Capitan Pillo escribió:Me gustaria saber en que aspecto es Chopper devil, en el brain point? Por esa regla de tres kaku es devil por su forma de jirafa.
Usopp debil, que yo sepa Usopp ha derrotado a tipos mucho mas fuertes que el.
Y Nami lo mismo, una tia no debil no derrota a una superasesina profesional
En esta banda solo hay una persona debil q aun no ha hecho na de na (bueno derrotar a Spandam) y esa persona tiene un nombre: Nico Robin
Bueno, Robin será débil para ti, porque para mi no lo es. De todas formas, esta serie no es Dragon Ball donde todos aquellos que no eran sayans quedaron descartados a las primeras de cambio (salvo quizás Piccolo). Creo que más que la fuerza física (que parece ser que es lo único que te importa a ti), tendríamos que tener en cuenta la utilidad del personaje, y sinceramente creo que Robin es una de las más útiles de (y para) la tripulación.
Si tanto me gusta One Piece, es porque hay veces que los que se supone más débiles en cuanto a fuerza física son los que salvan la situación. Muchas veces Luffy, Zoro y Sanji no sirven, puesto que estos sólo se dedican a dar mamporros. Creo que Oda lleva muy bien los diferentes niveles de los mugiwaras. De hecho creo que es lo que más atrae de la tripulación, que cada uno tiene mecanismos diferentes para salir airosos de las diferentes situaciones.
Y lo de la debilidad es relativo. En Skypiea, Sanji y Usopp no hicieron absolutamente nada. Sólo se cargaron a Satori, y con la ayuda de Luffy. A la primera de cambio quedaron fulminados. Robin venció a varios soldados sagrados y al capitán de la Guardia Sagrada, que era una mole inmensa. De hecho, ella fue una de las 5 finalistas en el juego de supervivencia. Si eso es ser débil. Hasta el momento sólo hemos visto que se ha enfrentado contra enemigos mediocres, vale, no te lo discuto, pero eso no es culpa suya, sino de Oda. Evidentemente Usopp se ha cargado a más gente, como que lleva más tiempo en la tripulación. Pero desde que Robin está con ellos hemos visto Skypiea, EL y Thriller Bark. En Skypiea Robin hizo más que Usopp. En EL ninguno de los dos hizo nada (en cuanto a abatir enemigos gordos). En TB Usopp se cargó a Pellona. Robin estuvo luchando contra zombies normales, contra generales zombies, contra Tararan, contra Hogback, Cindry y los zombies de Zoro y Sanji. Si no venció a Hogback y Cindry fue porque la pelea quedó interrumpida. Con todos estos datos, creo que decir que Usopp hace o sirve más que Robin es una auténtica patochada. Y no lo digo menospreciando a Usopp, que es un personaje al que odiaba, y que cada vez me gusta más. Pero es que según tú, parece que Robin sólo está de adorno, y creo que no es así.
PD: Pillo, a mí hay personajes que me caen mal y no me gustan, pero no estoy continuamente insultándoles. Si no te gusta Robin, lo siento mucho, pero creo que lo mejor que puedes hacer es darte de golpes contra la pared, y así disfrutamos todos.