RAW 595: "Solemne promesa"
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"
Dios capitulos de los que molan, muchas ramas abiertas y ninguna que cerrará hasta daki mogollones de capitulos.
Y puestos a poner teoria, si en el anterior decian los del Gourossei que tenian que buscar relevo a los 3 shichibukais, pos ya tenemos a dos pirtatas con todas las papeletas. 1º es Buggy el payaso y 2º Jewelry Bonney.
Lo de Bonney me lo imagino pq teniendo a Akainu el joputa delante lo unico que le puede proponer es alguna salvajez.
Y contando que el Govierno quiere ir a por Kurohige y que bonney querrá venganza no me cabe otra salida para ella.
Y puestos a poner teoria, si en el anterior decian los del Gourossei que tenian que buscar relevo a los 3 shichibukais, pos ya tenemos a dos pirtatas con todas las papeletas. 1º es Buggy el payaso y 2º Jewelry Bonney.
Lo de Bonney me lo imagino pq teniendo a Akainu el joputa delante lo unico que le puede proponer es alguna salvajez.
Y contando que el Govierno quiere ir a por Kurohige y que bonney querrá venganza no me cabe otra salida para ella.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pasamos a Chopper:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Dios capitulos de los que molan, muchas ramas abiertas y ninguna que cerrará hasta daki mogollones de capitulos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
De todos los nombres que han sonado, es el que más llama la atención, sobre todo por el extraño poder que tenía Moria. Aunque si es el que está sentado junto a Doflamingo en ese despacho, su imágen choca con la primera que vimos la primera vez, una primera imágen como Emmett Brown y la segunda inspirada en el Dr. No.Ogaleri Nogard escribió:EDIT: Quien es el que habla con Doflamingo...? Hagan sus apuestas
Yo apuesto por VEGAPUNK.
Tampoco descarto que el "presente" sea como un intermediario del Gorousei.
Vista la imágen de Chopperman xD, parece que lo de los Mujiwara va para cierto intervalo de tiempo...
ANUNCIESE AQUÍ.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Joder, entro al foro y me encuentro un capitulo totalmente distinto de lo que se hablaba esta mañana.
PD: Una de actualizar perfiles que me toca ahora, en fin...
Este tipo de comentarios me hacen gracia. Sus nombres siempre han sido estos, otra cosa es que nadie haya sido capaz de determinarlo. Te pondré un ejemplo muy claro, pronuncia Humphrey en inglés y luego lo haces en español. Ahora a pensar todas esas combinaciones con todos los idiomas del mundo, que es lo que hace el katakana, imitar la pronunciación de otro idioma.brookhanauta escribió:aber, que pasa con los nombres??? que le quiten una "D" de Kidd no afecta a la pronunciacion del nombre pero pasar de Shiryu a Shiliew y de Van Auger a Van Augur
PD: Una de actualizar perfiles que me toca ahora, en fin...

Hey babe... Feelin' super?- Fenril
- Sargento

Bonney, yo soy tu padre
El oficio del almirante es cazar piratas, pero el oficio de los piratas no es cazar marines. Entrar en una batalla gratuita donde ni ganas ni pierdes nada contra una de las mayores fuerzas de la marina seria simplemente de idiotas. Esto no es bleach, si dos personas se cruzan no tienen que ahostiarse automaticamente.Verchiel Kensei escribió:Lo de Kurohige huyendo ha estado patético, ¿con el poder que tiene le teme al almirante?
En cuanto al capitulo, por lo que se ha visto de momento ya me parece cojonudo. Lastima que la semana que viene nos quedemos a dos velas
EDIT: Lo de que Chopper vuelva a la isla da muchisimos puntos a la teoria de "hasta dentro de 2 años" que dijo el vasco

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Parece ser que el titulo corresponde a la parte de Chopper, donde parece que le hace una promesa a Luffy. Por lo demas, el capitulo pinta cojonudo

- Brujo156
- Sargento Mayor

yo espero que no muera boney es uno de los personajes mas llamativos de las serie y ultimamente ya hemos tenido muchos muertos,
lo de donflamingo, a mi me suena que es vegapunk por que dudo mucho que sea sentoumaru no creo que haya perdido tanto pero, pero si se ve como el revolucionario que hablaba con robin y creemos que es Sabo, pero sabo es el ultimo con el que creo que hablaria n

