Opening 13: One Day (por The Rootless) el 18 de julio
Re: Opening 13: One Day (por The Rootless) el 18 de julio
Lo único bueno del opening es que no han spoileado demasiado (y lo poco que han spoileado han sido algunas caras y habilidades, que por cierto podrían haber puesto la de Sengoku), además de las imágenes donde se van mostrando los principales protagonistas de la batalla que está bastante bien.
En lo personal, me parece que la música a partir del 1:10 sobra, al principio está bien porque sólo esta Luffy recordando el pasado con Ace y los mugiwaras van apareciendo y tal, pero cuando aparece Shirohige la música tendría que explotar más.
PD- Sentonomaru parece que tiene la misma habilidad que Kuma. El color de piel de Oars no está necesariamente mal porque si Odr tenía ese tono era porque estaba muerto. Hubiera preferido alguna imagen de los profugos de ID justo cuando aparecen en la batalla que están todos reunidos alrededor de Luffy y Buggy.
En lo personal, me parece que la música a partir del 1:10 sobra, al principio está bien porque sólo esta Luffy recordando el pasado con Ace y los mugiwaras van apareciendo y tal, pero cuando aparece Shirohige la música tendría que explotar más.
PD- Sentonomaru parece que tiene la misma habilidad que Kuma. El color de piel de Oars no está necesariamente mal porque si Odr tenía ese tono era porque estaba muerto. Hubiera preferido alguna imagen de los profugos de ID justo cuando aparecen en la batalla que están todos reunidos alrededor de Luffy y Buggy.
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

no hay muchos spoilers -por suerte- el ritmo lento hasta es bueno, como premonicion a uno de los momentos cumbres de la guerra...
ésto no me gusto
ésto no me gusto
- Spoiler: Mostrar

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha estado muy wapo el opening. Me gustó tanto la canción lenta como las imágenes. Se presentan los piratas de Shirohige y los pdoeres de los Almirantes.
Lo que no me gustó en absoluto fue que en los recuerdos de pequeños de Ace y Luffy, Luffy lleve el sombrero de Shanks, al que aun no conoce xD
Lo que no me gustó en absoluto fue que en los recuerdos de pequeños de Ace y Luffy, Luffy lleve el sombrero de Shanks, al que aun no conoce xD

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Aun que ya lo he dicho una vez en el capítulo 459, vuelvo a decir que no es un fallo, pues Luffy sí conoce a Shanks antes que a Ace. Más adelante se verá mejor ^^.Kuby37 escribió:Ha estado muy wapo el opening. Me gustó tanto la canción lenta como las imágenes. Se presentan los piratas de Shirohige y los pdoeres de los Almirantes.
- Aruberuto-san
- Sargento

Caray, el opening está mejor de lo que esperaba.
Me mola que haya sido más lento que los habituales, y se han adaptado las imágenes al estilo de la canción.
Brutales todos los momentos de la canción en que se van mostrando los pesos pesados de la saga, volvía a retroceder en el reproductor para ver las escenas de nuevo XD.
Una duda... ¿Este opening durará toda la saga de Marienford?
Me mola que haya sido más lento que los habituales, y se han adaptado las imágenes al estilo de la canción.
Brutales todos los momentos de la canción en que se van mostrando los pesos pesados de la saga, volvía a retroceder en el reproductor para ver las escenas de nuevo XD.
Una duda... ¿Este opening durará toda la saga de Marienford?

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Solo un apunte, y que es más bien una curiosidad, para que veais como funciona el mundillo del anime, que me he dado cuenta
Dije en mi comentario anterior, que no salian 3 comandantes de barbablanca por feos, evidentemente de coña... pero sino salen dibujados en el opening, es porque no les van a dar mucha importancia en el anime (o casi nula), ya que si os acordais como era en el manga, esos tres comandantes que faltan no tenian ninguna frase en el manga.
Para que molestarme en dibujarlos y/o preocuparme en hacerlo con tanto detalle como a los otros personajes, sino tienen apenas transcendencia en esta parte. En cambio Whitey Bay, Squardo y Los Decalvan Brothers tienen mucha mayor transcendencia, y Oars tambien
Dije en mi comentario anterior, que no salian 3 comandantes de barbablanca por feos, evidentemente de coña... pero sino salen dibujados en el opening, es porque no les van a dar mucha importancia en el anime (o casi nula), ya que si os acordais como era en el manga, esos tres comandantes que faltan no tenian ninguna frase en el manga.
Para que molestarme en dibujarlos y/o preocuparme en hacerlo con tanto detalle como a los otros personajes, sino tienen apenas transcendencia en esta parte. En cambio Whitey Bay, Squardo y Los Decalvan Brothers tienen mucha mayor transcendencia, y Oars tambien
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Estoy deacuerdo contigo pero me gustaria que por lo menos los presentaran aunque solo sean dos segundos.Ogaleri Nogard escribió:Solo un apunte, y que es más bien una curiosidad, para que veais como funciona el mundillo del anime, que me he dado cuenta
- Paladina
- Cabo

