Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:Pues tal como prometi, aqui esta mi foto. Subi la que mas me favorecia :)

Imagen
Esa cara es la misma que pone Maldini tras ver a un jugador que iba para crack y se convirtió en un truño.
Ogaleri Nogard escribió:Imagen
Como Don Limpio demuestras que no estás conforme con el resultado obtenido, Mr. Clean mola pero espero que no sea una marca de papel higiénico y en la primera de Mr. Proper pareces que estás lanzando un hidrochorro o algún tipo de ataque acuático.

Vamos, que sigo con Ariel.
ANUNCIESE AQUÍ.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ogaleri Nogard escribió:Pues tal como prometi, aqui esta mi foto. Subi la que mas me favorecia :)

Imagen
Guay, mola. ¿Puedo pasarte un billete de lotería por la cabeza? Necesito la pasta o me partirán los pulgares :(.

Por cierto, imagino que estarás mejor sin cabello ahora en verano, ¿no? ¿Notas más calor con pelo o es lo mismo?
tina_rovin escribió:Bueno ya que regreso al foro XD creo que es buena idea poner mi cara despues de tanto tiempo~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pues ala XD esas son las que tengo ~~
En la segunda foto sales muy bien, en serio :neko:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

@En la primera sale mejor xD
Aunque la cara... no es que se te vea mucho. Pero te favorece la... postura, de la foto.
:love:
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

ARC22993 escribió:
tina_rovin escribió:Bueno ya que regreso al foro XD creo que es buena idea poner mi cara despues de tanto tiempo~
Imagen
Imagen
pues ala XD esas son las que tengo ~~
En la segunda foto sales muy bien, en serio :neko:.
Principe Mestizo escribió:@En la primera sale mejor xD
Aunque la cara... no es que se te vea mucho. Pero te favorece la... postura, de la foto.
:love:
Veo que se entan perdiendo las buenas costumbres asi que tendre que ser yo el que lo haga:
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Quien me llama?
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

@Oga: Ojalá te llamasen de la tele para hacer el anuncio de Don Limpio. Pero que le cambien el nombre de nuevo, que molaba más Mr. Proper.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Imagen

Imagen
Por Dios Oga, no me digas que en realidad eres......
Imagen
XDDDDD
Nahh, muy grande Oga, y muy noble es apechugar con la apuesta, que muchos aun que la perdieran seguro que no se rapaban :lol: . Igual ahora la gente se lo piensa más antes de hacer apuestas con España, viendo que ultimamente le va bien ^^.

Venga, un saludo!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas gracias por el apoyo chicos :oops: . Al principio no me gusto mucho la idea, y no me gusta como me queda, pero bueno toca apechugar. Lo mismo alguna que otra ve en mi cabeza rasurada, la virilidad sexual que le atribuyen a los calvos :lol:

@ARC. Bueno, yo siempre me suelo cortar al 1 o al 2, y a la hora de estar fresco y sentirme, me siento igual que cuando llevo el pelo asi de corto. Al tocarme es como tocarle la piel a un gorrino XDD. Soy un poco maniático con el pelo, asi que sin él, no tengo ningún problema en despeinarme jeje. Y bueno, asi el sudor no se acumula en él jeje
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

o mismo alguna que otra ve en mi cabeza rasurada, la virilidad sexual que le atribuyen a los calvos
Cierto ademas de eso, los calvos no dejais pelo en la cama. Todo ventajas.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The Pacifist »

Bueno, aunque todavía no nos conozcamos mucho voy a poner también yo una fotejo mía ¿qué mejor manera de hacerlo? XD

Decir que esta foto tiene cerca de dos años. Ya me haré una más reciente.
Imagen
La principal diferencia respecto a mi "yo" actual es que ahora mismo tengo el pelo más corto, pero me lo estoy dejando largo de nuevo. XD

P.D: Perdonad la calidad y mi cara de aburrido, pero es que no me gusta hacerme fotos y normalmente me obligan a ello. XD
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

The Pacifist: La verdad es que eres my mono :3

Oga:Vpresentate para el proximo castin, seguro que te cojen~ hay que malo es acer apuestas, eh ._.

.... Gracias por los comentarios de mi foto XD.... chema~ no hacia falta la buitre señal...ò_ó
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

Gracias por el cumplido Tina. XD

Y tras ver tu foto puedo decir lo mismo de ti. :P
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Imagen
Oga no te lo vas a creer, pero hoy he soñado que me seguía un perturbado, cuando me ha alcanzado y le he visto la cara ERAS TU CON ESA CARA!!!!!!
Entre tus fotos y el calor me va a dar un puto infarto.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ya que he recibido algunas quejas de mis fotos con escasa luz, pondré una con mas luz, a pesar de que me desfavorece. No veáis como os cuido, ee?

Imagen
Y una de bonus
Imagen
Cereeeeebros...
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Tras la insistencia admirable de mi hermano, vencer mi vergüenza y un ataque de estupidez, saco a relucir mi lado más normal mostrando una foto actuando como cualquiera de mis "comunes" amigas. A disfrutar.

No me responsabilizo de la posterior visita al oftalmólogo de los usuarios que vean la foto. Cualquier queja, a Gia, él fue el motor tras esta operación "muerte ocular del foro".
Imagen
ImagenImagen
Cerrado