Morira Bon kure???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Morira Bon kure???

Mensaje por Bon-chan »

por supuestisimo que no Morira!!! el gran Eiichiro lo sacará de esta.

Bon Kure!!!!

Saludos Nakamas! :oops:
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Yo creo puede haber pasado 1 de estas cosas:

K haya muerto. :shock: :cry:
K kurohige irrumpiera en la sala cuando magellan iba a atacarlo y le dejara escapar. 8)
K este en una celda de impel down, :gota: con lo k ha pasado en el nivel 5 creo....
fenikkusu
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Hemos sufrido bastantes perdidas en esa saga :cry: no creo que Oda quiera que se muera ese okama tan simpatico, recuerdo la primera vez que lo vieron los mugis me mato de la risa :lol: , lo que mas me preocupa es que si sobrevive, alguna ves saldra de Impel Down?? y si es asi, como rayos saldra?? :?
Imagen
Imagen
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

Yo creo que si ha muerto, por desgracia, pero de la forma mas digna, ayudando a un nakama, osea Luffy, a llegar hasta Ace. Ademas el que pone la voz de Bon-chan en el anime es el mismo que para Franky, por eso no creo que se mantengan los dos personajes.
sakuragi_alexx

Mensaje por sakuragi_alexx »

yo cro k ssiiii
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

ahora ultimo con el capitulo 593
no se si pensar que la noticia del periodico es sobre la recompensa del verdadero luffy
no se si entienden? ........ derrepente mr 2 escapo de magellan y ahora ultimo se esta haciendo pasar como luffy
para que asi lo capturen de nuevo sacrificandose por el bien de los mugiwaras para que la marina al menos no los persiga un tiempo y puedan reencontarse, por eso tambien el gesto de chopper Y LO QUE DICE ¿DE NUEVO? ¿PORQUE LUFFY?

si lo piensan no suena tan descabellado
Imagen
Kurea

Mensaje por Kurea »

hiken_444... Este es el foro anime, no manga, guarda lo que dices en un spoiler o borralo, ya que hablar del ultimo capitulo del manga en este foro es indevido :gota:
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

lo siento
al momento de entrar a este tema estaba en la bandeja
igual lo siento
Imagen
198919r

Mensaje por 198919r »

yo creo k si k esta vivo y k es muy probable k lo volvamo aver en la serie volviendo a ayudar a luffy o mejor aun siendo un nakama!!
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Bon Kure!!! ese esta mas muerto que muerto.
Magellan se a desquitado del cabreo de la fuga de los presos con el....y :
Bon Kure = :suicidio: xDDD
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

no pienso que este muerto dado que a sengoku le informan que magellan quedo demasiado lastimado luego de lo ocurrido en id no digo que alla sido bon kure pero puede ser que antes de amtarlo alla aparecido barbanegra y su tripulacion y a este lo ayan apresado no mas dado que puede aver quedado en un terrible estado
Piratas Rules!!!1
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es completamente imposible que Barbanegra haya salvado a Bon Kure.

Primero cuando Magellan se lanza contra bon chan. Barbanegra y los suyos en ese momento estaban siendo curados por Shiryu. Aun tenía que descender al level 6. Esperar a que las peleas entre los presos terminasen. Volver a subir los 6 pisos. Y esto, no se hace en las décimas de segundo que Magellon necesito para fatalitear a okama bon boy.
Ademas, porque iría Barbanegra a salvar a Bon Kure si lo viese envenenado'
kizaru22

Mensaje por kizaru22 »

Confío en él, él no es muy fuerte :horror:
pero creemos en los milagros no es así :mrgreen:

:wave:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Yo creo, que o esta muerto o esta hecho polvoo.. :cry: :cry: porque no hay que olvidar que Kurohige tambien se cargo impel down :evil: :x
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Si no esta muerto, debería. ¿A nadie le parece que este personaje ya ha cumplido? Paso de ser enemigo de los mugiwara a salvarles el culo cuando los perseguía Hina al final de la saga de Arabasta... esa fue una despedida emotiva (1). Consigue escapar quién sabe como. En la mini-historia de los Baroque Works ayuda a sus compañeros (2) y vuelve a ser atrapado por Hina, esta vez se lo llevan a Impel Down, donde se encuentra con Luffy y lo ayuda de nuevo(3). Cuando Luffy estaba en tratamiento para eliminar el veneno de su cuerpo es Bon Kure quién grita aquellas palabras de ánimo "tú puedes mugiwara!"(4). Después de todo eso, les vuelve a salvar el culo a todos abriéndoles la Puerta de la Justicia para que entraran en la corriente (no recuerdo como se llama), y se despide como dios (Oda) manda, todo muy bonito y emotivo, un sacrificio digno de un buen amigo (5). Entonces llega Magellan cabreadísimo porque un crío de 17 años a puesto patas arriba Impel Down... Noooooo... que va, no se lo cargó, total, ¿para qué? ¿para desquitarte? Si a Magellan se le ve cara de benevolente, seguro que le pinto su celda de rosa y todo... :gota:

Otra cosa es que después Kurohige y los suyos derrotaran a Magellan, que no tiene nada que ver puesto que a Magellan le sobran dos segundos para bañar en veneno a Bon-Chan y luego va a por Kurohige. Sinceramente, habría que dejar en paz a este personaje ya, que ha dado de sí todo lo que podía dar.
Imagen
Responder