El mas fuerte de todos
- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

Re: El mas fuerte de todos
el mas fuerte es Pandaman
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
Goku SS fase 4. xDDDMauros escribió: DIGANME ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN MAS PODEROZO Q GOKU EN FASE SS 3
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El mas fuerte es Totoro
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sabes perfectamente que Totoro no tendría ninguna posibilidad contra Hamtaro. Creo que Hamtaro podría hacer frente incluso a Boo. Y, ¿quién sabe? Desintegrar a Alucard. Su mayor arma es su discrección. ¡Hay que esta atentos con ese hamster de mierda!Capitan Pillo escribió:El mas fuerte es Totoro
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Combat Blues
- Recluta Privado de Tercera

Todo el mundo sabe que nadie puede vencer a Bobobo.
Ya está, ya lo he dicho.
Ya está, ya lo he dicho.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Esto no se supone que es un foro de one piece tendriamos que apoyar todos a Ruffy, hi adepas con la peluca africana no le gana nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!1 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

luffy no es todo one piece cada uno opina diferente, para mi ahora el mas fuerte seria kurohige o sengoku son los por ahora han mostrado mayor poder.Cobi escribió:Esto no se supone que es un foro de one piece tendriamos que apoyar todos a Ruffy, hi adepas con la peluca africana no le gana nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!1
saludo2
en primeraa goku vegueta vegitoo i demas jamas en su vida podrian ganarle a borsalino (kizaru), enel, ace o smoker solo por mencionar algunos jajajaja
Destruyen el planeta en el que vivan y les dejan sin poder respirar xD. Tambien pueden echarles un mar encima.shukk_op escribió: en primeraa goku vegueta vegitoo i demas jamas en su vida podrian ganarle a borsalino (kizaru), enel, ace o smoker solo por mencionar algunos jajajaja![]()
ni que fueran tan baaakaaaa's para destruir el planetaaDestruyen el planeta en el que vivan y les dejan sin poder respirar xD. Tambien pueden echarles un mar encima.
Como se nota cuando son novatos, el guerrero mas fuerte que pudo existir fue por mucho Goku, si dicen que Gogeta o Vegeto son mas fuertes tomen en cuenta que ellos no pueden existir sin Goku, asi que seria hacer referencia al mismo.
Luffy es cierto que es de goma, que es capaz de luchar hasta la muerte por sus nakama o por su sueño, pero recordemos que el es vulnerable a las armas con filo (voy en el capitulo 413 del anime y no he visto que sea invencible a ello), recordando un poco a DB habia un ataque de Krilin y de Frezer que usaban la energia de forma de cuchillas, a las alturas que llego Goku por mucho puede copiar ese ataque o usar uno mejor, ademas de que ellos usan ataques de ENERGIA, y si pensamos un poquito esta no puede ser rebotada por la goma, solo por una superficie reflejante la cual Luffy no tiene.
Light Yagami si puede escribir su nombre en la libreta, pero ¿y?, como muchos sabemos Goku ha regresado de los muertos no 1 sino 2 veces, ademas de que la muerte no significa un impedimento para él ya que puede regresar casi cuando quiera.
Para terminar rapido con esto hay cosas contra las, que hasta la fecha, nadie ha podido superar a Goku.
1.- Detecta el Ki; asi que nadie puede escondersele o atacarlo por sorpresa (hablo de personajes fuera de DB)
2.- Teletransportacion; Es verdad que no hay nada mas rapido que la luz, pero recordemos que esta tiene una velocidad que es de 300,000 Km. por segundo, y hasta ahorita los unicos que he visto que pueden "moverse" a esa velocidad son Enel y Kizaru, pero ambos dependen de la vista, no pueden saber con exactitud en donde esta su adversario si no lo ven, por lo que solo verian puños hacia sus caras.
3.- Reaccion; citando algo que dijo Lee (Naruto) en su primer enfrentamiento contra Sasuke, "De que sirve que puedas ver mis movimientos, si tu cuerpo no reacciona a esa velocidad", aqui es referencia a lo anterior, ¿Por qué si Enel podia moverse como un rayo, le entraban los golpes de Luffy?, porque aunque puede moverse a esa velocidad sus reflejos no, puede que Kizaru si pueda pero tengo un argumento en el siguiente punto
