RAW 592: "Yell"
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Spoilers 592
Resumiendo, Pellona parece que se va a convertir en la putita de Mihawk (con la consiguiente avalancha de Doujinshi), Moria al morir sin ser visto el cadáver va a generar un tema tipo "Ace no esta muerto" versión shichibukai y Zoro esta tan hecho polvo que parece que ha peleado con la selección holandesa de fútbol.
Interesantes detalles los monos de la isla, junto con lo de los secretos de los científicos de Nami y demás pesca me da que Oda puede formar un rompecabezas con la información que consiga cada nakama en su lugar correspondiente y darnos algo muy jugoso estilo "la historia que no se puede contar".
Interesantes detalles los monos de la isla, junto con lo de los secretos de los científicos de Nami y demás pesca me da que Oda puede formar un rompecabezas con la información que consiga cada nakama en su lugar correspondiente y darnos algo muy jugoso estilo "la historia que no se puede contar".

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Entre tanto orgasmo mugiwara-fan, para mi lo más importante es lo referente a Mihawk: si Mihawk duda de la credibilidad de la noticia de la muerte de Moria, significa que él nunca tuvo constancia de que Moria iba a morir.
Con lo cuál, sea quién sea que haya "más arriba" y haya ordenado la muerte de Moria, sólo ha contado con Doflamingo...¿Por qué?
Con lo cuál, sea quién sea que haya "más arriba" y haya ordenado la muerte de Moria, sólo ha contado con Doflamingo...¿Por qué?
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
A lo mejor crean un robot pero con Moria vamos estilo Kuma.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
joder con oda zoro y mihawk juntos este le habra contado sobre luffy y zoro debera elegir entre luchar contra mihawk(pasaria lo mismo que la primera vez)o entrenar y ir a donde luffy.ojala ente capitulo se desvele lo que dijo chopper.

- Spoiler: Mostrar
Que rabia me da ver a Akainu en la portada de esa forma, pierde un poco de su hijo putez xD
En cuanto a lo del capítulo bastante inesperado lo de Mihawk, aunque Zoro parece tener claro que no puede enfrentarle todavia. Aparte de eso tengo curiosidad por ver la parte de la explosion atómica de Franky estilo SUPER xD.
En cuanto a lo del capítulo bastante inesperado lo de Mihawk, aunque Zoro parece tener claro que no puede enfrentarle todavia. Aparte de eso tengo curiosidad por ver la parte de la explosion atómica de Franky estilo SUPER xD.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esa imágen de Franky es lo más grande de los últimos tiempos.
Es, radicalmente, SUPER.
Aunque lo ha mezclado casi todo (Nami, Zoro, Brook), parece un capítulo más grande de lo que es.
Es, radicalmente, SUPER.
Aunque lo ha mezclado casi todo (Nami, Zoro, Brook), parece un capítulo más grande de lo que es.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Zoro donde MIhawk, el otro donde Vegapunk, otro a una isla dnd su capacidad para hablar con humanos y animales es básica... Y para colmo Kuma le dice a Ray, antes de "enviarlos" que curra para los Revolucionarios. He extado de vacances y no lo se pero nadie ha comentado que todos estos envíos de los mugiwara han sido orquestados aposta por Dragón??? Una manera de hacer que su hijo & friends se hagan más fuertes o se enteren de info clave?? Puede que el envío de Luffy a Amazon Lily esconda algo más, tal vez lo que propone Ray. Una isla versada en el haki. Me da que Papi sabía que Luffy tenía el haki dl rey... Y que quiere preparar a los mugiwaras para enfrentarse al Mundo como hizo Roger en su día.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Oye que cojones ha hecho Franky? la explosión ha debido acabar con el no? os la explsion es en otro lugar?
No me agradaría nada otro caso Pell.
No me agradaría nada otro caso Pell.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Esa imagen supera el inesperado encuentro entre Zoro y MihawkSpandam escribió:Esa imágen de Franky es lo más grande de los últimos tiempos.
Las posibilidades de "Pellona for nakama" las veo disminuyendo... al final se quedará en esa isla ;_;
Espero con ganas la historia de los dos que quedan, una por saber finalmente que pasará con Sanji, que ojalá se encuentre con Ivankov XD y la de Robin, donde la aparición de los revolucionarios puede dar mucha información interesante ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

quiero ver YA el capitulo...
espero que en e siguiente nos muestren a sanji y a robin... y a luffy con rayleigh
espero que en e siguiente nos muestren a sanji y a robin... y a luffy con rayleigh
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
El capítulo tiene una pinta impresionante:
primero lo de Mihaw, con esto veo como dicen algunos que disminuyen las posibilidades de Pellona for Nakama, una pena.
Lo de Nami, hacia tiempo que no la veiamos llorarme se de uno que esto no se lo perdona a Luffy
Lo de Franky es único
Lo de Brook me falta información pero creo que nos va a gustar
primero lo de Mihaw, con esto veo como dicen algunos que disminuyen las posibilidades de Pellona for Nakama, una pena.
Lo de Nami, hacia tiempo que no la veiamos llorarme se de uno que esto no se lo perdona a Luffy
Lo de Franky es único
Lo de Brook me falta información pero creo que nos va a gustar

