RAW 594: Message

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 594: Message

Mensaje por beijabar »

Gracias por la info y las imagenes. El capitulo vuelve a sorprender, y es que no se que pasa pero en todos los "entresagas" Oda consigue lucirse, este es otro gran ejemplo mostrando lo que pasa por la marina etc ... me he quedado con la duda de lo de Buggy, pero bueno, ya se sabrá.

Lo de Luffy me ha parecido bastante extraño. ¿Reencuentro en un año? Podría ser, pero tenía bastante ansia por verlos ya que se supone que los necesita para superar la muerte de su hermano. Ahi es donde no encajaría bien el sentido de un salto temporal tan grande, pues se supone que Luffy no está bien, ha pasado una primera fase y sabe que en su vida tiene gente que le quiere, sus nakamas, pero aguantar el dolor y al mismo tiempo estar sin ellos no se yo ... Apuesto por un Owned de Oda, luego explicará que tocar la campana significa que vengan todos cagando leches y que el sentido estaba en que así los llama Sanji para comer, o algo así. Lo que si es un enigma es el lugar, la campana da pie a pensar que fuese en Skypie, pero no tiene mucha lógica en contexto. Sobre lo del Tatoo pues ni fu ni fa, igual me da, si luego tiene un sentido bien argumentado probablemente esté bien.

Ahroa a esperar el script de samba para nuevos detalles.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

La verdad es que espero que no sea ni un año, ni dos, ni hasta que a Luffy le crezca barbar :o :o :o porque eso sería, como bien se ha visto en este foro, algo esperado y, por tanto, más que previsible, la manera en que se ha comparado con lo sucedido en Naruto, Dragon Ball... y demás series con saltos temporales ha sido cansina. Sigo esperando a que Oda continue con su manera de contar la historia porque eso es lo que está haciendo: Cuenta una historia, que tiene la particularidad que en ella están los Mugiwara, y demás personajes, pero que seguirá moviéndose a pesar de la ausencia de estos en un primer plano.
Luffy, y el resto de Mugiwara, con la excepción de Zoro, se van haciendo más fuertes mientras avanzan en su viaje y no poniéndose a entrenar de manera específica porque se han encontrado a alguien que es demasiado fuerte para ellos porque esa manera de pensar es la que hunde una serie, una vez más, Naruto, Bleach y, por supuesto y en cabeza, Dragon Ball.
Luffy se enfrentó a Lucci y recibió una paliza pero no fue llorando a alguien para que le ayudara a hacerse más fuerte si no que es por su propia voluntad. Pero ahora si parece que entrenará bajo las órdenes de Rayleigh... ¿y por qué? Ya les había dicho que debían ser ellos quienes tuvieran que arreglarse por su cuenta que él solamente les apoyaría para poder huír de Shaboady, que no lo logró, pero que su Era ya había pasado. ¿Y ahora se pone a entrenar a Luffy? Además por qué a Luffy, que el mensaje fuera para reunirse en algún punto y entrena a todos... es más, ¿Rayleigh no es el segundo de Roger? Pues que entrene a Zoro y que Luffy se busque la tumba de Roger para pedirle que le entrene :lol: :lol: :lol:
Vamos, que por muy hábiles que sean esos monos, ¿creéis que Zoro no podrá derrotarlos hasta dentro de un año :?

Espero que Oda nos muestre ese Genio suyo y salga de esta situación de salto temporal de una manera muy Oda... lo que quiere decir que nos la volverá a jugar... y con el parón veraniego de la revista por delante :gota: :gota: :gota:

Por cierto que, lo que peor está llevando es el desarrollo de Koby. A mi parecer lo está forzando de una manera demasiado descarada para poder subirle a un nivel para que en el futuro poder estar a la par con Luffy, si, ese tipo Garp-Roger que muchos dicen. Vamos, que si ya sabe más del Haki que el propio Luffy :x :evil: :twisted:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

¡auch! ¡el face palm que me acabo de dar me ha dolido >.<!

¡No me compares One piece con Bleach o Naruto! como ya han dicho, en la mayoria de las series hacen un "he perdido, lloro y me voy corriendo a pedirle a alguien superfuerte que me entrene" y en este caso nuestro Luffy al tener la voluntad y la estupidez, le hace lo que le salga de los mismisimos XD

