mas inutil de marineford

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien ha sido el mas inutil en la guerra de marineford?

smoker
12
2%
marco
23
5%
luffy
7
1%
helmeppo
125
26%
coby
31
6%
gecko moria
39
8%
ace
35
7%
algun vice almirante
13
3%
algun almirante
5
1%
sengoku
18
4%
sentomaru
16
3%
buggy y sus piratas
36
7%
fullbody y jango
100
20%
otro
28
6%

Votos totales: 488

nexis
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Re: mas inutil de marineford

Mensaje por nexis »

Haber pondre lo que hizo Marco en la batalla porque hay gente que no se entera.
Protegio a shirohige de Kizaru y lo mando volar, despues a Aokiji lo mando volar, cuando le pusieron las esposas de kairoseki recibio golpes de Kizaru y los soporto no como dos de los supernovas y los supernovas son muy fuertes y despues ataca a akainu con haki junto a Vista.
Misiones:proteger a Shirohige, liberar a Ace, proteger a Ace y proteger a Luffy.Dos de esas misiones cumplidas coño esta muy bien pensando que la tripulacion de Shirohige solo iban a liberar a Ace.
Lo hizo mejor que gente de la encuesta como: Smoker, Luffy(solo consiguio que mataran a su hermano por su culpa), Helmeppo, Cobi , Moria, Ace, Los vicealmirantes, Kizaru, Sengoku, Sentomaru, Buggy y un amplio etc.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

En esta encuesta habría que valorar si se pide quién es el más inutil o el que a pesar de su poder no ha hecho mucho. En el primer grupò están ijo Fullbody y Jango ( de lejos) en lo segundo depende mucho... por ejemplo Aokiji podría haber hecho mucho más... o Garp, que se le supone un poder y fuerzas igual o superior al almirante de la marina y no hizo mucho, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

De quien no se espera nada no se le puede llamar inutil.. Jango Fullbody y Helmeppo no merecian ni estar presentes en la batalla.

Para mi los mas inutiles han sido los piratas del nuevo mundo y Ace.

Marco me parece que hizo un buen trabajo pegandose con todos los almirantes.
Mustako

Mensaje por Mustako »

Nada, nada...a los demas se les puede perdonar...pero a un señor almirante de la marina como es KIZARU no se puede!!!!
Para mi, quedo en ridiculo ante sus 2 compañeros
Aokiji congelo el mar, tiro icebergs a BB, congelo a Jozu.....
Akainu ya sabeis....... :oops: :oops:
Y Kizaru?¿?¿? quedarse plantao delante de Beckman con cara de tonto.....dios, me gustaria tener la imagen del manga pa ponerla xDDDDDDD
Siento ser tan duro con el, pero esque es mi personaje favorito y me ha decepcionado mucho.
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Los mas inutiles han sido jango y fullbody sin duda :lol: cuando luffy se mostro en la guerra ante todos ellos estaban escondidos :lol: por no nombrar k no son muy fuertes. :ok:
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Mustako escribió:Y Kizaru?¿?¿? quedarse plantao delante de Beckman con cara de tonto.....dios, me gustaria tener la imagen del manga pa ponerla xDDDDDDD
Siento ser tan duro con el, pero esque es mi personaje favorito y me ha decepcionado mucho.
He de decir, que quedarse plantado delante de Beckman es normal, pero eso fue un segundo, al instante ya estaba otra vez en accion. A parte se enfrento a Marco y... bueno... jugar al futbol con Luffy xD
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

El unico almirante que hizo lo que debia fue Akainu... cumplio con su deber asi que no entra en la lista de inutiles en la guerra...

Se espero mucho de Kizaru y Aokiji, en mi caso mas del primero, puesto que fue bastante bueno lo que mostro en el Archipielago Shabondy...
Es cierto que Aokiji congelo el mar y unas cuantas cosas mas e_e pero pudo haber tenido un mejor papel en la guerra..
Imagen
Imagen
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

Edwardquake escribió:
Mustako escribió:Y Kizaru?¿?¿? quedarse plantao delante de Beckman con cara de tonto.....dios, me gustaria tener la imagen del manga pa ponerla xDDDDDDD
Imagen

lo siento si es muy grande.......

un saludo...
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

he leido que kizaru jugaba futbol, con luffy
y es cierto lo mando a volar algo de 4 veces cada vez que podia
akainu es el mas fuerte en mi opinion y no defraudo,... mato a ace ...es un maldito
aokiyi no lo vi en la parte final de la guerra
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

bueno creo que buggy y los suyos pero como que Ace tiene cuatro votos y los almirantes :shock: pero si han hecho un monton de cosas en esta guerra si ace no estuviera no la habria palmado tanta gente por el,luego parro el ataque a aokiji y salvo a luffy de lo que seria su muerte ,lo que me faltaba leer ,reto a cualquiera a discutirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Los almirantes se lo curraron mucho. Lo que pasa es q Akainu paso a ser practicamente el centro de la accion y a ser un pesado para q nos vamos a engañar.
Pero aokiji jodio la estrategia de barbablanca, impido la huida varias veces, acabo con el tsunami de barbablanca, derroto a Jozu...
Kizaru quizas paso mas a segundo plano, pero todos sabemos lo lento que es, sencillamente todo lo abrumo y encima estaba sin merendar. Aun asi se enfrento directamente a barblanca, marco, destruyo la llame de luffy, y lo persiguio hasta el final.

Si tengo q escoger a un inutil, no lo elegire entre jango y fullbody, joder solo son unos marines rasos, que iban a hacer?. Yo pienso en los peces gordos y en los que tenian una mision. Para mi los mas inutiles fueron:

Marco: El tio mucho abarca y poco aprieta. El tio con el que todos se corrieron y al final solo sirvio para comer hostia tras hostia y ni acercarse al patíbulo

Barbablanca: Lo siento, un tio que sencillamente CREA TERREMOTOS Y LOS CONTROLA! que se convirtiera en diana humana, y no hundiese la puñetera isla de un golpe me parece imperdonable. Lo mismo a la hora de enfrentarse a la gente. Repito, que este tio crea terremotos leche! Y los puede concentrar, tan dificil era que le diera a alguien una hostia buena?
Que me da igual q estea viejo, o su bigote desafie la gravedad o q tenga miedo de un efecto en cadena. QUE GENERA TERREMOTOS!! Esa cosa que dejo haiti como un solar! Es que ya me enajeno y todo

Moria tampoco quedo muy bien precisamente, casi me dio la impresion de que Oda creo a Moria para tener un sichi apalizable
Mustako

Mensaje por Mustako »

Edowado_Nyugeto[BB] escribió:
Edwardquake escribió:
Imagen

lo siento si es muy grande.......

un saludo...
Muchas gracias por la imagen :mrgreen:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
kaaaaaa

Mensaje por kaaaaaa »

para mi lo mas desepsionante fueron los px y sentomaru, y lo que me sorprendio fue hancock, yo pense que los px se ivan a cargar a la mitad de los pirata por que eran el arma secreta de la marina, pero no, yego hancock y se los cargo.

yo creo que no es lo mismo no hacer nada que dejar que las cosas pasen, por ejemplo garp, no queria inbolucrarse y se dejo venser, buggy estava solo para lusirse y para pasar la trasmicion al archipielago shabondy, no para pelear, moria estava para pelear y que hiso??????.
fue una batalla muy susia (mas parasido a la vida real, no avia orden y todo era caos), yo no se como la hacia marco para estar qui y alla, defendiendo a lufi y peleando con los almirantes, ¿entonses no se yegavan a concluir las vatallas y se dejavan amedias?,
tambien sorprendio mr. 3 solo estava para huir y se infiltro en la marina.

creo que los piratas de shirohige, ivan a salir victoriosos ( desde tiempo atras saviamos que shirohige se iva a sacrificar), pero yego kurohige y cambio la valansa.
mi veredicto: hancock fue la que mas hiso de los shichibikai, los almirantes fueron los que dieron la cara por la marina, los px la supuesta arma secreta fue echa trisas por hancock, no se por que pero hay personas que piensan que lufy y ace no hicieron nada, en primer lugar lufy venia erido, agotado y si no uviera rescatado a hace ¿quien lo uviera echo?
ace no estava par pelear, estava esposado ¿que querian que hiciera, que mordiera a sengoku?, y no creo que sea por objetivos el asunto, sino quen se esforso mas en esos objetivos, no es lo mismo que lufy baya arescatar a ace etre una feros bataya, se esfuerse, yege y quen con lo ultimo de su aliento logre rescatar a ace, que sengoku descansando y sin otro objetivo no piensa bien las cosas, no ejecuta(pudo aver camviado la historia con un movimiento simple) y ayuda al rescate de ace.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo me pare a pensarlo y realmente se quien me decepciono horriblemente en Marineford. Y de hecho es el q menos esperamos:

La cabra de Sengoku!

Y no soy el único estoy seguro. Apuesto que la mayoría pensaban que esta cabra haría algo, algo gordo, lo que fuera pero que no fuese una mera mascota y eliminador de pruebas.
Podria ser que hubiese comido una akuma no mi de alto grado destructivo, o fuese inicialmente un objeto fusionado con una. Algo que le permitiese hacer combos con Sengoku. Una especie de guardaspaldas siendo sengoku el cerebro y su cabra la guardaespaldas.
Una pena, al final la cabra ni siquiera hizo acto de aparición en la guerra.
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

me decepciono ace pense que al ser liberado aria lo correcto "escapar" por algo te liberan :twisted: pero que hace se deja provocar y causa que su hermano que habia luchado por tanto tiempo se convierta en un blanco facil y termina por sacrificarse por el dejando todo el sacrificio a la mierda :twisted: ese mi mayor decepcion
Piratas Rules!!!1
Responder