Episodio 458 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Episodio 458 RAW

Mensaje por Migeru »

Yo me esperaba un epsiodio de relleno con los Shichis hablando de sus movidas pero no a sido asi, mas bien es otro recordatorio, por si alguien sigue la serie muy de vez en cuando... :gota:
Lo que más espero ahora aparte del opening es ver los colores de los piratas del Nuevo Mundo, sobretodo Dorma aver si coincidí en los colores de mi coloreado:
Imagen
Lo dejé a medias, lo sé.

Yo también espero que el próximo episodio termine con la aparición de los piratas del Nuevo Mundo o la del Mobby Dick.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

¿Mejorará la calidad en estos próximos episodios? creo que no, pero con Toei nunca se sabe xD, capitulo rollaxo, pero buenno xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Defor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Defor »

Bueno ya no se pa que nos hacemos ilusiones si al final viene siendo lo mismo de siempre !!Relleno!! pero bueno que se le va a hacer resignacion, la nota positiva esque empieza Marineford y haber si empieza con algo de ritmo que me temo que nos van a poner para el siguiente capitulo algo de esto, que enfocan una cara durante media hora pa hacer tiempo y alargar un poco la saga pero que se le va hacer. :|
suna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por suna »

relleno, relleno.. rellenos los pusieron a Kuma y a Moria !!

parece que los hubieran inflado :shock: :shock:
Spoiler: Mostrar
solo espero que usopp no quede asi despues de salir de su isla..
esperando la gran saga gran, y el nuevo opening..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
trixet

Mensaje por trixet »

¡Por fin se va acabar el relleno :aplausos: ! Espero con impaciencia la nueva saga y el nuevo opening.
Encuanto al capitulo...bueno,ha sido mejor ke el anterior(aunke me esperaba mas despues de tanta espera). :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

Para mi nunca es un royo One Piece! creo que todos los capitulos sin exepcion son dignos de ver... ya que esta serie es una obra maestra, habra de que nos gusten mas unos que otros, pero nunca saldria de mi boca que un capitulo a sido un royo...o quejarme del reyeno.. porque aprecio deverdad esta serie! y que dure por muxo mas!

Saludos Nakamas! :asesino: :serio:
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bon-chan escribió:Para mi nunca es un royo One Piece! creo que todos los capitulos sin exepcion son dignos de ver... ya que esta serie es una obra maestra, habra de que nos gusten mas unos que otros, pero nunca saldria de mi boca que un capitulo a sido un royo...o quejarme del reyeno.. porque aprecio deverdad esta serie! y que dure por muxo mas!

Saludos Nakamas! :asesino: :serio:
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, a mí este capítulo no me decepcionó para nada, me lo esperaba peor. Me gustó ver de nuevo a los Shichis y a los almirantes, pero no dice el nombre de Akainu, ni siquiera le pusieron la cara, con las ganas que tengo de verlo, jeje
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

No esta gordo Moria copon xD, a comido mucho desde la ultima vez :lol: . El capitulo pues relleno como el anterior... cortar y pegar capitulos anteriores vamos ¬¬, la animacion pues como en esos capitulos anteriores.
Abel D Schiffer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abel D Schiffer »

Chicos,no esperéis que para el próximo salga Shirohige y toda su tripulación.Eso ya será para el 460.El 459 abarcará seguramente el final del capítulo 549 y todo el 550,donde se revelará lo que la mayoría sabemos.Yo digo que termina cuando Sengoku revela al mundo el secreto de Ace ;)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF Con la ilusion que me hacia este episodio, pense, bah es relleno, pero nos mostraran a los peces gordos en un ambiente mas intimo. Pero na.
Supongo q el siguiente sera mas de lo mismo, relleno y relleno. Y que el siguiente sera relleno hasta acabar:
Con Newgate elMoby Dick emergiendo el agua
Lo bueno es q si esto nos beneficia a una saga de Marineford, mas agil y currada, pues bienvenido sea
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Alguien mas, a parte de mi, piensa que despues de que Moria les dijera a los sichis que le esperaran, se tiro del sillon y se fue rodando hasta la puerta de Marineford? jajajajajajajaja
A lo que vamos, otro capitulo de recuerdos y mas recuerdos, pero por fin La Guerra!!! que ganitas ya!!!
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

La semana que viene el capitulo va a terminar con Sengoku diciendo lo que ya sabemos los que leemos el manga.
Salvo eso, creo que todo lo demas sera una especie de entrada y preparativos finales para la ejecucion.
Asi que mas nos vale no hacernos tantas ilusiones, ya que como dijeron unos cuantos, en el 460 va a empezar la saga Marineford propiamente dicho
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo pienso que el proximo sera relleno casi totalmente, ya que nos tendran con la conversacion de Garp con Sengoku, algun recuerdo de Ace y Garp, hasta que Ace suba al patibulo.

Luego en el siguiente a este, creo que sera un poquito de historia y relleno, y acabara con lo que decis que puede acabar el siguiente
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

pues para ser de los rellenos de corta y pega de los capitulos anteriores me gusto.para los que dicen que el proximo sera relleno estan equibocados.el proximo capitulo 459,corresponde a el manga 550.y finalisa con la bomba que lanza Sengoku sobre Ace(el que lea el manga sabe a que me refiero) tengo ganas de ver el nuevo opening,que deve de estar genial
Imagen
-by -Sherry-
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

No ha estado mal este capitulo,aunque sea todo relleno.
Nunca esta mal recordar los enfrentamientos anteriores contra los Shichibukais y Marines.
Bueno,espero que en el siguiente capitulo no haya tanto relleno y podamos empezar un poco con la batalla de Marineford.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder