Inception (Origen)
Re: Inception (Origen)
Leonardo Di Caprio está sobrevalorado
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Demasiado sobrevalorado, no es un actor que me guste mucho, pero podría hacer más papeles, con solo decirte que en Titanic el protagonista iba a ser otro, y como no quiso se lo dieron a Leonardo, ale segundo plato.
Independientemente de que no me guste mucho como actor he de reconocer que este papel lo hace estupendaente.
Independientemente de que no me guste mucho como actor he de reconocer que este papel lo hace estupendaente.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Incepcion mola porque tiene el clon de Heath Legder.
Seguro que Nolan se obsesiono con el y vio a este tio por la calle y el dijO:
Tu, tu sabia que estabas vivo, sabia que no habias muerto!!! Todos me llamaban loco, pero...epro ahora estas aquÍ. Y LES DEMOSTRARE A TODOS QUE NO ESTAS MUERTO GYAYAJAJAJA!!! CHHSSSS Calla, calla. Ven conmigo, juntos haremos una gran pelicula Y VOLVEREMOS A SER FELICES GIAOJOJOJOAJO
Seguro que Nolan se obsesiono con el y vio a este tio por la calle y el dijO:
Tu, tu sabia que estabas vivo, sabia que no habias muerto!!! Todos me llamaban loco, pero...epro ahora estas aquÍ. Y LES DEMOSTRARE A TODOS QUE NO ESTAS MUERTO GYAYAJAJAJA!!! CHHSSSS Calla, calla. Ven conmigo, juntos haremos una gran pelicula Y VOLVEREMOS A SER FELICES GIAOJOJOJOAJO
Lo que ha dicho Franxo proviene de una coña que no tiene nada que ver con lo que opine o no. Mira en cuantos mensajes suyos utiliza esa palabra, xD. En serio, puedes estar de acuerdo o no conmigo en que sea buen actor, pero que digas que está sobrevalorado, me parece una muuuuuuuuuuuuuuuy importante muestra de lo poco documentado que estás en ese aspecto, xD. ¿Desde cuándo se habla bien de DiCaprio?BreakerRock escribió:Demasiado sobrevalorado, no es un actor que me guste mucho, pero podría hacer más papeles, con solo decirte que en Titanic el protagonista iba a ser otro, y como no quiso se lo dieron a Leonardo, ale segundo plato.
Pues los críticos han decidido que se ha de hablar bien de DiCaprio desde que está con Scorsese. Pero nunca ha estado sobrevalorado. Nunca.
Ya estamos jodiendo la fiesta, yo solo quería bailar, puta.Iceberg escribió:Lo que ha dicho Franxo proviene de una coña que no tiene nada que ver con lo que opine o no. Mira en cuantos mensajes suyos utiliza esa palabra, xD. En serio, puedes estar de acuerdo o no conmigo en que sea buen actor, pero que digas que está sobrevalorado, me parece una muuuuuuuuuuuuuuuy importante muestra de lo poco documentado que estás en ese aspecto, xD. ¿Desde cuándo se habla bien de DiCaprio?BreakerRock escribió:Demasiado sobrevalorado, no es un actor que me guste mucho, pero podría hacer más papeles, con solo decirte que en Titanic el protagonista iba a ser otro, y como no quiso se lo dieron a Leonardo, ale segundo plato.
Pues los críticos han decidido que se ha de hablar bien de DiCaprio desde que está con Scorsese. Pero nunca ha estado sobrevalorado. Nunca.
Leonardo DiCaprio esta sobrevalorado sobretodo desde que se convirtió en un mojabragas, porque ¿que puta pelicula ha hecho despues de Titanic que merezca la pena?... antes de ver otra peli de ese tio me quemo los huevos. Deja mucho que desear, no como Poli, que es un tío que aunque de vez en cuando se queme siempre cumple el muy cabron.
P.D.: Poli tras la quedada ha dejado de ser azul para pasarse a los rojos, ¿como se te queda el cuerpo?
Rapu
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Por fin vi la película. Me encantó. Tiene sus fallos, sí (principalmente un par de veces que pudeiron dejar mejor las cosas sin decir, o bajar un poco la cantidad de disparos), pero casi toda película puedes encontrarle fallos, de una forma u otra. Tiene grandes cosas.