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ahora que me doi cuenta se han olvidado de sanji okama eso significa que cuando salga hara su aparacion estelar
sin duda es al que mas ganas tengo de ver y me da que igual ya esta con ivankock.
ahora que lo pienso tambien se olvidaron de robin su aparicion tambien sera importante quizas veamos a dragon quien sabe

ahora que lo pienso tambien se olvidaron de robin su aparicion tambien sera importante quizas veamos a dragon quien sabe
- Spoiler: Mostrar
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Cada vez se evidencia más que hay dos clases de Shichibukai: los que van a su aire y mantienen su status quo por intereses personales y los que están porque así pueden ser sanguinarios asesinos que trabajan para el Gobierno.El Ferdi escribió:Que rabia me da ver a Akainu en la portada de esa forma, pierde un poco de su hijo putez xD
De todos modos, cuando Doflamingo le dice a Moria que las órdenes vienen de arriba imagino que vendran del Gorou Sei directamente sin pasar por nadie más.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y si sencillamente el gobierno solo informo a Doflamingo, para que este se los valla cargando uno a uno y crear pacifistas modelo shichibuckai?
En lo que respecta a Mihawk por un momento temi que fuera a entrenar a Zoro, lo cual seria totalmente absurdo y se cargaria la magia de su duelo final
En lo que respecta a Mihawk por un momento temi que fuera a entrenar a Zoro, lo cual seria totalmente absurdo y se cargaria la magia de su duelo final
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Vengo sobre todo para revindicar, que esa isla pudiera ser de Mihawk, ya lo predije hace 32 capitulos
Es que la estética draculesca del castillo, y la cruz de madera gigante de la isla, la misma que Mihawk lleva al cuello, y que seguramente haya tallado con su espada (y que es su señal distintiva), me llevo a pensar eso. Y mira, acerte
Sobre el capitulo era lo que me esperaba, en el sentido de que iba a ser un capitulo en el que se nos narraran las vivencias de los Mugiwara.
Que Nami al final robara una de esas naves para escapar, era algo que ya nos habiamos planteado muchos. Lo de Brook, que al final terminan secuestrandolo, veremos a ver en que acaba todo esto. Zoro se quedara luchando contra esos gorilas un tiempo, luego imagino que ira en barca..pero solo o acompañado? Yo creo que Perona se quedara en el castillo con Mihawk, pues ya tiene un nuevo señor (ella lo seguira seguramente). Ahora el cetrero fantasmal (como lo llamaban en el anime español, cobra mas sentido, si tiene a una que cree fantasmas a su lado
).
Luego lo de Franky mitico, volando por los aires XD. Con esta parte sobre todo (ya que sus amigos en la isla de Vegapunk lo dan por muerto), me ha hecho pensar que este recordatorio de las vivencias de los mugiwara en este momento, sera el último "¿Que estan haciendo los mugiwara?", antes de verlos a todos reunidos de nuevo.
El proximo capitulo promete con las minihistorias de Robin y Sanji. Es posible que veamos un encuentro entre Sanji e Ivankov, y en el caso de Robin... ¿conoceremos un poco más sobre los revolucionarios? ¿Veremos a Dragon con Robin?... y ya, lo que seria una ida de olla, y quiza muy pronto....¿conocera Robin a Sabo?...hagan sus apuestas

