Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- capone bege
- Recluta Privado de Tercera

Re: Para las semanas sin manga (09-08-10//15-08-10)
yo tambien creo que el capitulo sera normal
y sobre la isla de los hombres pez sera mas adelante creo yoo
y sobre la isla de los hombres pez sera mas adelante creo yoo
-
baronluigi
- Aprendiz

Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años
Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo
Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.
Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo
Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Mi apuesta para el 600 es que toda la tripulación estara reunida en Sabondy, y que Rayleigh y Jimbe les darán unos pequeños consejos sobre si quieren entrenar o esperar un poco más de tiempo con ellos, a lo que Luffy contestará que no se preocupen, que ya están preparados para la aventura, y toda la tripulación da la razón a Luffy. Creo que en este capítulo no irán todavia a la isla de los hombres pez, ni al Nuevo Mundo, pero seguro que alguien inesperado se presentará frente a ellos, y no nos lo mostrarán hasta el capítulo siguiente. Tambien creo que pasaremos a otra escena, y alguien tambien inesperado aparecerá en un lugar del Nuevo Mundo, y estará planeando algo.
Bueno pues aquí mi apuesta/predicción para el 600 xD.
predicion 600: llegen a la isla gyoing, se reunen los nakamas o/y aparecen alguien importante.
el y lo pongo porque no se porque creo que la reunion sera en la isla gyoing. ademas asi seria un capitulo muy significativo, despues de 500 capitulos los muqiwuaras se reunen al mitad del viaje habiendo dado un paso para alcanzar sus sueños.
el y lo pongo porque no se porque creo que la reunion sera en la isla gyoing. ademas asi seria un capitulo muy significativo, despues de 500 capitulos los muqiwuaras se reunen al mitad del viaje habiendo dado un paso para alcanzar sus sueños.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aunque este tema ya le daremos caña, en cuanto tenga comienzo el parón, estoy aprovechando también y dibujando un poco. Estoy haciendo un boceto de como pienso que sera Kaidou. Cuando lo tenga listo lo subo, y también de no salir en este capitulo, propongo hablar las próximas semanas (durante el posible parón) sobre de que apariencia creéis que pueden tener Los Yonkou que faltan, sus habilidades, apariencia y sus posibles nakamas.
Luego subo los dibujos, pero como pienso que es el padre de Franky lo estoy dibujando un poco similar. De momento le me lo imagino así:
Mono de mecánico, bolsa de herramientas en brazo y cintura, camisa hawaiana debajo, con la solapa hacia arriba y medio desabrochada, con barba puntiaguda, Ojo bionico, pelo largo y con coleta, con brazo mecánico totalmente robotico (3 brazos, este robotico en el hombro izquierdo, uno normal, otro convertible), sombrero cónico y capa
De arma una Alabarda, y de habilidad de fruta del diablo, una de Acero o metal, lo que le hace reparar y crear cualquier cosa casi de la nada. Paramecia. (Así puede crear armas, cañones, hacerse una armadura...). Tiene multitud de herramientas y es tanto o mas habilidoso que Franky.
Su bandera, una calavera con un ojo biónico, y en vez de dos huesos cruzados una llave inglesa y un destornillador o martillo.
De Nakamas, el mejor espadachín de isla Gyogin. pez anguila. Recuerdo que Hachan dijo que era el 2º mejor espadachín de isla Gyogin. El primero dudo que fuera Arlong,Ya que la forma en que utilizaba su sierra no era muy ortodoxa, y no tenia casi ninguna técnica y habilidad. Tendrá una de las mejores espadas del mundo, como Mihawk
Si, lo se, me aburro mucho XD
Luego subo los dibujos, pero como pienso que es el padre de Franky lo estoy dibujando un poco similar. De momento le me lo imagino así:
Mono de mecánico, bolsa de herramientas en brazo y cintura, camisa hawaiana debajo, con la solapa hacia arriba y medio desabrochada, con barba puntiaguda, Ojo bionico, pelo largo y con coleta, con brazo mecánico totalmente robotico (3 brazos, este robotico en el hombro izquierdo, uno normal, otro convertible), sombrero cónico y capa
De arma una Alabarda, y de habilidad de fruta del diablo, una de Acero o metal, lo que le hace reparar y crear cualquier cosa casi de la nada. Paramecia. (Así puede crear armas, cañones, hacerse una armadura...). Tiene multitud de herramientas y es tanto o mas habilidoso que Franky.
Su bandera, una calavera con un ojo biónico, y en vez de dos huesos cruzados una llave inglesa y un destornillador o martillo.
De Nakamas, el mejor espadachín de isla Gyogin. pez anguila. Recuerdo que Hachan dijo que era el 2º mejor espadachín de isla Gyogin. El primero dudo que fuera Arlong,Ya que la forma en que utilizaba su sierra no era muy ortodoxa, y no tenia casi ninguna técnica y habilidad. Tendrá una de las mejores espadas del mundo, como Mihawk
Si, lo se, me aburro mucho XD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Te lo juro, por más que lo intento no puedo pensar lo que pasará en los siguientes episodios, esto fué lo único que se me ocurrió:Ogaleri Nogard escribió:Aunque este tema ya le daremos caña, en cuanto tenga comienzo el parón, estoy aprovechando también y dibujando un poco. Estoy haciendo un boceto de como pienso que sera Kaidou. Cuando lo tenga listo lo subo, y también de no salir en este capitulo, propongo hablar las próximas semanas (durante el posible parón) sobre de que apariencia creéis que pueden tener Los Yonkou que faltan, sus habilidades, apariencia y sus posibles nakamas.
De Nakamas, el mejor espadachín de isla Gyogin. Recuerdo que Hachan dijo que era el 2º mejor espadachín de isla Gyogin. El primero dudo que fuera Arlong,Ya que la forma en que utilizaba su sierra no era muy ortodoxa, y no tenia casi ninguna técnica y habilidad.
xD, como des en el clavo, Oda te contrata para ser su ayudante.BreakerRock escribió:Mi apuesta para el 600 es que toda la tripulación estara reunida en Sabondy, y que Rayleigh y Jimbe les darán unos pequeños consejos sobre si quieren entrenar o esperar un poco más de tiempo con ellos, a lo que Luffy contestará que no se preocupen, que ya están preparados para la aventura, y toda la tripulación da la razón a Luffy. Creo que en este capítulo no irán todavia a la isla de los hombres pez, ni al Nuevo Mundo, pero seguro que alguien inesperado se presentará frente a ellos, y no nos lo mostrarán hasta el capítulo siguiente. Tambien creo que pasaremos a otra escena, y alguien tambien inesperado aparecerá en un lugar del Nuevo Mundo, y estará planeando algo.
Me ha gustado tu teoria del padre de Franky y el mejor espadachín de la isla Gyogin.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Se que esto no va aqui pero por ahora estoy en japon y ya salio la revista donde viene OP y ya la tengo solo que no se como hacer un foro si alguien puede ayudarme con gusto tomo fotos a la revista y se las paso, si es que no estan los spoilers todavia
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Los spoiler todavia no están pero ¿a que te refieres con crear un foro?, ¿a que no sabes crear un tema? es muy facil.fofonarc escribió:Se que esto no va aqui pero por ahora estoy en japon y ya salio la revista donde viene OP y ya la tengo solo que no se como hacer un foro si alguien puede ayudarme con gusto tomo fotos a la revista y se las paso, si es que no estan los spoilers todavia
http://www.pirateking.es/foro/forum3_on ... manga.html
Métete en el enlace, y dale a crear nuevo tema, y así de facil se crea un tema.
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

A ver, mi prediccion para el 597 es que aparecera Zoro intentando descifrar el mensaje y se solucionara el misterio del mensaje y el de la carta de Buggy.
En el 598 sera despues del salto, ya van a reunirse los mugiwaras.
En el 599 se reunen
En el 600... Lo qu ehan dicho, lo de Roger XD
Por cierto, hay paron de un mes XD va a ser "mesazo sin manga" XD
En el 598 sera despues del salto, ya van a reunirse los mugiwaras.
En el 599 se reunen
En el 600... Lo qu ehan dicho, lo de Roger XD
Por cierto, hay paron de un mes XD va a ser "mesazo sin manga" XD
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, aqui mi prediccion sobre Kaidou en dibujo, así por encima (hacerlo totalmente bien, me llevaría un tiempo XD. ;pero bueno, es mas o menos como me lo imagino)
El de abajo el mejor espadachin Gyogin. Lo de este me lo he inventado completamente, pero el modelo de Kaidou a mi me parece aceptable

Cuidado a ver si te pillan, y te quedas una buena temporada en chirona XDD
El de abajo el mejor espadachin Gyogin. Lo de este me lo he inventado completamente, pero el modelo de Kaidou a mi me parece aceptable
- Spoiler: Mostrar
Cuidado a ver si te pillan, y te quedas una buena temporada en chirona XDD
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Para el ¿Mes? Sin manga
Dejo el primer post modificado. Le pues "¿Mes?" puesto que no sabemos todavía si va a haber ese super parón del que redon nos avisó.
Hasta que salgan los spoilers y se confirme. Andaré al pendiente hoy en la noche si sale el spoiler y barba azul nos indique algo extra.
Saludos
Hasta que salgan los spoilers y se confirme. Andaré al pendiente hoy en la noche si sale el spoiler y barba azul nos indique algo extra.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
Ramsus
- Moderador

En esa revista vendrá el capítulo de la semana pasada. Los spoilers se cuelgan en Internet ANTES de que la Shonen Jump salga a la venta.fofonarc escribió:Se que esto no va aqui pero por ahora estoy en japon y ya salio la revista donde viene OP y ya la tengo solo que no se como hacer un foro si alguien puede ayudarme con gusto tomo fotos a la revista y se las paso, si es que no estan los spoilers todavia
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Jajajaja que bueno, como aciertes en algo ese boceto costará millones en unos años, no en serio mola mazo, aunque lo de que sea el padre de Franky, yo me lo imagino más en la Armada Revolucionaria, como uno de los comandantes de Dragon.Ogaleri Nogard escribió:Bueno, aqui mi prediccion sobre Kaidou en dibujo, así por encima (hacerlo totalmente bien, me llevaría un tiempo XD. ;pero bueno, es mas o menos como me lo imagino)
Y el hombre anguila está tambien bien, pero menos que el otro.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Para el ¿Mes? sin manga
Yo apuesto por un kaidou con una especie de garra mecanica. Juergl
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Para el ¿Mes? sin manga
Yo no tengo ni idea de como será Kaidou pero dado el terrible y espantoso parecido de Kizaru a