quien creen que sea el nuevo enemigo de los mugiwaras?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: quien creen que sea el nuevo enemigo de los mugiwaras?

Mensaje por Kuby37 »

Yo croe que los supernovas serán aliados más que enemigos, el siguiente malo puede que sea Doflamingo o Kuma cyborizado
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El terrorifico y todopoderoso BARBAMARRON!!! Chaige para los listillos.
Si este tio apareció tiene que ser por algo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:El terrorifico y todopoderoso BARBAMARRON!!! Chaige para los listillos.
Si este tio apareció tiene que ser por algo.
Imagen

jajaja, pues es verdad, será BM xD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

como estamos en general no lo pongo en spolier, vamos a ver posibles rivales:
-Los supernovas, no tiene sentido q se enfrenten aora q an salvado a luffy, todos fueron a la guerra a salvarlo pero por culpa del hielo de aokiji solo pudo entrar el submarino de Law q le dijo q mas adelante serian rivales pero no creo q sea justo despues de su recuperacion
-Kuma, sabemos q Kuma fue un revolucionario, junto con Dragon y Ivankov pero no sabemos que le paso para pasar a ser el conejito de indias de Vegapunk, sabemos que en shabondy aun era consciente y salvó a los mugiwara, pero en la guerra no conocia a Ivankov asi que si que puede ser un rival.
-Moria, no sabemos si esta muerto o no, pero si sabemos que el Gorousei ordeno su muerte a Do Flamingo pq ya no lo necesitaban, asi que si moria sige vivo creo q no tendra tiempo a ir tras luffy.
-Do Flamingo, que sepamos no tiene nada encontra de la tripulacion de Mugiwara, a excepcion del alboroto q monto en su casa de apuestas pero de momento no creo que vaya a enfrentarse a Luffy.
-Boa Hanckoc, IMPOSIBLE q se enfrente a Luffy, aora que luffy se esta recuperando en Amazon Lyli se separaran alli y punto final
-Jinbe, IMPOSIBLE aora que esta esperando a que Luffy se recupere y tras todo lo q an pasado juntos jinbe es un buen amigo de luffy ademas de que deseo con todas mis fuerzas que sea un mugiwara :o
-Mijawk, si que sera un rival mas adelante pero no creo que se enfrenten dentro de poco, ya que este rival es de Zoro y asta el final de la serie no creo que lo venza, ademas que Mijawk no va buscando rivales mas bien es él el que espera que vengan sus rivales, asi que no creo que se enfrenten ya.
-Almirantes, no creo que se vayan a enfrentar ahora, como minimo tendrian que estar en el nuevo mundo para volver a encontrarse de nuevo.
-Teach, puede que se enfrenten pero sin duda ganaria Teach ya que este sin duda es el rival final de Luffy, vamos que de momento no.
-Posible banda de piratas que ataque la isla gyojing aora que shiroige a muerto y luffy los venza y ponga su bandera tipo shiroige y asi proteger a la isla, esta teoria tiene muchas mas posibilidades que el resto.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El próximo enemigo será uno que no conozcamos. :) Espero que sea fuerte y que tenga muchos aliados para que los mugiwaras demuestren lo aprendido.
No creo que sea Barbanegra ni Akainu porque uno es un shichibukai con
dos akuma no mi, la de oscuridad y la de los terremotos de barbablanca

y el otro es un almirante y todavía no pueden con ellos.

Edito: Tiene razón Druiken, Barbanegra seguramente ya es ex-sichi :P
:wave:
Última edición por brook93 el Mié Ago 25, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Smoker, por qué? Es la excusa perfecta para que Luffy estrene su Haki recién descubierto... Por otro lado creo que la razón por la que Oda hizo que Kuma perdiera la consciencia era para que se enfrentara a los mugiwaras en un futuro.
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

