Iluso. El mundo del cine NO funciona asi.Si la han dividido en dos partes sera para meterlo todo.
Se divide en dos porq asi tienes mas dividendos.

Iluso. El mundo del cine NO funciona asi.Si la han dividido en dos partes sera para meterlo todo.

He dicho la batalla de Bellatrix VS Molly por poner un ejemplo (mal ejemplo), pero seguro que la de Luna-Hermione-Ginny VS Bellatrix y la de Voldy VS Slughorn-McGonagal-Kingsley Shacklebolt será omitida, no sé, la veo poco dudosa de meter.Edwardquake escribió:Si la han dividido en dos partes sera para meterlo todo. Las grabaciones de Harry potter se han acabado ya, toda la pelicula esta filmada.
La batalla de Molly vs Bellatrix dudo que la omitan, a parte de que habia leido algo de Helena Bonham Carter comentandola, es la escena de la muerte de Bellatrix, es imposible que la omitan.
El epilogo esta grabado, incluso han salido imagenes.

Lo de que hacen dos partes de la película lo hacen por los dividendos te parece una chorrada¿?@Capitán Pillo: Estoy de acuerdo en lo primero, lo segundo es una chorrada de las tuyas.
Bye!!

Bueno, ya dije que me equivoqué, xD. Había entendido la frase mal y claro, me precipité. Y es cierto que hacerla en dos partes es más por el dinero que por la calidad, por eso he dicho que posiblemente decidad hacer más de Harry Potter, es una fábrica de dinero y no quieren cortar el grifo.Iceberg escribió:Shoujin, en lo de que Capitan Pillo suele decir un montón de chorradas en sus comentarios: estamos de acuerdo, xD. En lo de que no lleve razón, pues no. Y sino, fíjate los de "Crepúsculo", que van a dividir el último libro también en dos películas. ¿Casualidad? No. Money, money.

Ya, es una cosa importante del libro, pero se puede saltar fácilmente sin perder la historia.Sakuragi escribió:Pues yo opino que es una mezcla de las 2 cosas, money y querer acabarlo bien, ya que seguramente las criticas de la ultima peliculo o la misma j.k rowling ha pedido que acabe con dignidad.........
Lo de xenophilius lovegood lo dije porque es en ese momento en que empiezan a hablar de los peverell y que luna fue secuestrada, o el cuerno de snorlax jajaja y cuando vienen los mortifagos
Sakuragi escribió:Pues yo opino que es una mezcla de las 2 cosas, money y querer acabarlo bien, ya que seguramente las criticas de la ultima peliculo o la misma j.k rowling ha pedido que acabe con dignidad.........
Lo de xenophilius lovegood lo dije porque es en ese momento en que empiezan a hablar de los peverell y que luna fue secuestrada, o el cuerno de snorlax jajaja y cuando vienen los mortifagos

Y quien te dicea ti que esa escena es inventada??? Puede ser perfectamente el momento del secuestro de LunaShoujin escribió:Se me olvidó comentarlo, sabía que iban a inventar una escena, y estaba en lo cierto. ¡Para qué cojones inventan una escena de un mortífago deteniendo el tren! Cada vez me asombran más los de WB, ¿es qué no hay suficiente acción en el libro, que se tienen que inventar más?
Acabo de ver un anuncio de Lego Harry Potter, xD.
Bye!!
DIOSEdwardquake escribió:Y quien te dicea ti que esa escena es inventada??? Puede ser perfectamente el momento del secuestro de LunaShoujin escribió:Se me olvidó comentarlo, sabía que iban a inventar una escena, y estaba en lo cierto. ¡Para qué cojones inventan una escena de un mortífago deteniendo el tren! Cada vez me asombran más los de WB, ¿es qué no hay suficiente acción en el libro, que se tienen que inventar más?
Bye!!

Si me lo he leido, y bastantes veces, pero con imbeciles no se puede tratar.judi escribió:DIOSEdwardquake escribió:Y quien te dicea ti que esa escena es inventada??? Puede ser perfectamente el momento del secuestro de LunaShoujin escribió:Se me olvidó comentarlo, sabía que iban a inventar una escena, y estaba en lo cierto. ¡Para qué cojones inventan una escena de un mortífago deteniendo el tren! Cada vez me asombran más los de WB, ¿es qué no hay suficiente acción en el libro, que se tienen que inventar más?
Bye!!
Tu el libro no te lo has leido no???
Casi que no, pero enhorabuena por intentarlo
Creía que esto era un foro, y no un mercadillo o el propio "Sálvame". Si vamos a empezar a tratarnos como cabras, me avisas antes y me pongo la campanilla en el cuello. Y se lo digo al otro también: la prepotencia sólo desencadena más prepotencia y en consecuencia, gilipolleces. Si os ponéis en ese plan vais listos.Edwardquake escribió: Si me lo he leido, y bastantes veces, pero con imbeciles no se puede tratar.

Vaya, creo que eres la primera persona que oigo que prefiere la quinta por encima de las otras, xD. Curioso, nada más.Eloisa escribió:CASI la UNICA que me gusta de harry potter es la 5 esa si esta buena pero las otras son casi todo lo mismo dejan mucho que desear...
XDEdwardquake escribió:
Si me lo he leido, y bastantes veces, pero con imbeciles no se puede tratar.