Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

xtinx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokemon v.s Digimon

Mensaje por xtinx »

creo que aquí mucha gente opina sin saber. Viernon pokemon hace mil años y digimon hasta tamers y se creen que ya lo saben todo de esas series. Yo he visto hasta la 4 de digimon porque la 5 me parecía demasiado comercial y opinio que es mil veces mejor que pokemon (de pokemon veo capitulos de cuando en cuando en Disney X D si me aburro mucho). Creo que es mejor por el simple hecho de no tener un argumento que se repite hasta el infinito.
Imagen
Orko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Orko »

Ambas son series de mi infancia, aunque Pokemon ya la odiaba por cargante e infantil con trece años xD Voto por Digimon porque, no sé, he crecido digievolucionando y dibujando a Gatomon en mis cuadernos del colegio ^^
Imagen
queenvivi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por queenvivi »

yujuu!! DIGIMON EN CABEZA!!! a mi me marco mas digimon, era una serie qe te enseñaba los valores de la amistad y lo mas inportante esqe era una serie no una serie sacada de un juego como pokemon. en el fondo si no tenias maqinita (nintendo algo sabes) no tenias ni papa de los pokemon yo si no era por los tazos estaba perdida :lol: . mientras q los digimon los hacian en la tv a medio dia. recuerdo cuando de peqeña era pillomon o gatomon :) qe momentos tan felices nos an echo vivir esta serie. lo mejor es qe despues de 7 años tele5 en FDF nos pone los digimon madre mia cuando lo vi me volvi a emocionar como el primer capitulo qe vi con 4 años
:cry: :cry: :cry: :cry: AUN ESTOY ESPERANDO QE ME CAIGA DEL CIELO UN DISPOSITIVO :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: an sacado una serie nueva (vease un truñete ) de digimon. son 3 "chavales" de 16, 16 y 18 años
ImagenImagen

Imagen
zero_kira
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zero_kira »

depende de k ablemos:
si hablamos de juegos pokemon le da 300 millones de vueltas a digimon, en cambio si hablamos d seris ocurre justo lo contrario
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

pokemon
por poco ni me gustan las dos pero de niño miraba mas pokemon por eso nada mas
digimon tiene su chiste al principio pero despues se pierde
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Para mi pokemon, aunque no estoy seguro por que las dos series me gustaron mucho de pequeño y hasta hace unos cuantos años aun veia algo de digimon.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pokemon es demasiado infantil y desde que llegaron a Jotho se hizo pesado.
Digimon es mucho mas serio y mola mas :wave:
Imagen
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Digimon sin lugar a dudas!!! :lol: Soy fan de este anime desde pequeño y, para mi gusto, no tiene ni punto de comparación con pokemón xD

Eso sí, solo valen la pena las 4 primeras temporadas, ya que, al igual que pokemón, las nuevas temporadas han ido perdiendo esencia y ya no es lo que era... :twisted:
iman666

Mensaje por iman666 »

No ahi duda....Digimon mola mas que Pokemon segun mi opinion...sonara cutre pero aun me acuerdo de la cancion en español XD :lol:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
RZ3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RZ3 »

Digimon.
Me engaché a la primera y la segunda version, luego las otras ya no las seguí, las que eran con los hijos de los protagonistas.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pokemon y Digimon tienen algo en común, lo unico bueno fueron las primeras temporadas :alabar:
el resto aburrido como ver los picapiedra conocen a los supersonicos y reptetitivo como ver el chavo del ocho.

....al menos en mi humilde opinión.
OzDeath
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OzDeath »

En vista de que se esta hablando de los animes, pues si la respuesta es demasiado evidente
digimon es mucho mejor que pokemon no hay punto de comparacion.

Aunque si se hablara de los mangas mi respuesta seria totalmente diferente, Pokemon ahi si es una chingoneria en toda la palabra
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Obviamente Digimon es mucho mejor que pokemon, Digimon tiene historia, personajes REALMENTE malvados, muy imaginativo y es simplemente un clasico de mi infancia
En cambio, pokemon, siempre, pero SIEMPRE es lo mismo: Ash consigue pokemons, va a torneos, van a listones por alguna amiga, van al torneo final gana y empieza todo otra vez. no logro entender como tiene TAAANTAS temporadas :twisted:
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por slink1997 »

me gustan las 2 pero son muy infantiles de pokemon solo me gusta la primera y la segunda y de digimon igual :wave:
:joint:
Imagen
Ace siempre te recordare
Veneno_Latente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Veneno_Latente »

Si me amenazaran con una pistola en la sién, atado en una silla, amordazado, con dos teles delante una con pokemon y otra con digimon y me dijeran, "Elige una serie para ver o t pegamos un tiro." elegiria la insufrible y cargante digimon, mas que nada porque pokemon es mas insufrible y cargante.
Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento.
Responder