En fin, yo creo que se ha tatuado un "SAL" y la tercera letra es un bote de sal XD
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

voy a exponer mi teoría no se si alguien lo habrá dicho ya pero esq hay muuuchos comentarios y no he podido leerlos todos.
Las campanadas indican el tiempo y el tatuaje el lugar donde encontrarse.
Las campanadas indicarían que dentro de un año o en año nuevo y el tatuaje si las dos últimas letras fuesen alfa y omega quizás se refieran a Loguetown. Aparte de que tb tiene un significado propio el tatuaje por los hermanos y el cambio de era (todo hipotéticamente)
Lo que no he visto ha sido a nadie darle importancia a que Kuma llegó al Sunny, y no se como Shakky y cia saldrán airosos de esa.
Si hay un supernova derrotado, no me parece mal, indica que el Nuevo Mundo es muy peligroso y si los Mugiwaras se tienen que preparar y esperarse no me gustaría que los demás fueran tan bien y sin problemas, pero que no haya muerto ninguno de los supernovas, y menos Bonney su poder tiene tela.
Lo de Urouge y Enel puede ser, pero alomejor es demasiado obvio y sea otra cosa, a mi me gustaría volver a ver a Enel, sino ahora más adelante.
Y lo de Buggy...bueno, a mi me dio a entender que le ofrecían el puesto de Shichibukai pero eso sería caer muy bajo para el GM y la Marina, el principal cómplice de la mayor fuga de ID y en la guerra tuvo sus segundos de gloria, y por muy "amigo" de Shanks que sea Buggy no pega de Shichibukai, lo veo más de capitán pirata "importante" del Nuevo Mundo buscando sus tesoros xDD
Está claro que el que no pierde el tiempo es Kurohige, está en versión hardcore pero liandola tanto en el Nuevo Mundo cabreará a más de un Yonkou y esa sería una gran pelea.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kilojulio »

no estan tardando mucho en colgar el 594?
soy solo yo?
SIR DANIFRAGORIA
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

kilojulio escribió:no estan tardando mucho en colgar el 594?
soy solo yo?
redon escribió:AVISO: La versión inglesa de MangaStream se va a retrasar (no sé cuanto, pero posiblemente no salga hoy) ya que su Raw Provider está ocupado. Cuando termine scaneará la revista.
En todo caso espero que no tarde mucho en salir.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Kireji

Mensaje por Kireji »

Ahora es cuando ya empieza a moverse el mundo, volveremos a ver a los Super Nova... Que ganas tengo de ver el manga.

Gracias por el Spoiler.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dos años lo veo excesivo , incluso uno , como mucho un mes pero no mas , ya que los demas supernovas ya estan en el nuevo mundo y seguiran avanzando i Luffy estara muy lejos de ellos . Las 16 campanadas indicaran el lugar i el tiempo , tiene algo que ver con algun cuento popular de japon o una tradiccion japonesa . :|
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Me voy unos dias de viaje y me encuentro ya con los spoilers, despues de leer el resumen, e de decir que me gusta es interesante y muy completo, respecto a lo de las campanadas no me lo esperaba, pero tambien es interesante yo me apunto a la teoria de los dos años, en dos años todos seran mas fuertes y seran capaces de afrontar el Nuevo Mundo, ir ahora seria un suicidio.

Pd: Me decepciono Chahige, le tenia mas estima incluso le veia siichibukai, pero si es un petardo!, creo que quien sera sichibukai aparte de Buggy sera Hawkins, y respecto a la isla de los rayos, o una de tres es a causa del clima de esa isla, alguien controla el tiempo o es cierto Diós que ha bajado de la Luna "Eneru"

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
telmito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por telmito »

a mi me parece que a franky le pasara lo mismo que cuando era pequeñoi , se reconstruira con la chatarra de vegapunk (que sera mucho mejor) y mejorara de alguna forma, lo que no veo claro es como saldra ussop (nadando imposible) como no salga volando en algun escarabajo o se coma una fruta zoan (pajaro)... :shock:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Todos os inclináis por los años? Yo creo que las campañadas indican un lugar:

6 campanadas año que termina --- 6 campanadas año que empieza.

O lo que es lo mismo:

6 campanadas "Viejo" Mundo --- 6 campanadas Nuevo Mundo.

Vamos, que quedan en Isla Gyojin.
Imagen
The Sun is Rising Again...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ramsus escribió:¿Todos os inclináis por los años? Yo creo que las campañadas indican un lugar:

O lo que es lo mismo:

Exacto , en el inicio del Nuevo Mundo , La isla Gyojin .Me quedo con tu teoría , aora queda lo de Kuma y el Sunny , alo mejor les pide que vayan por los demas muguiwara o algo . O tal vez les dira que esperen en otra isla con la vivre card de raileigh para estar mas seguro que la marina coja el sunny go :|
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero aqui viene algo a tener en cuenta:

Como llegan a la isla de gyojin, sin coatin?.

En primer lugar necesitarían una embarcación y luego hacerle el coating. Y eso no sale barato.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

8 campanadas y 8 campanadas

8 y 8

La octava letra del abecedario es la H

8 8 = H H = Hail Hitler...... naaah.
Imagen
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ramsus escribió:¿Todos os inclináis por los años? Yo creo que las campañadas indican un lugar:

O lo que es lo mismo:

¿Y para qué tienen la Vivre Card? Este es el plan de Rayleigh, no tendría sentido que se la deje a Shakky para luego cambiar el destino. Si fuese el caso, se cogen la Vivre Card y se van al destino que sea a esperar al resto, vamos, digo yo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder