Tus voces favoritas del anime
- jochuke26
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tus voces favoritas del anime
femenina : la de chopper en japonees es tan no tierna mola me parto el culo de escucharla y en el especial del futbol dice
yevere yata ai no veas me descojone xD ( perdon por el descojone )bueno y
masculinas la de ussop : no se por ke pero me encantan jejejeje
salu2 nakkmas
yevere yata ai no veas me descojone xD ( perdon por el descojone )bueno y
masculinas la de ussop : no se por ke pero me encantan jejejeje
salu2 nakkmas

- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

La que mas recuerdo es la de vegueta (en español), y la que mas me agrada de hombres es la de zoro (japones).
Mientras que de mujeres, la verdad es que me seria mas facil responder cuales no me gustan, ya que la mayoria me agradan, pero por poner algo mmm..., diria que la de Robin (en español) y la de nami (en japones).
Mientras que de mujeres, la verdad es que me seria mas facil responder cuales no me gustan, ya que la mayoria me agradan, pero por poner algo mmm..., diria que la de Robin (en español) y la de nami (en japones).
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
la de alucard, dante,ryomou shimei, sagara, seiya, kakashi.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
mmm la de naruto me da risa XD y me da tanta risa cuendo grita: ''¡ERO SENNNIN¡'' XD,otra que me gusta es la del merrie go,me hizo llorar tanto su voz tan tiernita
,son geniales esas voces,convinan con los personajes(no creo que convinen o no,solo que que me acostumbre a ellas),una voz que no me gusto fue la de tobi de naruto,es como de un,no se.. pero en fin otra voz que me encanta es la de Tsunade y Anko de naruto.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- elnegro
- Recluta Privado de Tercera

Yo adoro a Hirano Aya, que además me parece un bellezón, especialmente por doblar a Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) y a Konata (Lucky Star), también dobla a Reira (Nana) y Misa (Death Note), también me gusta mucho la voz de Nodoka de Negima y la de Harima de School Rumble, pero ahora mismo estoy vago para consultar sus dobladores XD.
nos vemos
nos vemos
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
me gusta la de luffy en japones, me hace reir muchisimo el acento que le da al personaje y los gritios que hace xDDDDD , y la de Goku en castellano, ya la escuche en tantas peliculas y toda mi infancia con DB que me alegra que ese actor de doblaje tenga tantos trabajos.
No me pidan nombres que no tengo ni idea de como se llaman.
No me pidan nombres que no tengo ni idea de como se llaman.
- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
a mi me gustan estos personajes
ANIME FEMENINO:yakumo(school rumble),eri sawachika(school rumble),nico robin(ONE PIECE),futami(kismiss pure rouge).
ANIME MASCULINO: harima kenji(school rumble),portogas D. ace(one piece).
estos me parecen los mas vacanos que me acuerde
ANIME FEMENINO:yakumo(school rumble),eri sawachika(school rumble),nico robin(ONE PIECE),futami(kismiss pure rouge).
ANIME MASCULINO: harima kenji(school rumble),portogas D. ace(one piece).
estos me parecen los mas vacanos que me acuerde

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues las voces que mas me gustan en español son:
Hombre: Alfonso Vallés. No a salido en ningun anime, pero es muy conocido por doblar la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, y ademas es un actor de doblaje de cine muy famoso.
Mujer: Nuria Trifol. Es una actriz muy conocida en catalunya, ya que dobló por ejemplo a Ranma chica o Asuka de evangelion, y en castellano podemos oírla en el personaje de Orihime de Bleach. Tambien es una actriz de doblaje de cine muy famosa, poniendo voces a actrices como Keira Knightley, Natalie Portman o Scarlett Johansson.
De seiyuus japoneses, tengo muchos que me encantan, ya que casi todos son geniales. Pero estas son las voces que me han gustado especialmente:
-Kappei Yamaguchi: Seiyuu muy popular en japon, y a dado voz a grandes personajes como Ranma Saotome, Inuyasha, "L" de Death Note o Ussop de One Piece. Su voz es inconfundible, y muy divertida.
-Kazuki Yao: Tambien tiene una voz muy personal, y es famoso por doblar personajes como Franky en One Piece, (también dobló a Jango y Mr 2 Bon Clay), Bunshichi Tawara de Tenjou Tenge, o Ikki Takeda de Kenichi, entre muchos otros.
-Junko Takeuchi: Es el hombre que dobla la inconfundible voz de Naruto. Simplemente genial.
-Tanaka Mayumi: La voz de nuestro querido Luffy. Ya era famosa (porque es una chica) de antes, ya que también le puso voz a Krilin y Yajirobai en Dragon Ball.
-Yukino Satsuki: Es la voz de Kagome de Inuyasha y de Chidori Kaname de Full Metal Panic. Una voz poderosa que consigue dar a sus personajes mucha personalidad y carácter. (estas dos personajes que os he puesto son una buena prueba de ello).
-Paku Romi: también me encanta su voz, y es famoso por interpretar a Edward Elric de FMA, o Hitsugaya Toshiro de Bleach. También a doblado a mujeres, como por ejemplo Temari de Naruto.
-Shoutarou Morikubo: La voz de Shikamaru en Naruto y Musica de Rave Master.
-Noriaki Sugiyama: La voz de Sasuke Uchiha y Ishida Uryuu de Bleach entre otros. Me gusta mas como le queda a Sasuke, pero en Ishida no queda mal tampoco.
-Tomokazu Seki: Un seiyuu muy famoso y reconocido en Japón que le ha puesto voz a personajes como Haru de Rave Master, Shirahama Kenichi, de la serie Kenichi: el discípulo mas fuerte del mundo, Rob Lucci de One Piece, Masataka Takayanagi de Tenjou Tenge, o Sagara Sousuke de Full Metal Panic, entre muchos otros.
-Hiroki Takahashi: La insuperable voz de Harima Kenji., de School Rumble. No me imagino a Harima sin esta voz. Es simplemente genial.
-Masakazu Morita: Otro seiyuu famoso en Japón. Ha doblado personajes como Ichigo de Bleach, o Seiya en la actual saga de Hades. Como curiosidad, también ha doblado videojuegos, quizá su papel mas conocido es el de Tidus en Final Fantasy X.
-Shinichiro Miki: Seiyuu conocido por doblar personajes como Urahara Kisuke de Bleach, Kurz Webber de Full Metal Panic, o Bob Makihara de Tenjou Tenge, entre otros. Interpreta como nadie los personajes despreocupados y pasotas, de hecho estos tres personajes por ejemplo lo son xD.
Aun me gustan mas, pero estos son los que se me han ocurrido asi a bote pronto. La verdad es que casi todos los dobladores japoneses son unos maquinas, y posiblemente los culpables directos de que el anime sea tan popular.
Saludos!
Hombre: Alfonso Vallés. No a salido en ningun anime, pero es muy conocido por doblar la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, y ademas es un actor de doblaje de cine muy famoso.
Mujer: Nuria Trifol. Es una actriz muy conocida en catalunya, ya que dobló por ejemplo a Ranma chica o Asuka de evangelion, y en castellano podemos oírla en el personaje de Orihime de Bleach. Tambien es una actriz de doblaje de cine muy famosa, poniendo voces a actrices como Keira Knightley, Natalie Portman o Scarlett Johansson.
De seiyuus japoneses, tengo muchos que me encantan, ya que casi todos son geniales. Pero estas son las voces que me han gustado especialmente:
-Kappei Yamaguchi: Seiyuu muy popular en japon, y a dado voz a grandes personajes como Ranma Saotome, Inuyasha, "L" de Death Note o Ussop de One Piece. Su voz es inconfundible, y muy divertida.
-Kazuki Yao: Tambien tiene una voz muy personal, y es famoso por doblar personajes como Franky en One Piece, (también dobló a Jango y Mr 2 Bon Clay), Bunshichi Tawara de Tenjou Tenge, o Ikki Takeda de Kenichi, entre muchos otros.
-Junko Takeuchi: Es el hombre que dobla la inconfundible voz de Naruto. Simplemente genial.
-Tanaka Mayumi: La voz de nuestro querido Luffy. Ya era famosa (porque es una chica) de antes, ya que también le puso voz a Krilin y Yajirobai en Dragon Ball.
-Yukino Satsuki: Es la voz de Kagome de Inuyasha y de Chidori Kaname de Full Metal Panic. Una voz poderosa que consigue dar a sus personajes mucha personalidad y carácter. (estas dos personajes que os he puesto son una buena prueba de ello).
-Paku Romi: también me encanta su voz, y es famoso por interpretar a Edward Elric de FMA, o Hitsugaya Toshiro de Bleach. También a doblado a mujeres, como por ejemplo Temari de Naruto.
-Shoutarou Morikubo: La voz de Shikamaru en Naruto y Musica de Rave Master.
-Noriaki Sugiyama: La voz de Sasuke Uchiha y Ishida Uryuu de Bleach entre otros. Me gusta mas como le queda a Sasuke, pero en Ishida no queda mal tampoco.
-Tomokazu Seki: Un seiyuu muy famoso y reconocido en Japón que le ha puesto voz a personajes como Haru de Rave Master, Shirahama Kenichi, de la serie Kenichi: el discípulo mas fuerte del mundo, Rob Lucci de One Piece, Masataka Takayanagi de Tenjou Tenge, o Sagara Sousuke de Full Metal Panic, entre muchos otros.
-Hiroki Takahashi: La insuperable voz de Harima Kenji., de School Rumble. No me imagino a Harima sin esta voz. Es simplemente genial.
-Masakazu Morita: Otro seiyuu famoso en Japón. Ha doblado personajes como Ichigo de Bleach, o Seiya en la actual saga de Hades. Como curiosidad, también ha doblado videojuegos, quizá su papel mas conocido es el de Tidus en Final Fantasy X.
-Shinichiro Miki: Seiyuu conocido por doblar personajes como Urahara Kisuke de Bleach, Kurz Webber de Full Metal Panic, o Bob Makihara de Tenjou Tenge, entre otros. Interpreta como nadie los personajes despreocupados y pasotas, de hecho estos tres personajes por ejemplo lo son xD.
Aun me gustan mas, pero estos son los que se me han ocurrido asi a bote pronto. La verdad es que casi todos los dobladores japoneses son unos maquinas, y posiblemente los culpables directos de que el anime sea tan popular.
Saludos!
.

- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Bueno,estas serían:
Masculino :
Luffy (japonés) es divertida y me gusta cuando tararea alguna canción
Zoro (japonés y español)
Goku (español)
Trunks (españo)
Ranma (español)
Kakashi hatake (japonés y español)
Femenina:
Robin (español)
Nami (español)
Pellona (japonés)
Shampoo (español)
Sakura (japonés y español)
Bulma (español)
y claro los nombres de kienes hicieron los doblajes...no los escribi porque seria aburrido leer tanto
Salu2
Masculino :
Luffy (japonés) es divertida y me gusta cuando tararea alguna canción
Zoro (japonés y español)
Goku (español)
Trunks (españo)
Ranma (español)
Kakashi hatake (japonés y español)
Femenina:
Robin (español)
Nami (español)
Pellona (japonés)
Shampoo (español)
Sakura (japonés y español)
Bulma (español)
y claro los nombres de kienes hicieron los doblajes...no los escribi porque seria aburrido leer tanto
Salu2
- isisdro
- Cabo

los seiyuus de luffy, naruto, jiraiya, rukia, robin y chopper
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
las voces que mas me han gustado son:
luffy-japones
zoro-español
franky-japones
goku-español
vash la estampida-español
luffy-japones
zoro-español
franky-japones
goku-español
vash la estampida-español
- Tachibana-san

las de Luffy, Usopp, Chopper, Robin, Franky en japones
las de Vegeta, Seiya y Goku -en audio latino, no en ezzzzzzpañol-
las de Vegeta, Seiya y Goku -en audio latino, no en ezzzzzzpañol-

- fenikkusu

Doblador femenino
Ikue Ōtani
Y en cuanto a homres definitivamente el que se lleba el premio es Kappei Yamaguchi el doblador de:
Solo queda decirles, GRACIAS!!!
saludos a todos!!
Ikue Ōtani
- Spoiler: Mostrar
Y en cuanto a homres definitivamente el que se lleba el premio es Kappei Yamaguchi el doblador de:
Solo queda decirles, GRACIAS!!!
saludos a todos!!

Bueno a mi los seiyuus que mas me han gustado son principalmente estos tres, os dejo el nombre de algunos personajes que he escuchado:
- Norio Wakamoto:
Celula (Dragon ball), Matsudaira (Gintama), Victoream (Konjiki no Gash bell) y Onsokumaru (2 × 2 Shinobu-den).
- Kappei Yamaguchi:
Sarutobi (Seto no Hanayome), Usopp (One Piece) y Monta (Eyeshield 21).
- Ikue Ōtani:
Chopper (One piece), Pikachu (Pokemon) y Gash (Konjiki no Gash bell).
Me sorprendio bastante la lista de personajes los cuales han doblado tanto de series de anime como de videojuegos.
- Norio Wakamoto:
Celula (Dragon ball), Matsudaira (Gintama), Victoream (Konjiki no Gash bell) y Onsokumaru (2 × 2 Shinobu-den).
- Kappei Yamaguchi:
Sarutobi (Seto no Hanayome), Usopp (One Piece) y Monta (Eyeshield 21).
- Ikue Ōtani:
Chopper (One piece), Pikachu (Pokemon) y Gash (Konjiki no Gash bell).
Me sorprendio bastante la lista de personajes los cuales han doblado tanto de series de anime como de videojuegos.