En cuanto al tema de DiCaprio. Uno, que haya sido un carita, no quiere decir que sea mla actor. En esta pelicula hace un muy buen papel (creíble con Mal, y bastante poderoso en momentos, como la primera vez que juega con el trompo con la pistola en mano), así como lo hizo con Shutter Island, en Blood Diamond o aún más en The Departed, muestra que sabe hacer papeles después de Titanic. Que siemrpe puede haber uno mejor, lo puede decir de casi cualquiera. Y de haber sido elegido como primera opción, ni siqueira Marlon Brando era la priemra opción de Coppola en The Godfather, primero llamó a Laurence Olivier, O Al Pacino, se le ofreció el papel a Jack nicholson y a Dustin Hoffman, para esa misma película. No hay ningun deshonor en haber sido llamado segundo o no a una película, es cómo actua, y DiCaprio muestra que sabe actuar, pese que muchos no puedan pasar de su etapa de niño bonito.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto al tema de DiCaprio. Uno, que haya sido un carita, no quiere decir que sea mla actor. En esta pelicula hace un muy buen papel (creíble con Mal, y bastante poderoso en momentos, como la primera vez que juega con el trompo con la pistola en mano), así como lo hizo con Shutter Island, en Blood Diamond o aún más en The Departed, muestra que sabe hacer papeles después de Titanic. Que siemrpe puede haber uno mejor, lo puede decir de casi cualquiera. Y de haber sido elegido como primera opción, ni siqueira Marlon Brando era la priemra opción de Coppola en The Godfather, primero llamó a Laurence Olivier, O Al Pacino, se le ofreció el papel a Jack nicholson y a Dustin Hoffman, para esa misma película. No hay ningun deshonor en haber sido llamado segundo o no a una película, es cómo actua, y DiCaprio muestra que sabe actuar, pese que muchos no puedan pasar de su etapa de niño bonito.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Todos sabemos que eres un cachondo que no tiene ni puta idea de cine, pero la próxima vez pon el letrerito de "Obviamente escribo por decir algo".Monk escribió:Leonardo DiCaprio esta sobrevalorado sobretodo desde que se convirtió en un mojabragas, porque ¿que puta pelicula ha hecho despues de Titanic que merezca la pena?
Más que nada para los que no te conozcan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Leonardo DiCaprio es, fue y sera siempre un gran actor. Y si alguien ha visto a quien alma Gilbert Grape o Diario de un rebelede me dara la razón en el fue. Y actualmente sigue siendo un buen actor, que si bien no tan versatil como antes, aun puede cumplir su papel de manera mas que aceptable.
Problema, Leonardo Dicaprio estuvo en su día hasta en la sopa y rallaron con el hasta lo indecible. Esto no es culpa suya sino de los medios y de la gente en general. Como resultado de esta mansalva de información, ya cuando le vemos en pantalla le vemos a el y no a su personaje.
Problema, Leonardo Dicaprio estuvo en su día hasta en la sopa y rallaron con el hasta lo indecible. Esto no es culpa suya sino de los medios y de la gente en general. Como resultado de esta mansalva de información, ya cuando le vemos en pantalla le vemos a el y no a su personaje.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No es santo de mi devoción, pero hay algunas películas del actor que son destacables (no, no pienso poner ni de coña Titanic):
- ¿A quién ama Gilber Grape?
- La playa.
- Gangs of New York.
- Atrápame si puedes.
- Diamante de sangre.
Curiosamente, es en estos últimos años cuando más peso está teniendo en el panorama cinematográfico. El problema de tanto odio hacia él es por Titanic y Romeo y Julieta. Ahí se convirtió en lo que es ahora Justin Bieber, un guapetón romanticón, papel del que se ha desmarcado bastante bien y ahora busca papeles más destacados, interpretativamente hablando. De los "maduros" de Hollywood, es el que más infunde dotes interpretativas para grandes filmes. Obviamente, eso no quiere decir que sea el mejor interpretativamente hablando.
- ¿A quién ama Gilber Grape?
- La playa.
- Gangs of New York.
- Atrápame si puedes.
