haki de zoro
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Re: haki de zoro
Para mi que zoro no tiene haki pero en la tripulacion de luffy tiene que haber alguien que tenga haki aparte de luffy yo digo que tres personas incluido luffy quiza sea uno que todavia no este en la tripulacion o quiza sea zoro, robin o sanji quien sabe?
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

crees que zoro no tiene haki pero robin sinexis escribió:Para mi que zoro no tiene haki pero en la tripulacion de luffy tiene que haber alguien que tenga haki aparte de luffy yo digo que tres personas incluido luffy quiza sea uno que todavia no este en la tripulacion o quiza sea zoro, robin o sanji quien sabe?
pero zoro usar el ashura ya es algo que se pueda asemejar al haki o espiritu.
- nexis

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
No he dicho en ningun momento que Robin tenga haki solo digo que alguien de la tripulacion tendra haki aparte de Luffi.
Usar el ashura no creo que tenga nada que ver con el haki
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

pero suponiste y es bastante raro incluir a robin entiendo sanji pero robinnexis escribió:No he dicho en ningun momento que Robin tenga haki solo digo que alguien de la tripulacion tendra haki aparte de Luffi.
- nexis

Lo suponi pero ya se sabe como es Oda, pero suponer no es decir que lo tenga y lo de ashura no se sabe lo que esDreyc0 escribió:pero suponiste y es bastante raro incluir a robin entiendo sanji pero robin, y el ashura si no es haki o espiritu (nose sabe si son las misma cosa) que es??
Si se inventaran las espadas o zapatos de kairoseki no sería necesario hablar de si tiene o no haki.
- brook93
- Teniente Segundo

Ya que estamos se podrían inventar balas de kairoseki (o como se llame) e ir disparando a quién quieras, incluso a logias.DoSiS escribió:Si se inventaran las espadas o zapatos de kairoseki no sería necesario hablar de si tiene o no haki.
Creo que Zorro tiene haki, pero otro tipo. Me explico, Luffy y Shanks tienen el del rey, las amazonas uno adquirido a base de entrenamiento, y Zorro podría tener uno a base de entrenamiento y gracias a la espada maldita que lleva

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
pero hablo en el caso concreto de zoro, si le das una pistola es mas probable que se pegue un tiro el mismo a que acierte a un enemigobrook93 escribió:Ya que estamos se podrían inventar balas de kairoseki (o como se llame) e ir disparando a quién quieras, incluso a logias.DoSiS escribió:Si se inventaran las espadas o zapatos de kairoseki no sería necesario hablar de si tiene o no haki.![]()
Creo que Zorro tiene haki, pero otro tipo. Me explico, Luffy y Shanks tienen el del rey, las amazonas uno adquirido a base de entrenamiento, y Zorro podría tener uno a base de entrenamiento y gracias a la espada maldita que lleva![]()
Creo que zoro ocupara el lugar de sylvers rayleigh como segundo almando pienso que desarrollara algo oscuro como el rey oscuro. Por eso le salen demonios a zoro.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Como ya dije en su momento. Todos los Muhiwaras poseen haiki (si usopp tambien) al aguantar la rafaga de Haiki despedida por Silver Rayleight
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es posible que tenga Haki, así a lo mejor es por el Haki por lo que puede dominar la maldicion de su espada y asi puede usar ashura, pork con el haki controla la maldicion, ¿no?

Creo que Zoro no tiene haki sino que su espiritu para la lucha es tan fuerte y sanguinario que parece un demonio.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Venga añadamosle mas poderes al haiki. Ya anula akuma no mi, desmalla a la gente, hace tus armas mas fuertes, anula maldiciones, te eprmite volar, lanzar rayos lasers por el culo, te hace la compra y es tan fino que no lo notas cuando lo llevas puesto.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ey Pillo, ahí te he visto genial, buen razonamiento. No había caído, y mira que soy detallista.Capitan Pillo escribió:Como ya dije en su momento. Todos los Muhiwaras poseen haiki (si usopp tambien) al aguantar la rafaga de Haiki despedida por Silver Rayleight
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/