El nuevo 3º Almirante
- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

El nuevo 3º Almirante
Holaaa!!!!! Este tema es para que opineis quien sera el nuevo Almirante si los rumores de que Aokiji sera el nuevo Almirante de flota son ciertos!!!

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

Re: El nuevo 3º Almirante
Hola, quiero decir que no habra un tercer almirante. Me explico: el hecho es que Sengoku quiere dimitir, pero el ex-almirante de la flota, Kong, le convence de que se quede, pues hay mucho que enseñar a las próximas generaciones, y lo mismo hará con Garp.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
¿Enserio que es necesario de abrir un tema por algo que aún ni sabemos?..., siento ser tan contundente xD
- brook93
- Teniente Segundo

Todavía no se sabe seguro si Sengoku dimite o si van a poner a un almirante. Deberíamos esperarnos un poco hasta que se solucione, pero ya puestos diré que me gustaría que fuera Aokiji el que subiera a ese puesto y que en su lugar pusieran a Smoker para no romper lo de los colores (representaría el blanco). Aunque por mucho que quiera, Smoker se va al G-5 y aun así, no es lo suficientemente fuerte cómo para ser almirante

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Lo que yo entendí es que tanto Sengoku como Garp dimiten y renuncian a sus cargos aunque se quedaran en la Marina para formar a nuevas generaciones de marines como Coby y Helmeppo, por tanto sí que hay dos vacantes.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

+1 .-.yami_d_seph escribió:¿Enserio que es necesario de abrir un tema por algo que aún ni sabemos?..., siento ser tan contundente xD
En fin, sabemos que Sengoku a dimitido, pero no sabemos si sera Aokiji .-. Tal vez Kong vuelva a la carga .-.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
-Por mucho que proponga a Aikoji como almirante de la flota, esta clarisimo que la Marina nombraria a Akainu.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En ese caso voto por el estupido Onigumo
- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Almirante de flota---->Akainu(el cabronias)
3er almirante--------> Smoker (el agonias)
3er almirante--------> Smoker (el agonias)

zero_kira escribió:Holaaa!!!!! Este tema es para que opineis quien sera el nuevo Almirante si los rumores de que Aokiji sera el nuevo Almirante de flota son ciertos!!!
supongo yo k si aokiji sube a almirante de flota y sengoku dimite de su cargo yo creo k algun vicealmirante seria ascendido
- The_Helter
- Sargento

No, has escrito sabiamente, esto es una sobredosis de especulación, es decir poner a smoker de tercer almiranteyami_d_seph escribió:¿Enserio que es necesario de abrir un tema por algo que aún ni sabemos?..., siento ser tan contundente xD
Pero si vimos que Garp movio su cuartel a la isla natal de luffy en entregas anteriores.........Lo que yo entendí es que tanto Sengoku como Garp dimiten y renuncian a sus cargos aunque se quedaran en la Marina para formar a nuevas generaciones de marines como Coby y Helmeppo, por tanto sí que hay dos vacantes.
El post mas lógico.Creo que al final Sengoku no dimite por insitencia de Kong
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

no se a mi tanpoc o me gusta la idea de romper el tricolor perfecto tanto en los colores y su fruta y que sean logicamente de logia.Yo prefiero que se quede tal cual esta. espero que de algun modo vuelva a su puesto,o el Almirante Kong tome su lugar.por que ningun vice almirante
no cuedra o mejor dicho rompe el tricolor con poder de la Fruta y ademas logia.seria Smoker por logia pero no cuadra con los colores.bueno ajuro no es que cumpla la ley del tricolor pero como he dicho descuadraria los Almirantes
no cuedra o mejor dicho rompe el tricolor con poder de la Fruta y ademas logia.seria Smoker por logia pero no cuadra con los colores.bueno ajuro no es que cumpla la ley del tricolor pero como he dicho descuadraria los Almirantes

-by -Sherry-
Pues ya esta confirmado por H-Samba el retiro de Sengoku y Garp de sus puestos.
Fragmento del script
---------------------------------------------------------------------
[Gobierno Mundial. Comandante de la Flota. Kong.]
Kong: Su historial y título permanecen intactos,
queremos que se quede en el ejercito,
de modo que pueda adiestrar a nuevos oficiales…
Si lo que pretendes es abandonar tu puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
Sengoku: …
Kong: solo te pedimos que hagas lo mismo,
Sengoku.
Sengoku: Sí, en ese caso aceptaré.
Será una buena forma de emplear los años que me quedan…
Kong: …Los dos Marines que han liderado nuestro frente desde la era de Roger,
ahora abandonan sus puestos… esta será una gran noticia.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto creo al igual que crushing que no tomaran en cuenta la sugerencia de Sengoku, y el nuevo almirante de la flota sera Akainu, y el 3er almirante, sera un Vicealmirante que tenga un poder aun desconocido hasta hoy.
Fragmento del script
---------------------------------------------------------------------
[Gobierno Mundial. Comandante de la Flota. Kong.]
Kong: Su historial y título permanecen intactos,
queremos que se quede en el ejercito,
de modo que pueda adiestrar a nuevos oficiales…
Si lo que pretendes es abandonar tu puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
Sengoku: …
Kong: solo te pedimos que hagas lo mismo,
Sengoku.
Sengoku: Sí, en ese caso aceptaré.
Será una buena forma de emplear los años que me quedan…
Kong: …Los dos Marines que han liderado nuestro frente desde la era de Roger,
ahora abandonan sus puestos… esta será una gran noticia.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto creo al igual que crushing que no tomaran en cuenta la sugerencia de Sengoku, y el nuevo almirante de la flota sera Akainu, y el 3er almirante, sera un Vicealmirante que tenga un poder aun desconocido hasta hoy.

Yo voto por Onigumo, porque quitando a Garp es el vicealmirante más fuerte, al menos por lo que se ha podido ver de ellos en Marineford. Además eso significaría que Smoker podría optar a vicealmirante.