cartas de Jinbe y los precios son brutales...que bajón. XD
Mr. Bushido ¿cuantas cartas de Jinbe habrán actualmente? (contando las anunciadas) llevo contadas 12 (3 de ellas horizontales)
Estoy haciendome una lista pero hay tantas colecciones que ya no se por donde voy...
Última edición por Migeru el Jue Jun 17, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Migeru escribió:Mr. Bushido ¿cuantas cartas de Jinbe habrán actualmente? (contando las anunciadas) llevo contadas 12 (3 de ellas horizontales)
Estoy haciendome una lista pero hay tantas colecciones que ya no se por donde voy...
mas tarde te hago la lista de cartas de Jinbe con imagen, poque me quiero hacer una de las de Hancock
Squall Leonart escribió:¿Te refieres a la de Banpresto con la serpiente Salome? Esa la puedes reservar en otakucenter, ahi lo hice yo (y espero que no me la cancelen) al igual que la de Ace que pusieron mas atras.
gracias la voy a comprar ahi.
en yahoo acution la vendieron en 6,000 yen una preventa XD y va en aumento
redon gracias por las imágenes, muchos estabamos esperando ver a Pellona junto a los hollows (o simplemente verla). ^^
Y se me están poniendo los dientes largos (mas aún...) ¬¬
natthy escribió:Espero que en AnimeHa acaben teniendo las figuras del set 3 de forma individual
Yo espero que simplemente las tengan y no nos hagan la misma mierda, si no voy a agobiar al pobre crease.
Muchas gracias Mr.Bushido tanto por los scans del set 3 como por el aviso del set 4.
Sobre el set 3, creo que es el mejor hasta la fecha (y eso que el set 1 es genial), las Omega Rare son geniales (especialmente Luffy y Hancock) y las demás no se quedan atrás. Faltan las cartas del mazo, donde vienen algunos Comandantes de Shirohige y los 3 Almirantes, a ver si encuentro algún scan decente, o si no sacaré fotos del mío cuando llegue ^^
Sobre el set 4 supongo que entre las Omega Rare estará Shanks, parece que vamos a ver cartas basadas en el final de la Guerra, promete ser mejor que el 3