Hace unos días se anunció en la Weekly Shônen Jump el estreno de un nuevo Opening el 18 de julio en Japón, que coincidirá con el comienzo del arco argumental de Marine Ford.
El Opening se titula One Day del grupo japonés The Rootless ( http://ldh-rootless.jp/index.shtml ) y según los comentarios en 2ch podría ser un Opening más serio en la letra y el mensaje, no tan dirigido a la aventura y la amistad como los anteriores.
Posiblemente el Miércoles o el Jueves que viene tengamos más datos en la siguiente Weekly Shônen Jump.
hombre esperemos q sea cierto eso de que sera mas serio pq el anterior que trataba sobre una de las sagas mas oscuras y dificiles de one piece te salian cantando tan alegres (ademas del fallo q tuvieron cuando luffy cae del cielo que lleva la ropa azul cuando la lleva amarilla )
rexel escribió:hombre esperemos q sea cierto eso de que sera mas serio pq el anterior que trataba sobre una de las sagas mas oscuras y dificiles de one piece te salian cantando tan alegres (ademas del fallo q tuvieron cuando luffy cae del cielo que lleva la ropa azul cuando la lleva amarilla )
Gracias a dios que se acaba la canción de Doremi. Esperemos que éste sea un poquito más adulta, por lo menos, que no es un Animé para niños de 6 años.
Y a ver, si este opening va a abarcar la saga de Marineford ¿para qué coño nos metieron un opening con imágenes de la plaza, Ace, Luffy y el resto cayendo del cielo... ?
Hacen tantas chorradas los de Toei que ni ellos saben ya lo que hacen. Menos mal que el Manga no va empezando ya su siguiente saga porque sino nos la incluirían también en este opening, lo estoy viendo.
Por cierto ¿no se puede escuchar algo de su música en alguna web? En Youtube no sale.
DoSiS escribió:Algún link para escuchar la canción? He intentado por YouTube y nada, y por su web oficial creo que no se puede o al menos no sé donde.
bueno cuando aprendas a leer los titulos de los temas me avisas porq mas claro no puede estar
Estoy pidiendo la canción del grupo, no el opening, puedes decirme simplemente si la canción ya existe o no, pero no te atrevas a vacilarme con esa limitada comprensión lectora.
Bien!!!! Uah ya tengo ganas de escucharla!!!!!
Este opening al menos pinta bien, porque la ultima canción que hay... no hay palabras para describirla...
KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Hey estamos en medio de una preguerra bestial y en medio de una carcel-campo de concentración que imita al infierno. GUAY! Vamonos de excursión con animales de zoofilicas intenciones.
Hey estamos en medio de una preguerra bestial y en medio de una carcel-campo de concentración que imita al infierno. GUAY! Vamonos de excursión con animales de zoofilicas intenciones.
pues imaginate estando en el infierno y en medio de una preguerra y se van de excursion ahora que van a estar en esa gran guerra nos ponen este video pero con los mugiwaras: http://www.youtube.com/watch?v=MJTOtrGK ... re=related