lo de donflamingo, a mi me suena que es vegapunk por que dudo mucho que sea sentoumaru no creo que haya perdido tanto pero, pero si se ve como el revolucionario que hablaba con robin y creemos que es Sabo, pero sabo es el ultimo con el que creo que hablaria n
pues yo apoyo esta teoria, no quiero que Bonney mueracrushing escribió:Y puestos a poner teoria, si en el anterior decian los del Gourossei que tenian que buscar relevo a los 3 shichibukais, pos ya tenemos a dos pirtatas con todas las papeletas. 1º es Buggy el payaso y 2º Jewelry Bonney.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, visto las pics de Chopper, me hace abogar con total certeza por la teoria del paso temporal
Chopper ha vuelto a la isla, donde hay una gran biblioteca, sobre la tradición medicinal de los indigenas, ya que si os acordais estos solo estaban interesados en las hierbas presentes en el arbol, y no en los pajaros. Toda esa cantidad ingente de libtos no se pueden aprender en 16 dias, ni siquiera en varios meses...
Chopper ha vuelto, porque la reunion se producira dentro de bastante tiempo, y ese es el mensaje que queria transmitir Luffy. En ese tiempo, Chopper se volvera más fuerte y aprendera nuevas recetas medicinales. Lo mismo hasta mejora su cambio de forma. Luffy esta rodeado por 2 grandes piratas, asi que sus nakamas saben que esta a buen recaudo. Por eso tambien le llamaba Nami egoista, por dejarlos solos durante tanto tiempo.
De todas formas no apuesto por un salto temporal abrupto, sino que nos introduciremos un poco en las vivencias de los Mugiwara, los sucesos del Nuevo Mundo. Asi, Robin podra asistir a esa reunion de los Revolucionarios, Zoro vencer a los simios, Franky recomponerse, Ussop escapar de la isla, Nami aprender mas sobre el tiempo, Sanji aprender algo de Okama Kempo, Luffy aprender sobre el Haki y Brook viajar y aprender nuevas sintonias y letras...
Poquito a poquito va pasando el tiempo, aunque no nos damos cuenta, porque Oda no nos esta diciendo que el tiempo esta pasando ahora, pero lo esta haciendo... y Oda cuando quiera puede hacer que pase rapidamente
No os extrañe que el intervalo temporal largo, se nos haga corto.
Mi apuesta del paso temporal es de 1 año. Marineford fue la ultima aventura de Luffy con 17 años
EDIT: Juas, Sanji se va a tener que poner otra vez el vestido XDDDD. Okama Kempooooo
Chopper ha vuelto a la isla, donde hay una gran biblioteca, sobre la tradición medicinal de los indigenas, ya que si os acordais estos solo estaban interesados en las hierbas presentes en el arbol, y no en los pajaros. Toda esa cantidad ingente de libtos no se pueden aprender en 16 dias, ni siquiera en varios meses...
Chopper ha vuelto, porque la reunion se producira dentro de bastante tiempo, y ese es el mensaje que queria transmitir Luffy. En ese tiempo, Chopper se volvera más fuerte y aprendera nuevas recetas medicinales. Lo mismo hasta mejora su cambio de forma. Luffy esta rodeado por 2 grandes piratas, asi que sus nakamas saben que esta a buen recaudo. Por eso tambien le llamaba Nami egoista, por dejarlos solos durante tanto tiempo.
De todas formas no apuesto por un salto temporal abrupto, sino que nos introduciremos un poco en las vivencias de los Mugiwara, los sucesos del Nuevo Mundo. Asi, Robin podra asistir a esa reunion de los Revolucionarios, Zoro vencer a los simios, Franky recomponerse, Ussop escapar de la isla, Nami aprender mas sobre el tiempo, Sanji aprender algo de Okama Kempo, Luffy aprender sobre el Haki y Brook viajar y aprender nuevas sintonias y letras...
Poquito a poquito va pasando el tiempo, aunque no nos damos cuenta, porque Oda no nos esta diciendo que el tiempo esta pasando ahora, pero lo esta haciendo... y Oda cuando quiera puede hacer que pase rapidamente
No os extrañe que el intervalo temporal largo, se nos haga corto.
Mi apuesta del paso temporal es de 1 año. Marineford fue la ultima aventura de Luffy con 17 años
EDIT: Juas, Sanji se va a tener que poner otra vez el vestido XDDDD. Okama Kempooooo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ago 03, 2010 6:49 pm, editado 4 veces en total.
¿Seguro que esta semana no hay 2 capítulos? Porque entre las imágenes y la información que tenemos, Oda podría haber hecho 4 o 5 capítulos XD. La historia cada vez tiene más pinta de dar un salto temporal... cosa que no me gustaría demasiado, puesto que parece que en el Shin Sekai no se andan con tonterías, menos aún para esperar sentados a que Luffy y amigos se decidan a venir...
Solo falta saber quien es el compañero de café de Doflamingo para que este sea uno de los capítulos con más personajes interviniendo de One Piece XD
Solo falta saber quien es el compañero de café de Doflamingo para que este sea uno de los capítulos con más personajes interviniendo de One Piece XD
- Edward_Newgate
- Cabo

ahaha... sabia que era Jewelry Bonney de la que hablaban en el capitulo pasado era la que se veía mas molesta con el chancho oscuro
por lo del la guerra aunque quien sabe si fue por eso a esperar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Terminamos con Sanji:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

O sea que supuestamente, de aqui 2 semanas nos volveran a mostrar a los Mugiwaras

Parece que Sanji le ha cocinado algo a Ivankov y ya no cree que sea un agente del gobierno, en cualquier caso creo que Sanji quiere ir tras Luffy pero Ivankov le detiene, así que lo más probable es que adquiera nociones del Okama Kenpo.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
pos antes de un paso en el tiempo creo que van a tener que salir todos los mugiwaras antes para ver lo que van hacer y recordando cuando se conocieron que nostalgia
(igual que el tema de nostalgia en pirateking
)