Marvel vs. Capcom III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Marvel vs. Capcom III

Mensaje por Arellano »

Vaya locura, ademas de no me es posible imaginar que este Dormammu sin que aparezca Dr. Strange, no cuadra y no me alienta nada bueno si fuese asi.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Street Fighter Vs Tekken

Mensaje por Varn »

Offtopic: Bueno antes de mancillar el tema, reconocer que no me apetecia abrir un tema por una noticia pseudorumor, asi que como el contenido es de los "Vs" pues lo pongo por aquí, puesto que al parecer Namco y Capcom van a unir fuerzas en un esperado/imaginado "Capcom Vs Namco/Namco Vs Capcom" si lo leeis bien por fin vamos a decidir quien es el autentico rey del puño ya sea este de hierro o de ¿hadou?

No se como piensan mezclarlos porque no me imagino la de golpes que se van a comer los personajes de Namco, porque ciertamente capcom hace unos luchadores más frenéticos... Aparte de que los Capcomianos lanzan proyectiles que los de namco solo pueden contrarrestar con... ¿las bombas de Taki? o el Palito largo... o nose... :gota:
Vandal.net escribió:La revista estadounidense Game Informer apunta a que hay en marcha dos juegos que cruzarán los universos de Capcom y Namco: Capcom vs. Namco y Namco vs. Capcom.

El primero, realizado por Capcom, empleará el motor de Street Fighter IV, según fuentes no desveladas por la publicación, mientras que el otro, realizado por Namco, empleará el motor de Tekken 6.

Yoshinori Ono sería el encargado de Capcom vs. Namco, y sería el juego que se va a desvelar en la ComicCon, mientras que Namco vs. Capcom correría a cargo de Katsuhiro Harada.
Fuente: Vandal.net
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Nuevos videos del juego con nuevos personajes en movimiento.

Doom, Skrull y Deadpool vs Chun Li, Redfield y Dante
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... -vs/701932

Trailer de personajes
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... -vs/701930

Trailer de nuevos personajes
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... -vs/701928
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me ha gustado mucho Super Skrull, visto así y pese a ser un personaje de tercera fila, creo que ha sido un acierto prescindir del cuarteto que tendría un repertorio muy limitado.

Doom lo mismo que siempre, solo se notan pequeñas variantes en sus ataques, en su caso hubiese preferido que rehiciesen el personaje por completo, no me agrada como se mueve en general, es muy poco natural. De Chun-Li tampoco hay mucho que añadir. Trish me parece un personaje de lo más prescindible, su estilo parece un mezcla de varios personajes que seguramente prescindan en esta entrega. Me decepciona un poco no ver nada de Dormammu, espero que no acabe siendo el jefe final, sería un desperdicio.

Entre las nuevas sombras se distingue perfectamente a Viewtiful Joe.

PD: Al fin se puede ver el ataque en el Deadpool utiliza la barra de vida (literalmente) para dar un mamporro :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Me ha encantado el detalle del tercer video. Estando Captain America, Iron Man y Thor en el mismo equipo, sueltan un "Avengers: Assemble!"

Edito: ¿Alguna idea de que juego/comic es el escenario de Nueva York de ese mismo video?
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Xenogearsifm escribió:Me ha encantado el detalle del tercer video. Estando Captain America, Iron Man y Thor en el mismo equipo, sueltan un "Avengers: Assemble!"

Edito: ¿Alguna idea de que juego/comic es el escenario de Nueva York de ese mismo video?
Puede que sea el del universo Ultimate... pero si no hay ningún pj de ese universo no creo que sea.
SB: Hero of time
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Xenogearsifm escribió:Me ha encantado el detalle del tercer video. Estando Captain America, Iron Man y Thor en el mismo equipo, sueltan un "Avengers: Assemble!"

EL grito de guerra también podrían lanzarlo estando lobezno en vez de alguno de los otros tres (fue un vengador al fín y al cabo).

Sobre el escenario a mi me parece que es el helitransporte de Shield, porque de Nueva York sólo veo la estatua.

El Capi es un puto crack, si sacaran para ps2 el juego.....me lo pillaría, pero bueno habrá que conformarse con los videos.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Amaterasu parece un cruce entre J. Talbain y Poppy, el perro de Halford. Tiene muchas papeletas para ser chungo, porque se controlará raro, pero quien lo domine puede barrer, como suele pasar en estos casos. Además, da cierta penica cuando le ganan...

Thor por su parte, parece una bastada grande. ¿Es, por cierto, el trajecito que sacará en la peli?

No se me escapa el simbolismo del capi ganando a Ryu el combate... ¿egocentrismo yanki? Yo digo sí.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Parece que nadie escribe en el post y han puesto a dormamu y a beautiful joe. Dormamu al final jugable, se creia que seria un jefe final pero no... por ahora la lista de personajes no me gusta mucho escepto por deadpool y dante sigo pensando que falta spiderman... veremos... porque como tiene que promocionar la pelicula de los vengadores... pondran a los vengadores...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Dormammu pinta genial, sin duda de los primeros personajes que probaré, aunque le hubiese preferido con el traje clásico de colores chillones. A mi ver la lista de momento va por buen camino, el único personaje que realmente sobra es la tipa de DMC.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Xenogearsifm escribió:el único personaje que realmente sobra es la tipa de DMC.

Esa está ahí como fan-service para los japos, que les gusta mucho ver tetas tridimensionales bamboleando de un lado a otro
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

A mi el que me pone palote es Chris.
Ah, quiero ver videos de Frank West...Creo que salía en el juego (No me extraña sabiendo que salio en tatsunoko vs capcom), pero no he visto ningun video =S
Imagen

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Tron es sin duda uno de los mejores personajes de Capcom, aunque en la segunda entrega como personaje no me gustaba nada.

Curioso porque está de espectadora en uno de los escenarios.
Imagen
Responder