EDIT: La parte que Orochi aun no tradujo de brook
- Brook y los "monjes" capturan a los 3 bracilargos y los encierran. El jefe de la tribu dijo que ellos nunca habian cogido un arma para luchar, pero al oir la cancion compuesta por Brook se llenaron de coraje y de espiritu de lucha. Gracias a eso rescataron a toda su gente secuestrada.
- Brook les aconseja, que en una época como esta, ni Dios ni el Demonio no podran ayudarles, sino aprenden a luchar y defenderse por si mismos, sobre todo cuando el se vaya. Prometen que cambiaran
- Brook sabe de las últimas noticias, y se preocupa por Luffy, quiere volver a su lado para alegrarle con sus canciones, y ahogar su dolor.
- El objetivo de los bracilargos al secuestrar a esos estraños seres con una sola articulacion en los brazos, era para enseñarselos a su gente, y hacer una gran fortuna mostrandolos a sus compatriotas. La tribu de los adoradores de Satan, piensan hacer tambien un Show con los bracilargos, y sacar una gran suma de dinero para salir de la pobreza XDD
- Brook les dice que no deberian actuar de la misma manera que hicieron los bracilargos. Brook dice que los dejara en libertad, pero hara un pacto demoniaco con ellos para evitar que vuelvan a secuestrar a la tribu de una articulacion. "Si rompen nuestra promesa y vuelven a hacer fechorias en estas tierras... vendre y les comere el corazon!"
- Los bracilargos prometen no volver nunca a estas tierras a incordiar y lo sienten mucho. Brook piensa que todo esta bien... pero los bracilargos aprovechan para secuestrar a Brook!!. Tener al diablo es distinto, y pueden sacar una importante suma. Brook dice que le suelten, que tiene un lugar al que volver
- La tribu de los adoradores de Satan, en vez de ir a rescatar a Brook... se preparan para invocar al siguiente demonio!!. Y tienen bragas para ello!!
- Brook le dice a Luffy que espere... pero que le ayude tambien a escapar!!
Estoy pensando que Brook volvera a Sabaody como un esclavo del mercado, y alli se reencontrara con sus nakamas XDDD
.Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"
Notapor Ogaleri Nogard el Mié Sep 30, 2009 4:59 pm
redon escribió:Portada:
Imagen
Acabo de pensar.... Vista la tumba gigante con forma de cruz... La caracterización de la isla como si fuera el castillo de dracula... Es posible que esa isla tenga algo que ver con Mihawk...??. Ahi lo dejo estar.
Es que la estética draculesca del castillo, y la cruz de madera gigante de la isla, la misma que Mihawk lleva al cuello, y que seguramente haya tallado con su espada (y que es su señal distintiva), me llevo a pensar eso. Y mira, acerte
Sobre el capitulo era lo que me esperaba, en el sentido de que iba a ser un capitulo en el que se nos narraran las vivencias de los Mugiwara.
Que Nami al final robara una de esas naves para escapar, era algo que ya nos habiamos planteado muchos. Lo de Brook, que al final terminan secuestrandolo, veremos a ver en que acaba todo esto. Zoro se quedara luchando contra esos gorilas un tiempo, luego imagino que ira en barca..pero solo o acompañado? Yo creo que Perona se quedara en el castillo con Mihawk, pues ya tiene un nuevo señor (ella lo seguira seguramente). Ahora el cetrero fantasmal (como lo llamaban en el anime español, cobra mas sentido, si tiene a una que cree fantasmas a su lado
Luego lo de Franky mitico, volando por los aires XD. Con esta parte sobre todo (ya que sus amigos en la isla de Vegapunk lo dan por muerto), me ha hecho pensar que este recordatorio de las vivencias de los mugiwara en este momento, sera el último "¿Que estan haciendo los mugiwara?", antes de verlos a todos reunidos de nuevo.
El proximo capitulo promete con las minihistorias de Robin y Sanji. Es posible que veamos un encuentro entre Sanji e Ivankov, y en el caso de Robin... ¿conoceremos un poco más sobre los revolucionarios? ¿Veremos a Dragon con Robin?... y ya, lo que seria una ida de olla, y quiza muy pronto....¿conocera Robin a Sabo?...hagan sus apuestas
EDIT: La parte que Orochi aun no tradujo de brook
- Brook y los "monjes" capturan a los 3 bracilargos y los encierran. El jefe de la tribu dijo que ellos nunca habian cogido un arma para luchar, pero al oir la cancion compuesta por Brook se llenaron de coraje y de espiritu de lucha. Gracias a eso rescataron a toda su gente secuestrada.
- Brook les aconseja, que en una época como esta, ni Dios ni el Demonio no podran ayudarles, sino aprenden a luchar y defenderse por si mismos, sobre todo cuando el se vaya. Prometen que cambiaran
- Brook sabe de las últimas noticias, y se preocupa por Luffy, quiere volver a su lado para alegrarle con sus canciones, y ahogar su dolor.
- El objetivo de los bracilargos al secuestrar a esos estraños seres con una sola articulacion en los brazos, era para enseñarselos a su gente, y hacer una gran fortuna mostrandolos a sus compatriotas. La tribu de los adoradores de Satan, piensan hacer tambien un Show con los bracilargos, y sacar una gran suma de dinero para salir de la pobreza XDD
- Brook les dice que no deberian actuar de la misma manera que hicieron los bracilargos. Brook dice que los dejara en libertad, pero hara un pacto demoniaco con ellos para evitar que vuelvan a secuestrar a la tribu de una articulacion. "Si rompen nuestra promesa y vuelven a hacer fechorias en estas tierras... vendre y les comere el corazon!"
- Los bracilargos prometen no volver nunca a estas tierras a incordiar y lo sienten mucho. Brook piensa que todo esta bien... pero los bracilargos aprovechan para secuestrar a Brook!!. Tener al diablo es distinto, y pueden sacar una importante suma. Brook dice que le suelten, que tiene un lugar al que volver
- La tribu de los adoradores de Satan, en vez de ir a rescatar a Brook... se preparan para invocar al siguiente demonio!!. Y tienen bragas para ello!!
- Brook le dice a Luffy que espere... pero que le ayude tambien a escapar!!
Estoy pensando que Brook volvera a Sabaody como un esclavo del mercado, y alli se reencontrara con sus nakamas XDDD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jul 13, 2010 3:30 pm, editado 2 veces en total.