Pokemon v.s Digimon
Re: Pokemon v.s Digimon
creo que aquí mucha gente opina sin saber. Viernon pokemon hace mil años y digimon hasta tamers y se creen que ya lo saben todo de esas series. Yo he visto hasta la 4 de digimon porque la 5 me parecía demasiado comercial y opinio que es mil veces mejor que pokemon (de pokemon veo capitulos de cuando en cuando en Disney X D si me aburro mucho). Creo que es mejor por el simple hecho de no tener un argumento que se repite hasta el infinito.

Ambas son series de mi infancia, aunque Pokemon ya la odiaba por cargante e infantil con trece años xD Voto por Digimon porque, no sé, he crecido digievolucionando y dibujando a Gatomon en mis cuadernos del colegio ^^

- queenvivi
- Aprendiz

yujuu!! DIGIMON EN CABEZA!!! a mi me marco mas digimon, era una serie qe te enseñaba los valores de la amistad y lo mas inportante esqe era una serie no una serie sacada de un juego como pokemon. en el fondo si no tenias maqinita (nintendo algo sabes) no tenias ni papa de los pokemon yo si no era por los tazos estaba perdida
. mientras q los digimon los hacian en la tv a medio dia. recuerdo cuando de peqeña era pillomon o gatomon
qe momentos tan felices nos an echo vivir esta serie. lo mejor es qe despues de 7 años tele5 en FDF nos pone los digimon madre mia cuando lo vi me volvi a emocionar como el primer capitulo qe vi con 4 años
AUN ESTOY ESPERANDO QE ME CAIGA DEL CIELO UN DISPOSITIVO
PD: an sacado una serie nueva (vease un truñete ) de digimon. son 3 "chavales" de 16, 16 y 18 años
PD: an sacado una serie nueva (vease un truñete ) de digimon. son 3 "chavales" de 16, 16 y 18 años

- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

depende de k ablemos:
si hablamos de juegos pokemon le da 300 millones de vueltas a digimon, en cambio si hablamos d seris ocurre justo lo contrario
si hablamos de juegos pokemon le da 300 millones de vueltas a digimon, en cambio si hablamos d seris ocurre justo lo contrario

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

pokemon
por poco ni me gustan las dos pero de niño miraba mas pokemon por eso nada mas
digimon tiene su chiste al principio pero despues se pierde
por poco ni me gustan las dos pero de niño miraba mas pokemon por eso nada mas
digimon tiene su chiste al principio pero despues se pierde

- phoenix_marco
- Cabo

Para mi pokemon, aunque no estoy seguro por que las dos series me gustaron mucho de pequeño y hasta hace unos cuantos años aun veia algo de digimon.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pokemon es demasiado infantil y desde que llegaron a Jotho se hizo pesado.
Digimon es mucho mas serio y mola mas
Digimon es mucho mas serio y mola mas
- Kanpai69
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Digimon sin lugar a dudas!!!
Soy fan de este anime desde pequeño y, para mi gusto, no tiene ni punto de comparación con pokemón xD
Eso sí, solo valen la pena las 4 primeras temporadas, ya que, al igual que pokemón, las nuevas temporadas han ido perdiendo esencia y ya no es lo que era...
Eso sí, solo valen la pena las 4 primeras temporadas, ya que, al igual que pokemón, las nuevas temporadas han ido perdiendo esencia y ya no es lo que era...
- iman666
- Recluta Privado de Primera

No ahi duda....Digimon mola mas que Pokemon segun mi opinion...sonara cutre pero aun me acuerdo de la cancion en español XD 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Digimon.
Me engaché a la primera y la segunda version, luego las otras ya no las seguí, las que eran con los hijos de los protagonistas.
Me engaché a la primera y la segunda version, luego las otras ya no las seguí, las que eran con los hijos de los protagonistas.

- The_Helter
- Sargento

Pokemon y Digimon tienen algo en común, lo unico bueno fueron las primeras temporadas
el resto aburrido como ver los picapiedra conocen a los supersonicos y reptetitivo como ver el chavo del ocho.
....al menos en mi humilde opinión.
el resto aburrido como ver los picapiedra conocen a los supersonicos y reptetitivo como ver el chavo del ocho.
....al menos en mi humilde opinión.
En vista de que se esta hablando de los animes, pues si la respuesta es demasiado evidente
digimon es mucho mejor que pokemon no hay punto de comparacion.
Aunque si se hablara de los mangas mi respuesta seria totalmente diferente, Pokemon ahi si es una chingoneria en toda la palabra
digimon es mucho mejor que pokemon no hay punto de comparacion.
Aunque si se hablara de los mangas mi respuesta seria totalmente diferente, Pokemon ahi si es una chingoneria en toda la palabra
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Obviamente Digimon es mucho mejor que pokemon, Digimon tiene historia, personajes REALMENTE malvados, muy imaginativo y es simplemente un clasico de mi infancia
En cambio, pokemon, siempre, pero SIEMPRE es lo mismo: Ash consigue pokemons, va a torneos, van a listones por alguna amiga, van al torneo final gana y empieza todo otra vez. no logro entender como tiene TAAANTAS temporadas
En cambio, pokemon, siempre, pero SIEMPRE es lo mismo: Ash consigue pokemons, va a torneos, van a listones por alguna amiga, van al torneo final gana y empieza todo otra vez. no logro entender como tiene TAAANTAS temporadas
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

me gustan las 2 pero son muy infantiles de pokemon solo me gusta la primera y la segunda y de digimon igual

Ace siempre te recordare
- Veneno_Latente
- Aprendiz

Si me amenazaran con una pistola en la sién, atado en una silla, amordazado, con dos teles delante una con pokemon y otra con digimon y me dijeran, "Elige una serie para ver o t pegamos un tiro." elegiria la insufrible y cargante digimon, mas que nada porque pokemon es mas insufrible y cargante.
Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento.