y si cambiamos el titulo del tema y que sea:
quien es el chico mas sexy de one piece vivo?
y asi nos quitamos de en medio a Ace
no enserio me impacto mucho su muerte pero, aunque me caia bien, Oda se cargaria la serie si lo revivev tal y como lo mató (no fue lo mismo la bomba que exploto en arabasta y despues ver como Pell segia vivo, esta vez a sido muy dramatico)
tampoco ay que ponerse asi con Teach, el es un verdadero pirata, primero va su vida y despues la de su tripulacion, y no como Luffy y Edwar que primero es la tripulacion, despues los amigos que hacen en cada isla y por ultimo su propia vida. Luffy y Teach se parecen en mucho y a la vez se diferencian en mucho, Teach caerá ante Luffy, lo sabemos todos, ya que este sera el ultimo rival para consegir el titulo de Rey de los Piratas, asi que mas que meterse con él mas bien ay q respetarlo como el gran pirata que es.
tngo que darle la razon a Capitan Pillo sobre que Teach no mató a Ace, fue Akainu, es mas, tampoco fue Akainu fue el propio Ace ya que el ataque iba para Luffy fue Ace por su propia voluntad kien lo paró siendo el atravesado, tmb que Teach no sabia el poder de magellan sino tanto él como su tripulacion abrian sido mas cautos y tmb tiene razon con Luffy, él sabia que apareceria un almirante si tocaba a un Tenryubito y sin preguntar a su tripu (aunque hubieran dixo que no pasaba nada) le golpeo dejandolos en el punto de mira de un almirante (Aunque ya se q era por una amiga y eso), pero tmb tngo que llevarle la contraria con lo de Shiroige, vale que lo mató en un ataque de auto defensa pero su plan era consegir la Gura Gura no mi y para eso tenia que matar a Shiroige asi que no fue solo por que el viejo le atacó lo iba a matar de todas las maneras XD