¡Un año online!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTE FORO FUNCIONE INCLUYO TAMBIEN A LA GENTE QUE PARTICIPA EN ELLOS QUE TAMBIEN APORTA BASTANTE la primera vez que llegue esto lo encontraba diferente pero ahora a medida que pasa el tiempo cada vez se lo han currado mas y la web le quedo alucinante este es el mejor foro de one piece que hay y habra por siempre jamas y siempre mejorara en todo muchas gracias por tu gran traduccion h_samba (aunque yo ya lo sabia :mrgreen: ) se agradece todo lo que habeis echo por nosotros, siempre pondre todo de mi parte para que esto mejore,os llevais un fuerte aplauso de mi parte :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: GRACIAS POR TODO AMIGOS :ok:
Imagen
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Creo que es la primera vez que quiero decir algo y no se expresarme, de verdad que cuando uno se para, piensa, recapacita y ve todo lo que habéis hecho, no se como decirlo, habéis creado una comunidad tan grande y tan unidad como no se ve desde hace tiempo, de verdad que ahora estoy asimilando de golpe todo esto y si quería a esta comunidad, ahora ya no se lo que siento...de veras...

Gracias op-pirateking

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

La primera vez que puse en mi buscador las palabras One Piece, en español, apareció esta hermosa pagina donde puedo expresar que me gusta One Piece (y que mis hermanos que gustan del anime y manga en general, no piensan lo mismo que yo) :) . Su página web y su foro ha traspasado las fronteras geográficas de España y han llegado hasta a donde nunca creyeron llegar (México, Argentina, Bolivia y muchos más países), creciendo de forma masiva. Muchas felicidades que hayan cumplido un año de funcionamiento, :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: felicidades a Xeno, H-Samba, Citan, a los moderadores Ramsus y Likard, y a los capitanes de las bandas, han hecho un buen trabajo. Y que siga adelante este foro.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Felicidades OP Pirateking, y larga vida:
Que emocionado me siento de formar parte de la comunidad que somos todos los que navegamos en este gran barco, no les miento si les digo que se me hace un nudo en la garganta al leer todos vuestros comentarios y comprobar que estoy participando en uno de los mejores foros en los que jamás he estado. En serio, los diseños, el ambiente, la amabilidad de la página y la cultura que demuestran la mayoria de los que participan aquí, me hace cada día venir y venir y regocijarme leyendolos a todos. Que decir que para mí, siempre estara por sobre cualquier página esta. Deberia recordar también a Samba(las damas primero), Xeno, Citan, quienes son los responsables de que esta super web haya visto la luz. Mencionar también a los nuevos moderadores, y por supuesto a todos quienes vienen aunque sea una vez por semana a comentarnos como van sus vidas. Yo considero que gracias a esta web he hecho los mejores amigos que jamás haya tenido, la inspiración para seguir con mis proyectos y el lugar de desconexión y relajo que siempre busque. Ya, esto por ahora, Sigo con el nudo en la garganta(o será la emoción de ver el nuevo diseño?) Lo que sí sé es que esta web y ustedes mis queridos amig@s justifican la existencia de la internet...Ahora solo falta que Eiichiro Oda(el responsable de que nos hayamos conocido todos) se pase por aquí y nos regale un saludillo, o una firmita, o una iulustración. Ah lo olvidaba, muchas gracias por el romance Dawn, por fin podre leerlo decentemente.
Nos leemos y espero que sigamos por mucho tiempo más.
P.D.:Xeno, despues de sobrevivir a todo lo que sobrevivimos, ya sacamos diploma de inmortales :lol: :lol:
Imagen
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Pues muchas felicidades, que cumplan muchos años mas, :wave: Y pues por otro lado gracias por la gran noticia que a muchos nos ha alegrado de el fansubeo del manga de One Piece desde el Volumen 1 Thanks.

Bueno nos vemos :ok:
Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Sorry post repetido :S pero muchas FELICIDADES DE NUEVO!!!! XD
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Felicidades a todos los moderadores y espero que sigais mucho, mucho tiempo. Recuerdo cuando la vi por primera vez, yo iba buscando una guia de capitulos de One Piece y lo primero que vi fue esta pagina. me alegro mucho de formar parte de esta gran comunidad y de que haya gente tan educada y tan divertida con la que poder expresar y compartir opiniones. Ya no se que más decir, ah si, una cosa más, gracias. :ok:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

:wave: la verdad felicidades me alegro mucho esta pagina es lo mejor para mi de la red fijate que estoy mas pendiente de esta pagina que de todo lo demas de mi vida :lol: me alegro mucho de poder estar en esta magnifica pagina y es pero que siga cumpliendo años y sigais sorprendiendonos com cosas :ok:
el_luffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_luffy »

:wave: la verdad felicidades me alegro mucho esta pagina es lo mejor para mi de la red fijate que estoy mas pendiente de esta pagina que de todo lo demas de mi vida :lol: me alegro mucho de poder estar en esta magnifica pagina y es pero que siga cumpliendo años y sigais sorprendiendonos com cosas :ok:
perdona xeno perdonar el que esta arriva era yo que creia que estaba puesto mi usuario :D
Imagen el_luffy
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

FELICIDADES!!!
me alegro mucho por vosotros, este foro me esta aciendo muy feliz y encima ace un añito, y dentro de poco 2000 usuarios podeis estar satisfechos.
todos los problemas del pasado son eso, del pasado y ya todo ay q olvidarlo.
y solo keda una cosa por decir, me estas aciendo pasar unos ratos muy agradables con vosotros.

PD. no me deja borrar el de arriba y el es el q esta mal, asike si lo borrais q sea el de arriba.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Congratz :)

Un puntazo lo del manga, me encargaré de hacerle publicidad al "traduscan" entre mis colegas.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

FELICIDADES!! Xeno, Citan, H-Samba por esforzaros tanto para levantar esta pagina, mantenerla durante un año y mejorarla cada vez mas, tambien por tener la informacion mas reciente y mas completa ademas de unas grandes traducciones. ademas esta el foro donde podemos compartir oiniones sobre one piece y otros temas y las bandas que son lo mejor. yo no se que haria sin esta pagina.
gracias por la tracuccion del primer volumen.

PD: ahora hay que comprar un pastel con una velita y cantar cumpleaños feliz.
Imagen
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

FELICIDADES!! Aunque lleve poco tiempo aprovecho en el foro os felicito por el gran trabajo que estais haciendo con el Manga, la Web y el foro. Me gusta mucho el nuevo formato del Foro :D

Pués a seguir así y a por los 2 años :ok:
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

De ahora en adelante seremos los usuarios quienes cumpliremos los años en el foro.

El que un foro se haga tan grande como éste no es casualidad.
Imagen
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

Eyyyy chicos!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
yo llevo muy poco tiempo aqui, pero hay que felicitar vuestro buen trabajo y la creación de esta pedazo de pag, que no hay muchas asi!!
Segid asi!! y que cumplan... muxhos mas!!!!
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Responder