Para mi que akuina ya q odia tanto a lufy por avercele escapado lo va a perseguir como el tio fumeta(malumo)
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

fredman741 escribió:Para mi que akuina ya q odia tanto a lufy por avercele escapado lo va a perseguir como el tio fumeta(malumo)
Primero, en one piece nadie se llama ni tio fumeta ni malumo, se llama Smoker lo otro es una porqueria de traduccion de los de Jetix/tele5 aver si aprenden de tv3
Seguno kien es ese Akuina, que algien me lo aclare pq ese tio parece una convinacion de Kuina y Akainu ya que ese nombre nunca se uso ni siquiera en una mala traduccion pq no salio ni en el anime XD
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Hm.. te refieres al próximo enemigo que se enfrentaran? Asi pues más seguro es que sea los Firetank Pirates, el capitan es Capone "Gang" Bege, ya que ellos tambien se dirigieron hacia Fishman Island. Estan tomando la misma ruta que los Mugiwara asi que tarde o temprano se encontraran. :|

El tal Capone Bege seria un buen Santa Claus XD.. jaja guardaria todos los regalos dentro de él mientras Chooper lo lleva jajaja.
ImagenImagen
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

creo que es akainu
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

No, no. Un pirata del nuevo mundo no. La banda se reunirá antes de entrar en el Shin Sekai y seguro que hay alguien esperandolos antes de eso. Ya sea para medir fuerzas como bien dicen algunos podría tratarse de unos Pacifistas (unos cuantos, pero tampoco demasiados) que hubiera mandado la Marina, con Sentomaru a la cabeza para medir Haki's con Luffy, y eso suponiendo que sabe que la banda está separada y que se reunirá antes de pasar por la Isla Gyojin (siempre se me olvida como se escribe). ¿Por qué lo sabe? Si no les quedó claro a Kizaru y Sentomaru lo que estaba haciendo Kuma, es posible que durante su "ciborización" al 100% Vegapunk pueda analizar alguna especie de disco duro o algo, o incluso la Marina esperará en el Sunny a que lleguen ya que la banda no piensa abandonar al barco y para eso fue Kuma 100% robot ya a buscarlo.

Otra posibilidad es que antes de la saga de isla Gyojin vuelvan a pasarse por la tienda esa de venta de esclavos y ahí entraría Doflamingo (no para una saga, puesto que ahora una saga no pega ni con cola sino es ya camino al Shin Sekai) y nos aparezca algún nuevo misterio para animar la cosa y hacernos flipar a todos y especular :lol: Déspués de recuperar el Sunny (dudo que sea fácil), ahí sí que cruzarán el Red Line através de la Isla Gyojin y eso es señoras y señores, una saga como dios manda, como las de antes, con toda la banda repartiendo mamporros (quién sabe si no vuelven a secuestrar a Nami :lol: ) y supongo que el enemigo será aquel que se meta en el territorio que ya no protege Shirohige.

Hay que tener en cuenta, también, que Law esta esperando a Luffy, al que se nota que ve como un digno rival y espera pasarselo muy bien con él (para eso lo salvo, seguro). No se sabe si Law esta en Shabondy aún o en otro lugar, pero un encuentro con él y un agradecimiento de Luffy por salvarle el culo puede dar de que hablar antes del Shin Sekai.

EDIT: Te equivocas brook93, después de lo que hizo Teach, dudo que conserve el título de Shichibukai :lol:

Saludos nakamas!!! :wave:
Imagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

yo creo que seria kaidou...
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

No se quien será, pero espero que Luffy, cuando esté en el nuevo mundo le patee el culo a Kidd, y Zoro a Killer, son unos idiotas.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oreitxx »

Yo creo que algunos sois unos calentaos, como se va ha cargar a Don Flamingo o Akainu.
En mi umilde opinion deveria cargarse ha un vicealmirante que hay demasiados y asi demuestra su subida de nivel, porque que sepamos ni Kurohige ni Sanks han tenido cojones de cargarse a un almirante.
Aunque si os parece poco podia matar ha un terubyto(perdon pero no se como se escribe) y asi seguro que sige haciendose amigo de Sengoku y sube su recompensa.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Viendo desde la complejidad de la mente de Oda, creo q nos sorprenderá con algo q jamás atinariamos.

Yo me decanto por Buggy.
Fue el primer enemigo de One piece para Luffy. Quizá despues de dos años de parón inactivo en su vida piratil, puede q Oda en honor a otro comienzo de una nueva aventura se decante por él de nuevo.

Lo dicho no atinaré ni de coña, pero es por llevar la contra a todos los q dicen q será un pez gordo
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Responder