4.- Espero no equivocarme, pero segun yo, el hecho de que Raleygh haya desviado la patada de Kizaru que habria matado a Zoro fue por el Haki, que me imagino que tiene que ver con el Ki, de ser cierto esto es mas que obvio que los golpes de Goku tendrian efecto, si no fuera asi entonces puede que si se presentara un problema (Este argumento esta basado en el hecho de que a mi parecer el Haki es la energia de combate de cada persona, y que puede ser mostrada para intimidar, algo similar a lo que pasa en los animales cuando se gruñen)
Bueno estos son mis puntos, para rematar recordemos un dato pequeño que es muy importante Goku es DIOS, que porque digo esto, si recuerdan al final de DBGT las esferas de Dragon se integran a Goku haciendolo inmortal ademas de darle el poder de Sheng-Long y aunque asi no lo fuera, habia vencido a seres que los mismos dioses de los dioses de dios temian (vencio a Majin Boo, que habia vencido a los Kaio-shin, que son los dioses de los Kaio-sama que a su vez son los dioses de Kami-sama)
Luffy es cierto que es de goma, que es capaz de luchar hasta la muerte por sus nakama o por su sueño, pero recordemos que el es vulnerable a las armas con filo (voy en el capitulo 413 del anime y no he visto que sea invencible a ello), recordando un poco a DB habia un ataque de Krilin y de Frezer que usaban la energia de forma de cuchillas, a las alturas que llego Goku por mucho puede copiar ese ataque o usar uno mejor, ademas de que ellos usan ataques de ENERGIA, y si pensamos un poquito esta no puede ser rebotada por la goma, solo por una superficie reflejante la cual Luffy no tiene.
Light Yagami si puede escribir su nombre en la libreta, pero ¿y?, como muchos sabemos Goku ha regresado de los muertos no 1 sino 2 veces, ademas de que la muerte no significa un impedimento para él ya que puede regresar casi cuando quiera.
Para terminar rapido con esto hay cosas contra las, que hasta la fecha, nadie ha podido superar a Goku.
1.- Detecta el Ki; asi que nadie puede escondersele o atacarlo por sorpresa (hablo de personajes fuera de DB)
2.- Teletransportacion; Es verdad que no hay nada mas rapido que la luz, pero recordemos que esta tiene una velocidad que es de 300,000 Km. por segundo, y hasta ahorita los unicos que he visto que pueden "moverse" a esa velocidad son Enel y Kizaru, pero ambos dependen de la vista, no pueden saber con exactitud en donde esta su adversario si no lo ven, por lo que solo verian puños hacia sus caras.
3.- Reaccion; citando algo que dijo Lee (Naruto) en su primer enfrentamiento contra Sasuke, "De que sirve que puedas ver mis movimientos, si tu cuerpo no reacciona a esa velocidad", aqui es referencia a lo anterior, ¿Por qué si Enel podia moverse como un rayo, le entraban los golpes de Luffy?, porque aunque puede moverse a esa velocidad sus reflejos no, puede que Kizaru si pueda pero tengo un argumento en el siguiente punto
4.- Espero no equivocarme, pero segun yo, el hecho de que Raleygh haya desviado la patada de Kizaru que habria matado a Zoro fue por el Haki, que me imagino que tiene que ver con el Ki, de ser cierto esto es mas que obvio que los golpes de Goku tendrian efecto, si no fuera asi entonces puede que si se presentara un problema (Este argumento esta basado en el hecho de que a mi parecer el Haki es la energia de combate de cada persona, y que puede ser mostrada para intimidar, algo similar a lo que pasa en los animales cuando se gruñen)
Bueno estos son mis puntos, para rematar recordemos un dato pequeño que es muy importante Goku es DIOS, que porque digo esto, si recuerdan al final de DBGT las esferas de Dragon se integran a Goku haciendolo inmortal ademas de darle el poder de Sheng-Long y aunque asi no lo fuera, habia vencido a seres que los mismos dioses de los dioses de dios temian (vencio a Majin Boo, que habia vencido a los Kaio-shin, que son los dioses de los Kaio-sama que a su vez son los dioses de Kami-sama)
noop ni goku i ninguna de sus fusiones pueden kon kizaruu jajajaja
sin haki es imposibleee como muestra el crossover de one piece i dragon ball jaja...
no podia sikiera kon enel xD jajaja...
asii o mas claroo...
para mi el mas fuerteee es Luffy la verdad
con su Gear second vamos los revienta a todos xD
con su Gear second vamos los revienta a todos xD

Ya se que no todo es de one piecepero yo digo que tendriais que apollar a Luffy con la peluca de africano por que es INVENCIBLEEEEEEEEEEEEEEE, yi ademas luffy pesadilla con el gear 2 + el gear 3, con los guantes esos que le hace mr.3 y con la peluca es INPARAABLE Y SE LOS CARGA A TODOSluffy no es todo one piece cada uno opina diferente, para mi ahora el mas fuerte seria kurohige o sengoku son los por ahora han mostrado mayor poder.

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!