- Género:
wuaaau pues la verdad es que esta muy bien el nuevo opening, porque, nos muestra como una recopilacion de todas las personas inportantes de esta "aventura"(pero de aventura nada)y como no nos tenian que enseñar el poderio de shirohige y sus hormbres ademas esas escenas del pasado de lufy y ace le dan un toque, no se como, pufff pues no se le dan un toque, y tambien las escenas de los mugiwaras, pero no me acaba de convencer el final, pense que justo en el ultimo momento ace des`pareceria de escena
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- Plaub
- Teniente Segundo

He estado mirando y he encontrado una cosa:
-Kuma no lanza un Hiperrayo a lo Pokemon a 5 cm de la boca y con tamaño canviante, sino un laser desde dentro de la boca y todo recto y finito.

-Kuma no lanza un Hiperrayo a lo Pokemon a 5 cm de la boca y con tamaño canviante, sino un laser desde dentro de la boca y todo recto y finito.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Para como no saber eso...Plaubflfoy escribió:He estado mirando y he encontrado una cosa:
-Kuma no lanza un Hiperrayo a lo Pokemon a 5 cm de la boca y con tamaño canviante, sino un laser desde dentro de la boca y todo recto y finito.![]()
![]()
El opening me a encatado tanto en musica como en animacion ( esta vez se han lucido) y porfin un opening donde no se ven los mugiwaras corriendo y saltando y haciendo el gilipollas.
- Plaub
- Teniente Segundo

Ya, pero como nadie lo dijo pueees... ¬¬Mystic _Pirates escribió:Para como no saber eso...Plaubflfoy escribió:He estado mirando y he encontrado una cosa:
-Kuma no lanza un Hiperrayo a lo Pokemon a 5 cm de la boca y con tamaño canviante, sino un laser desde dentro de la boca y todo recto y finito.![]()
![]()
¿Eso por donde está Luffy pueden ser restos de piedras de Marineford?

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Silver_Seacht
- Recluta Privado de Tercera

Lo que no entiendo es por qué no se ve nada de los poderes de Doflamingo (que vale que en el manga tampoco se aclara mucho en qué consisten, pero espero que con el anime se pueda deducir algo más) y si se ven los de Akainu...
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Tiene muy poca pinta de que sean piedras,es mas bien hielo.[b]Plaubflfoy[/b] escribió: ¿Eso por donde está Luffy pueden ser restos de piedras de Marineford?
Y sobre el opening decir que ha estado bastante bien.Es para mi de los mejores hasta ahora.

+1 Opening lento, como dicen algunos caeria mejor como ending pero aun asi me agrada, es de los mejores ultimamente, sin mayores spoilers tambien coincido en que si ya ponen los poderes podian meter a Sengoku en la jarana. En fin buena música y buena animación.Mystic _Pirates escribió:Para como no saber eso...Plaubflfoy escribió:He estado mirando y he encontrado una cosa:
![]()
El opening me a encatado tanto en musica como en animacion ( esta vez se han lucido) y porfin un opening donde no se ven los mugiwaras corriendo y saltando y haciendo el gilipollas.
- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

Muy Bueno el opening!!!!
No adelantan nada, pero a la vez muestran lo importante
Y ahora voy a ir en contra de todo lo que dijeron: me parece bien que no se muestre la habilidad de Sengoku.
Por que? Porque cuando el la utiliza, es cuando pasa lo groso de la saga en mi opinion
No doy detalles, pero los que leen el manga, creo que se van a dar idea de lo que hablo...
No adelantan nada, pero a la vez muestran lo importante
Y ahora voy a ir en contra de todo lo que dijeron: me parece bien que no se muestre la habilidad de Sengoku.
Por que? Porque cuando el la utiliza, es cuando pasa lo groso de la saga en mi opinion
No doy detalles, pero los que leen el manga, creo que se van a dar idea de lo que hablo...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?