RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"

Mensaje por Ini_Sensei »

Ahora que más gente da por como posible la opción de que barbanegra fuese el que acabó con Capone, ya no habla el chico que se quiso reir tanto de mi cuando lo dije cuando nadie aún lo decía? xDD en fin...es lo que tiene los foros....

Cambiando de tercio.. en el primero momento no pensé la posibilidad esa que decís, pero ahora cada vez me hago más a la idea.. Akainu de repente en frente de Bonnie? Dudo que sea para matarla, seguro que la requieren en la marina o en el gobierno....interesante, muy interesante. Maldito/bendito Oda, cada día demuestras más que eres un jodido genio y que has creado un universo muy pronto, ya a la altura por ejemplo del de Tolkien (si no ya xD)...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hablando de Bonney, su poder y el Gorousei se me ocurre que ellos mismos pertenezcan a la epoca del "vacio de la historia" aunque eso significaría que Bonney es inmortal o que el GM tiene como prioridad encontrar la Akuma no mi de Bonney o al usuario que la haya comido a lo largo de la historia para mantenerse "jovenes". De todos modos habría que ver si el poder de la novata permite "no morir" a alguien de viejo o tan solo cambiar su aspecto fisico.

El capitulo está genial. Oda está más que en forma. Lo jodido es que la serie va cada día más en alza.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Creo que solo an salido unas 7 imagenes no ? :? Todavia queda capitulo y puede que cosas nuevas , como con Luffy o algo parecido 8) sperando mas spoilers :oops:
pewpew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pewpew »

porque sale al principio chopper disfrazado?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

xDDDD sera que se creera Sogeking porque hizo lo mismo que el , volver :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

CaptainSoraking escribió:Creo que solo an salido unas 7 imagenes no ? :? Todavia queda capitulo y puede que cosas nuevas , como con Luffy o algo parecido 8) sperando mas spoilers :oops:
¿Tú lees lo que escribes antes de publicarlo?

Menos mal que se actualiza el primer mensaje del tema y allí están todas las imágenes e informaciones y menos mal que la gente suele mirarlo para comprobar las cosas antes de decirlas... :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si Moria es capaz de escapar o una de dos, o ha sido por obra suya, o por obra de otro.. ¿Kuma? Imposble, no estaba ni cerca.. pero es de los pocos que puede hacerte "desaparecer", es un poco extraño, que teniendo esa habilidad Moria no la haya mostrado frente a luffy, ni durante la guerra ni contra nadie, es raro raro raro, puede ser un detalle mucho más importante de lo que pensamos.. esa desaparición de Moria.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Después de leer 11 páginas de muchísima información, cambios de nombres en escritura occidental, teorías, opiniones y demás, veo que lo más interesante es lo de Bonney. Ahora tenemos un misterio más con el cual liarnos xD Si Akainu menciona que se ha acojonado cuando supo que Bonney se le había escapado al Gobierno Mundial, a saber de qué es capaz de provocar ella, quién sabe si será su poder o algo que sabe (las fiestas locas que se montan los miembros del Gorousei, por ejemplo xDD), esto se pone muy, pero muy interesante. Es lógico pensar que Kurohige sabe algo de ello, aunque quién sabe si todo.

Un verdadero capitulazo, Oda se supera a cada semana y ni que decir del color spread, ya tendré nuevo wallpaper xD

Gracias por las imágenes y la información. Ya tengo mucha "incontinencia" xD por leer el capítulo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Como no sea una nueva tecnica de Moria o algo, lo de "simplemente desaparecio" a mi me viene a la cabeza Absalom y su Suke Suke no Mi, si es una tecnica de Moria, digo yo que la hubiese utilizado antes de acabar moribundo o enfrentarse a doflamingo y el ejercito PX...lo que no cuadraria es que que cojones haria Absalom alli...

Sea como sea, a mi me encanta que Moria siga vivo, solo porque no para de recibir palizas y porque todo el mundo le odia, ya me cae bien xD

Aparte de esto, veo seguro el salto temporal, ahora que Chopper ha vuelto a la isla y tanto el como Sanji estan en un punto ideal para mejorar sus habilidades y conocimientos...

Y lo de Bonney es inquietante, si es importante para el gobierno, Akainu no la matara y la devolvera al Gobierno para lo que ellos quieren o quiza le nombren Shichibukai como he leido por ahi, para tenerla contenta y asi los del Gobierno tienen a Bonney y rellenan el puesto de Shichibukai, dos pajaros de un tiro xD

Continuo sin pillar por que Barbanegra captura a Bonney(quiza solo le ponga burrote verla atada o amordazada :ero: ) pero no me parece nada cobarde lo de huir, solo ganaria problemas metiendose a luchar contra un almirante asi porque si(y encima Akainu).

PD:Lo que me resulta mas inquietante es la cara de San Juan Wolf desde el primer dia que lo vi. Es una jodida castaña!
8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Si iba a tener razón xD Aparte de hentai seguro ahora los dibujantes tendrán un contexto. Pobre Booney primero putilla de Kurohige y luego de Akainu. La pregunta es, ¿Con quién serán los doujin? Se admiten apuestas xD

PD: Voto por bukkake entre AkaiES ACEITUNA NINJAAAAAAAAAAA!!! :shock:
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

No se si alegrarme o temer los doujin que habrán sobre Bonney.

