Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Matzutzi »

Saico escribió:Me uno al club. Online solo juego PES 2010 y COD (MW2). Mi nick es: SaiConde

En MW2 ya casi llego a prestige 5 y tengo un ratio de 1.13.

Prestige 5 !!!!! :shock: :shock: :shock: con razón, ahora veo tus 13 días de juego invertidas ahí, yo con 3 días estoy en prestige 2 recién!...ratio 1.13, excelente ratio, felicitaciones.
Última edición por Matzutzi el Mar Jul 13, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

13 horas=Prestigio 5?
4 horas=Prestigio 2?

Ahi hay algo que no me cuadra xD. Yo estoy en el penultimo prestigio y tengo no se si 18 dias de juego xD
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

El Ferdi escribió:13 horas=Prestigio 5?
4 horas=Prestigio 2?

Ahi hay algo que no me cuadra xD. Yo estoy en el penultimo prestigio y tengo no se si 18 dias de juego xD

Mi error, me he confundido, ya lo arregle, eran días, no horas xD!

Esto lo hice de un banner que trajo Varn, Imagen
PS3 Trophies
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Matzutzi escribió:Esto lo hice de un banner que trajo Varn, http://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/Matzutzi.png
PS3 Trophies
:lol: Veo que has revisado el tema xD , ni me acordaba que se habia quedado colgado :P
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Varn escribió:
Matzutzi escribió:Esto lo hice de un banner que trajo Varn, http://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/Matzutzi.png
PS3 Trophies
:lol: Veo que has revisado el tema xD , ni me acordaba que se habia quedado colgado :P

Revise todas las páginas, estoy buscando el ID de El Ferdi.....así que sabes El Ferdi, danos tu ID :roll:
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Matzutzi escribió:
Varn escribió:
PS3 Trophies

Revise todas las páginas, estoy buscando el ID de El Ferdi.....así que sabes El Ferdi, danos tu ID :roll:
Ya te contesto yo por Ferdi, el tiene X360.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Mmm, estoy en vacaciones de invierno y quisiera comprar un juego para aprovechar algo la Play 3, alguna recomendación, por una parte Kitiara me ha recomendado el "Resistance 2" versión Europea, para que juegue con ella online. Acá un video de demostración de que se trata el juego.

Trailer en español del Resistance 2 Europeo:

El otro juego que tengo en mente es el Toy Story 3, excluyendo el hecho de que es un juego de niños, me fascina.

Trailer Toy Story 3:

Qué me dicen?
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

teniendo ya el COD nuevo comprar el Resistance 2 para online ... yo no lo compraria para online solo para pasar el juego, me gusta mas el online de COD o Killzone2. El juego de ToyStory pues nose, que duracion tiene? tiene online? si tiene una duracion medio-larga y si tiene online, yo lo compraria ademas de ser algo diferente de lo que tengo en mis juegos xD

a por cierto yo llevo 13 dias creo ( quizas son 14 >.<) promedio 1,83? no toy seguro xD mi mejor partida de 118-14 , casi siempre juego a cuartel general , me gusta mas el COD4 que este nuevo... en este se mata mas facil me parece

aio :wave: ( Matzutzi y Saico aver si jugamos una partida.. xD)
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Matzutzi no se nada del Resistance pero aún menos sabia de ese Toy Story que me lo voy a comprar en cuanto pueda, estaba esperando que sacaran un plataformas/aventuras como el 2 de PSX.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es uno de mis juegos favoritos de PSX y de los que mas tiempo he jugado, y viendo el trailer del 3 parece que va a ser perfecto. :o
Gracias por el trailer. XD

MeGA-ct has probado ya meter un juego de PS2? 8)
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Matzu, a mi el on-line del Resistance 2 me parece una porquería. El juego sí está bien, pero para on-line comprate el MW2.
EPIC WIN
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Migeru escribió:MeGA-ct has probado ya meter un juego de PS2? 8)
Sip el GT4
Resultado:
Datos no compatibles
:mrgreen: XD

No se a que espera Sony pa meter retrocompatibilidad con PS2 por medio de Software, seguramente no la metan y opten por las reediciones en HD de juegos de PS2 como han hecho con God Of War y como van ha hacer con los juegos del Team ICO en PS2.
Hora del piscolabis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El online de Resistance 2 es el más fluido hasta la fecha en consola alguna, así que de ahí a decir que es una mierda...

Esto es como el tema de Halo vs Killzone... No puedes comparar un FPS arcade como Resistance con Modern Warface, en todo caso Modern Warface es comparable a Killzone 2, aunque este último creo que gracias a su control tosco es más realista.

No sé cuanta gente seguirá jugando a Resistance 2 online, el juego ya tiene su tiempo, la última vez que jugué hará ya bastantes meses tardaría como 2 minutos en llenarse una sala con el máximo de jugadores. Más gente que en Killzone 2 ya hay.

@Matzutzi: Compra el SSFIV, que encima tiene precio reducido. Toy Story 3 pinta a mojón, no esperes nada al nivel de los juegos de las películas anteriores. En general juegos con online y comunidad más o menos grande detrás tienes: Warhawk, MAG, Uncharted 2...

PD: Cuando salga PS4 se seguirá vendiendo la PS2 a este paso xD Olvidaros de la retrocompatibilidad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno por ajuntar gente y tal comento que yo también tengo PS3. Mi id es Qwandry. Los juegos que tengo son:
-Metal Gear Solid 4
-Little Big Planet
-Resistance: Fall of Man
-Fifa 09 (A este solo juega mi hermano)
-Red Dead Redemption
-Tekken 6

Saludicos
NOBLESSE OBLIGE
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Xenogearsifm escribió: No sé cuanta gente seguirá jugando a Resistance 2 online, el juego ya tiene su tiempo, la última vez que jugué hará ya bastantes meses tardaría como 2 minutos en llenarse una sala con el máximo de jugadores. Más gente que en Killzone 2 ya hay.
Yo hasta hace mas bien poco he estado jugando, tanto en cooperativo, puntuable y personalizadas, y el nivel de gente es abrumador. Las partidas personalizadas (las que no dan puntos de exp) suelen estar llenas con 60 personas. Y las otras tienes que coger horas en las que jueguen americanos, pero eso es como en muchos juegos online.
Desde el principio, hermético es ley
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

Xenogearsifm escribió: PD: Cuando salga PS4 se seguirá vendiendo la PS2 a este paso xD Olvidaros de la retrocompatibilidad.
mmm no tiene porque... yo por ejemplo tengo la ps3 que lee los juegos de ps2 y nose si la de play1 no he probado, creo que tambien lee ( que valen mas y que ahi menos tambien..)

sobre el resistance 2 tengo que añadir que no lo he jugado, si al primero y que este no me gusto el online..., y como pasa en el resistance 2 en killzone 2 tambien juega peña, sobre todos los americanos
Imagen
Responder