- Diamante de sangre.
Curiosamente, es en estos últimos años cuando más peso está teniendo en el panorama cinematográfico. El problema de tanto odio hacia él es por Titanic y Romeo y Julieta. Ahí se convirtió en lo que es ahora Justin Bieber, un guapetón romanticón, papel del que se ha desmarcado bastante bien y ahora busca papeles más destacados, interpretativamente hablando. De los "maduros" de Hollywood, es el que más infunde dotes interpretativas para grandes filmes. Obviamente, eso no quiere decir que sea el mejor interpretativamente hablando.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Y Revolutionary Road tampoco está nada mal =P Aunque yo creo que Gilbert Grape fue su gran papel...
*apuntándose a la conver como si no hiciera años que no se pasa por el foro*
Origen está bien para lo que es, una peli taquillera de verano xD El guión tiene más huecos que un colador, pero está hecha para lo que está hecha, tiene todos los ingredientes de peli guay del verano: prota conocido, chica de moda, secundarios cumplidores, acción sin sentido, la trama pseudofilosófica para que parezca más profunda y escenas que lucen presupuesto sin sentido, empieza por el final y mete mucho flashback (qué moderna ella) y por supuesto final abierto (en mi opinión fruto de que se liaron tanto ellos mismos que no tenían muy claro dónde estaban al final, y ante la duda, pues déjalo así y punto que queda más guay
).
Desde mi punto de vista, le sobra media hora. Repiten las explicaciones mil veces, y la idea TAMPOCO DA PARA TANTO. No es tan complicado. Pero es bonita y entretenida, y como dijeron arriba, ¡ESTÁ EL DOBLE DE HEATH LEDGER, OMG!
El guión tiene fallos evidentes a veces (los de Arthur son los dos minutos más largos de la historia... ), pero algunos diálogos son geniales (a mí el beso me encantó).
No sé, no me parece un bodrio, pero tampoco un peliculón. Como pelis entretenidas de veranito con acción, me gustaron mucho más Equipo A y Los Mercenarios... Sobre todo la primera =)
*apuntándose a la conver como si no hiciera años que no se pasa por el foro*
Origen está bien para lo que es, una peli taquillera de verano xD El guión tiene más huecos que un colador, pero está hecha para lo que está hecha, tiene todos los ingredientes de peli guay del verano: prota conocido, chica de moda, secundarios cumplidores, acción sin sentido, la trama pseudofilosófica para que parezca más profunda y escenas que lucen presupuesto sin sentido, empieza por el final y mete mucho flashback (qué moderna ella) y por supuesto final abierto (en mi opinión fruto de que se liaron tanto ellos mismos que no tenían muy claro dónde estaban al final, y ante la duda, pues déjalo así y punto que queda más guay
Desde mi punto de vista, le sobra media hora. Repiten las explicaciones mil veces, y la idea TAMPOCO DA PARA TANTO. No es tan complicado. Pero es bonita y entretenida, y como dijeron arriba, ¡ESTÁ EL DOBLE DE HEATH LEDGER, OMG!
El guión tiene fallos evidentes a veces (los de Arthur son los dos minutos más largos de la historia... ), pero algunos diálogos son geniales (a mí el beso me encantó).
No sé, no me parece un bodrio, pero tampoco un peliculón. Como pelis entretenidas de veranito con acción, me gustaron mucho más Equipo A y Los Mercenarios... Sobre todo la primera =)

Deberias salir de tu habitación de una vez y dejar de hacerte pajas mentales sobre cine, porque parece que el único que entiende de cine eres tu.Iceberg escribió:Todos sabemos que eres un cachondo que no tiene ni puta idea de cine, pero la próxima vez pon el letrerito de "Obviamente escribo por decir algo".Monk escribió:Leonardo DiCaprio esta sobrevalorado sobretodo desde que se convirtió en un mojabragas, porque ¿que puta pelicula ha hecho despues de Titanic que merezca la pena?
PD: Cormano dice que das asco, pero desde el cariño.