Me alegra que Moria siga vivo, me hubiera tocado las narices que Oda se lo hubiera cargado así por que si. Y parece que Akainu no se cargara a Bonney.

Eso del salto temporal yo espero que no pase, no me gustaría que fueran cuando ya haya pasado lo peor y no quede nada.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, solo aclarar lo que dije sobre Sanji, y sobre todo lo de Moria y Doflamingo, que me equivoque al traducirlo.

Dije que no iva a aprender Okama Kempo, pero para vencer a los 99 Maestros de las artes Okama, quiera o no lo aprendera. En verdad Ivankov se esta saliendo con la suya.

Una pregunta que se me ocurre... para ser usuario del Okama Kempo es necesario haber estado en el reino de kamabakka?. Es decir, Mr.2 aprendio sus artes Okama en dicha isla?. Puede encajar, si Ivankov estaba preso cuando Bon Kure aprendio a usarlas.

Yo imagino que habra dojos de Okama Kempo en muchos más sitios.

Sobre Moria, dice que desaparecio de la nada... es sospechoso, incluso podria haber intervenido Absalon para salvarle. Al principio pense que se intercambio con su sombra que estaba en otra parte, y es posible que simplemente usara su Doppelman, como hizo con Luffy y los suyos. Hay muchos personajes importantes que siguen vivos... Se unira Moria a algún pirata conocido?. (Os imaginais una alianza Croc - Moria?). Aparecera Morgan de nuevo en la historia alguna vez?

A pesar de que Moria esta vivo, Doflamingo sostiene que estaba en las ultimas, y aunque escapara no conseguiria sobrevivir durante mucho tiempo (si paso lo de Absalon, ahi esta Hogbark para curarle). Me equivoque al traducirlo (tenia prisa y me estaba yendo XD) No es que el tio con el que habla Dofla sea su jefe, sino que le dice que no le recrimine nada, que no es su jefe para decirle nada, por mucho peso que tenga en el Gobierno Mundial

Sobre la parte de Bonnie, Barbanegra alaba que haya llegado hasta este mar desde el South Blue, pero este mar no es para debiles, game over. Sin embargo le ofrece la posibilidad a Bonnie de unirse a ellos, siendo su mujer.. Zas, en toda la boca con la bota de chupame la punta!!. Parece ser que Barbanegra pidió intercambiar a Bonnie por un Crucero de batalla, pero se la dan con queso, puesto que venia el Almirante en el barco. Luego Akainu pregunta a un marine por Barbanegra (ya habian huido), y ya sucede lo que conté antes.

Una apreciacion personal sobre la reaccion de Akainu ante el miedo por la desaparicion de Bonnie... Motivos de la Edad de Akainu? Hija de Akainu? Madre de Akainu?
Bonney podria convertirse en una Shichibukai... o no es lo suficientemente importante?

@Saku. Kong esta inmediatamente debajo del Gorousei, siendo el comandante en jefe de los ejercitos de todo el Gobierno Mundial, es decir: Marina, Agentes gubernamentales y puede que Shichibukai

@Huron, tu tranquilo, que quedaran cosas importantes. Simplemente se esta eliminando a la Morralla del Nuevo Mundo.

De regalo por el tocho
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 04, 2010 4:31 am, editado 7 veces en total.
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

Sargento Hartman escribió:Maldito Akainu.

Puede q no se haya saciado con la muerte de Ace y le estampe otro puño de magma en la boca del estomago a Bonney, aunque si yo fuera él, primero me la tiraria....
Tenemos la misma mente pervertida ... estaba buscando un comentario como este antes de ponerlo yo XD
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

Crikrien escribió:Si Moria es capaz de escapar o una de dos, o ha sido por obra suya, o por obra de otro.. ¿Kuma? Imposble, no estaba ni cerca.. pero es de los pocos que puede hacerte "desaparecer", es un poco extraño, que teniendo esa habilidad Moria no la haya mostrado frente a luffy, ni durante la guerra ni contra nadie, es raro raro raro, puede ser un detalle mucho más importante de lo que pensamos.. esa desaparición de Moria.
yo creo que al moria, se le podria dar mucho mas protagonismo en la serie. ya que es un pj que gusta mucho i con una habilidad muy muy muy muy muy interesante (personalmente tengo la fruta en mano i me la como si pensarlo xD)
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

CREO QUE ESTE CAPITULAZO nos aclarara la duda de que promesa hicieron realmente con luffy la que al parecer segun lo que lei en otra parte,en las imagenes de Sanji y chopper
Spoiler: Mostrar
Los dos van en vía de entrenamiento,Iva le da un desafío a Sanji por que el quiere aprender una receta del reino xD de iva que hace que las personas se fortalezcan cada día si la comen diariamente ,tendra que hacer unos trabajos mientras los xD okamas los persiguen (un entrenamiento bastante duro aunque no lo crean) y chopper parece estar buscando unas hierbas medicinales muy buenas en una isla que al parecer es la misma de los pajaros al parecer el salto temporal esta por venirse o mejor dicho los POWER UPS ! ;D,falta saber que hara nami,franky,zoro. Ademas Law al parecer tampoco entrara al nuevo mundo Aún sabia decición que al parecer nos da una pista de que los mugiwaras no estan preparados para el Nuevo Mundo.. :D
Bueno saludos :D CAPITULAZO :wave:
Responder