La más reciente es la capitana de la tripulación "The Snake's Crown", la única mujer entre doce tiparracos a cada cual mas despiadado (ya os podeis imaginar el caracter de la muchacha
Es una muchacha alta, elegante y muy fuerte, su arma es un largo bastón decorado con una serpiente, el cual, al accionarle un complejo mecanismo, se abre y salen un par de cuchillas en ambos extremos. Es una chica bastante hermosa, el único defecto es que el ojo derecho lo tiene cubierto por un parche de extraño diseño (está compuesto por un espejo y la cinta que lo sujeta a la cabeza, es un trozo de cuero confeccionado de manera que parece una serpiente).
Hay varias leyendas entorno a ella por el misterioso parche y la enorme cicatriz que cruza su cara, una de las más impactantes es la que dice que ella tuvo un enfrentamiento con una de las bestias más temidas por todos los marineros después de Kraken y Leviatán, el Basilisco, una enorme serpiente que amenazaba continuamente, destruyéndolo todo con su ponzoñosa y mortal mirada. Se dice que el espejo de su parche es una parte del espejo con el que venció a tan brutal bestia y esta, siendo destruida por sí misma al mirarse en el espejo, lanzó una terrible maldición sobre Eloise, haciendo que su ojo derecho se convirtiese en el ojo del Basilisco, impidiendo así el que volviera a descubrir su ojo sin llevarse unas pocas de vidas por delante.
Eloise simplemente dice que perdió su ojo en una batalla y se lo cubrió con ese parche diseñado por ella porque no quería perder el glamour (hay que ver como soy, me invento a la tia más bestia del globo y le hago decir esto
Weno, ya habeis leido mis delirios momentaneos, espero que os haya gustado!!!
Tengo todo un arsenal de personajes inventados pero es que esta me encanta
Hasta luego!!!
EDIT: Comienzo página!!! Nunca había comenzado una!!!