Bla, bla, bla, ya vamos una vez más a la gracia fácil. Si decir que Monk no tiene ni puta idea lo interpretas como un alegato de que soy el que más sabe de cine del foro...Viva la capacidad de síntesis humana!Franxo escribió:Deberias salir de tu habitación de una vez y dejar de hacerte pajas mentales sobre cine, porque parece que el único que entiende de cine eres tu.Iceberg escribió:Todos sabemos que eres un cachondo que no tiene ni puta idea de cine, pero la próxima vez pon el letrerito de "Obviamente escribo por decir algo".Monk escribió:Leonardo DiCaprio esta sobrevalorado sobretodo desde que se convirtió en un mojabragas, porque ¿que puta pelicula ha hecho despues de Titanic que merezca la pena?
Nah el problema no es saber o no de cine, sino de postrarse de rodillas ante un altar de X cosa y defenderla como La puta Verdad Absoluta ante todos los herejes, los no-creyentes.
Gracias a Enel que no has nacido en Japón. Cambiarías tus posts por OMAEEEERRAAAAAAAAAA!! y entrarías en casas ajenas para robar galletitas T_T
Gracias a Enel que no has nacido en Japón. Cambiarías tus posts por OMAEEEERRAAAAAAAAAA!! y entrarías en casas ajenas para robar galletitas T_T
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aer Monk yo entiendo tu afirmación de Dicaprio, toda persona en este mundo que conozco se la atraganta algún buen actor. Yo mismo, no soporto al pesado de Morgan Freeman. Pero se te atragante o no, Dicaprio es un actor que suele superar a la media y lo ha demostrado en bastentes peliculas (desgraciadamente no de las anunciadas a bombo y platillo). Yo como mal actor, entiendo esto:

- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
ummm, leo varias opiniones sobre la pelicula y mas sobre el dicaprio este. Os cuento la mia:
1.Nunca e tragado a dicaprio pero ni por asomo. soy de esa generacion, que como dicen por ahi, se trago al leo de los cojones asta en la sopa. He de reconocer que que si que tiene alguna pelicula buena y todo pero en esta me parece que hace un muy buen papel y lo unico que le mata esque tiene la estetica de toda la puta vida de "eh! he cumplido los 30... y ya me dejo media perilla..." Si le cambiaran la cara y no nos recordara tanto a el seguro que nos gustaria mas... (esta pelicula con christian bale perderia fijo)
2.Nolan me parece de los mejores directores que puede haber en el momento. Es como dicen, hace pocas peliculas pero las hace de puta madre. Todas las que ha hecho tienen algo que me hace quedarme sentado viendola acabar, aunq me las trague 50 veces...
3.La historia de la pelicula me parecio aburridisima en el principio porque creia que necesitaba algo mas de explicacion y desarrollo en el argumento, pero segun fue avanzando me convencio pese a leonardo dicaprio
Esto lo dice un tio que sabe lo que le gusta , sepa o no de cine. Hay peliculones que son infumables y otras que seran muy malas pero me parecen geniales. TODO ES A GUSTO DEL CONSUMIDOR.
La recomiendo a todo el mundo.
1.Nunca e tragado a dicaprio pero ni por asomo. soy de esa generacion, que como dicen por ahi, se trago al leo de los cojones asta en la sopa. He de reconocer que que si que tiene alguna pelicula buena y todo pero en esta me parece que hace un muy buen papel y lo unico que le mata esque tiene la estetica de toda la puta vida de "eh! he cumplido los 30... y ya me dejo media perilla..." Si le cambiaran la cara y no nos recordara tanto a el seguro que nos gustaria mas... (esta pelicula con christian bale perderia fijo)
2.Nolan me parece de los mejores directores que puede haber en el momento. Es como dicen, hace pocas peliculas pero las hace de puta madre. Todas las que ha hecho tienen algo que me hace quedarme sentado viendola acabar, aunq me las trague 50 veces...
3.La historia de la pelicula me parecio aburridisima en el principio porque creia que necesitaba algo mas de explicacion y desarrollo en el argumento, pero segun fue avanzando me convencio pese a leonardo dicaprio
Esto lo dice un tio que sabe lo que le gusta , sepa o no de cine. Hay peliculones que son infumables y otras que seran muy malas pero me parecen geniales. TODO ES A GUSTO DEL CONSUMIDOR.
La recomiendo a todo el mundo.