Me lo he descargado, lo he guardado en una carpeta, le doy para ejecutarlo, y cuando le doy a aceptar, me pone unas interrogaciones y no me deje continuar. Por favor decirme si os pasa, y como solucionarlo. Gracias.
Un saludo
Me lo he descargado, lo he guardado en una carpeta, le doy para ejecutarlo, y cuando le doy a aceptar, me pone unas interrogaciones y no me deje continuar. Por favor decirme si os pasa, y como solucionarlo. Gracias.
Un saludo
Arestame escribió:Bueno lo que tenéis que dar es al archivo Game.exe nada más no toquéis ningún otro archivo.
Bueno para el quien esté interesado sobre la creación de videojuegos: acá tienen mi email emin@0hotmail.com
Lamento que este comentario sea para una pregunta y no para felicitar
pero una vez que abro el archivo no logor encontrar ningun archivo llamado game.exe , solo uno con la forma de
un unicornio y otro llamado game.rdss2a. Cuando le doy click al primero me sale el dichoso cuadro negro y se vuele a cerrar. No se si me podrias ayudar en eso, me uero por poder jugarlo, enseio
Yo también me incluyo entre los que se lo descargaron y después les sale unos interrogantes y otras cosas,
con la ilu que me hacia jugar
En fin otra vez sera
jbr95 escribió:Yo también me incluyo entre los que se lo descargaron y después les sale unos interrogantes y otras cosas,
con la ilu que me hacia jugar
En fin otra vez sera
no hace falta que os preocupeis,si total,.no es mucho la demo,y además es muy cortita.
el juego final sí que será una pasada
o por lo menos eso espero xD
Al fin responderé, por hoy no tengo mi ordenador que tiene el juego, y porfavor, creo que un usuario con Rango Shichibukai de aquí que reconoció el juego en que programa estaba hecho, creo que sabría solucionar el problema.
O si no, descargad este archivo, contiene una librería para hacerlo funcionar, cosa que a mi se me olvidó ponerla pero bueno...
mirad si os funcionará... http://dc126.4shared.com/download/eUcc_ ... 0-269411c4
Cuando descargueis este archivo debeis ponerlo en la carpeta del juego...
y si no funciona prueben ejecutando el archivo del RGSS200J.dll y luego ejecuten Game.exe
que es el unicornio
rickieanime escribió:valla puedes pasarme tu correo por favor y waw con el famoso RPG MAKER VX jeje avisa cuando termines y porfavor necesito tu msn es que también quiero crear un juego en el rpg maker vx pero una mezcla de animes con personajes clásicos y nuevos (incluyendo BLEACH,ONE PIECE,NARUTO,etc) y bueno los de one piece son los que más dificiles se me hacen de conseguir script tiles charas etc ayudame porfaa!!! (:
Eso siq ue molaría!!! Yo siempre quise un jeugo así, que mezclara animes. Ponlo aquí cuando lo hagas!!
A ver, a mi lo que me pasa puede ser lo que os pase a muchos, y es que el sistema operativo no sea compatible con el juego y a la hora de instalar el juego sale un recuadro con varios signos de interrogación y no nos deja avanzar en la operación.
No obstante voy a intentar indicaros las instrucciones para instalarlo, que no puede ser muy diferente a las veces que yo lo he hecho. Os bajáis el juego y lo guardáis en una carpeta en vuestro ordenador, cuando se descarga abrís esa carpeta y veréis el icono azul "One piece" le hacéis doble clic y abrirá un recuadro con algunas letras en chino. Bueno aquí os está preguntando a ver donde queréis guardar el juego. Haced clic en el botón de tres puntos que sale a la derecha (...) y elegid una carpeta para guardar el juego, una vez lo hayais echo le dais a OK y comenzará la instalación. A partir de este punto no sé lo que seguirá porque no me deja avanzar por incompatibilidad como ya he dicho, pero supongo que tendréis que darle un par de veces a "siguiente" aunque posiblemente os salga en chino o con símbolos raros.
La instalación terminará enseguida y cuando lo haga tendréis un montón de iconos nuevos en la carpeta donde hayáis instalado el juego, aquí buscad el icono "game" como han dicho más adelante, y con doble clic se os abrirá una ventana en la pantalla con el juego en marcha.
Hasta aquí puedo ayudaros.
Saludos.
Si dijiste bien.
Ok, bueno por ahora no tengo el RPG maker VX, pero bueno a petición de usuario le ayudaré a crear el juego de animes mezclados, yo tengo los DON osea Dragon Ball, One Piece y Naruto, al parecer
Saludos