Bueno, yo como muchos nakamas qe ya han comentado en este tema, espero no mucho, muchisisisismo de este nuevo opening...
Por qe, vamos a ser sinceros, el opening 12 esta bueno en el sentido de la parte en qe luffy pasa por los dif niveles de Impel Down y aparacen los marine y los shichibukai y bla bla..
Pero y la cancion Por favor
Esperemos qe en este nuevo opening aparezca lo qe realmente va a suceder, lo qe realemtne todos esperamos..
Marine Ford, piratas, marines, ace!!!!
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
pues lo aca bo de ver en YouTube en mala calidad...que puedo decir...pues la cancion me parece bien y las imagenes pues no me combencen esperaba ver en el openig parte de la accion que se relisara en marinefor.la imagenes de los comandantes de del viejo BarbaBlanca esta genial.pero hay que verlo en buena calidad para dar en veredicto final.
Olaaaas Nakamaaaas!!! aquiii les traigooooo el opening en HD , la verdad aunq algunos no les gusten a mi me Parecioooo SUUUUUUUUUUPEEEEER!!!! ...las imageneeees son de lo mejooor!!!...eso sii Full spoliers!!!....weno chicos Disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=4e1nkkl8KSg ... nos estamos leyendo!
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina
ronoroagomez escribió:Olaaaas Nakamaaaas!!! aquiii les traigooooo el opening en HD , la verdad aunq algunos no les gusten a mi me Parecioooo SUUUUUUUUUUPEEEEER!!!! ...las imageneeees son de lo mejooor!!!...eso sii Full spoliers!!!....weno chicos Disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=4e1nkkl8KSg ... nos estamos leyendo!
Bueno, ya estaba puesto a buena calidad, pero thanks,, este tiene un pelinnn mas de calidad n__n
Al final casi que si que era mejor acostarme y esperar a mañana y verlo directamente a buena calidad jajj aunque a mi personalmente, me fue bastante bien el keyhole...no se entrecortó apenas nada
Me gustó la canción en el sentido de que es más serio que el anterior, pero pinta más a ending de Naruto que a un opening de One Piece, y con lo que se extraña tener un ending en One Piece...
lo acabo de ver en HD y mi veredicto final es exelente en musica e imagen.si bien es lento yo me imaginaba algo rapido y con imagenes en plena accion en Marien Ford..pero me parecio exelente esas imagenes mostrando sus habilidades...los Shichibukais seven bestiales.ni hablar de los Almirantes sobre todo Sakasuki (Akainu) la cara de degraciado que le pusieron..intimida a cualquiera...la banda del viejo Shirohige es impresionante...le cambiaron los colores de la ropa a Marco y Jozu,bueno me imagino que cambiaron de guarda ropa..XD Oars Jr.verde me lo imaginaba rojo pero bueno...la imagen de Shanks es imponente junto a la de Rayleigh ..la que no me gusto fue la de Kurohige de viero enfocarle la cara.y me gusto que se enfocaran mas que todo en la relacion de Ace y Luffy...
muy buenas las imagenes de Luffy y Ace de pequeños pero al final devieron darse la manos en señal de amitad hubiera sido mas emotivo...bueno me encanto el opening.
Acabo de ver el Opening junto con el capitulo en http://www.animecrazy.net/ (para los que les interesa, ahi suben los capitulos cada sabado apartir de las nueve de la noche en latinoamerica) las imagines me facinaron, en especial las de los momentos de Luffy y Ace cuando son niños, pero la canción fue lo unico q apesto, no tobu nada emotivo para mi como las otras y letra es muy lenta y aburrida , pero de seguro al final le termino agarrando el gusto al igual q el Opening 12 Kaze wo Sagashite cuando lo oi por primera vez
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?
La canción me ha gustado pero me ha gustado mucho más la animación, pegaba perfectamente con la serie ya que salían todos los personajes que van ha participar en esta batalla épica (aunque smoker no participo mucho )
ay poco spoiler (la fruta de Akinu, de Shiroige, de Jozu, de Marco...) pero creo que poner tantas imagenes de Luffy y Ace de pequeños esta mal porque parece como si solo
Un opening muy lento al principio con innumerables imágenes fijas, donde solo se mueve la cámara para disimularlo. Solo valen algo las fluidas animaciones de los ataques de los marines y los piratas. No se a santo de que viene ese "final feliz" del opening. El principio con Luffy andando se hace muy lento. Las escenas en las que ve a ACE difuminado son ya las primera imágenes fijas del opening. Las animaciones de los compañeros de tripulación son muy simples en general. La imagen de la tripulación de KuroHige ha sido totalmente reciclada, y eso que se criticó mucho cuando se emitió por lo mal que quedó comparado con el manga ( bueno ellos no lo saben, pero ya sabéis a lo que me refiero ). Todo el pasado de Luffy y Ace, muchas más imagenes fijas.
Me ha gustado muchisimo la banda de barbablanca k poderosa es lo he visto en los mangas pero de opening sus poderes destacan mas y la banda de luffy, los almirantes, garp, smoker, los shichibukais y tambien ace ..
La música está bien pero deberían haber puesto algo de lucha en vez de imágenes de Luffy y Ace.
Solo me gusta a partir del 1:10.Los colores de Marco no me han terminado de convencer.