Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zortegus
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Mensaje por Zortegus »

Hola, vengo a opinar :v

Bueno, algo que me tiene bastante ansioso últimamente es pensar cómo vamos a ver a los Mugiwara luego del salto temporal. Oda ya nos dejó todo armado como para darle rienda suelta a nuestra imaginación, y vaya que dejó cosas para pensar.

Yo creo que la evolución de los Mugiwara será la siguiente:

Luffy: Físicamente, no creo que cambie mucho. No creo que ninguno cambie demasiado. Lo imagino un tanto más alto, un poco más corpulento y lo más cambiado creo que serán los rasgos faciales. Una expresión más adulta, facciones más duras, pero sin perder la esencia de Luffy, esa chispa infantil e ingenua que lo caracteriza. El pelo un poco más largo y descuidado, coronado por el siempre presente sombrero de paja. En lo que a ropa respecta, supongo que como mucho tendrá el clásico cambio de color (¿verde esperanza?). Sobre sus habilidades, espero que no vuelva siendo un maestro del haki, que domine a quien se le cruce: como bien dijo Rayleight, lleva tiempo. Espero que lo que nuestro querido Rayleight haga sea sembrar la semillita del haki en Luffy y que con el correr de los capitulos vaya evolucionando más y más. Como todos, quiero un power up, pero tampoco quiero ver a un dios invencible. También estoy seguro de que tendrá nuevas habilidades relacionadas con la Gomu Gomu, como puede ser un nuevo Gear o directamente un mejor control de los que ya conocemos.

Zoro: Esto si que va a ser interesante. Espero ver un Zoro mucho más frío de lo que conocemos (como para no, tras haberse tragado su orgullo por el bien de los Mugiwara y haberle pedido a su enemigo acérrimo que lo entrene, va a venir super resentido). Creo que va a tener un dominio sorpresivo de las espadas, aunque me cuesta imaginar de que forma: ¿añadirá una de las espadas legendarias a su colección? Lo que me da curiosidad es el papel de Pellona en todo esto: ¿tendrá acaso alguna participación en el entrenamiento, o simplemente es la animadora y enfermera (xD)? Físicamente espero verlo bastante parecido a como está ahora. Tal vez una cicatriz en la cara, un cambio de look, y una barba rala. Me parece que le quedaría bien a su estilo. El pelo también me da curiosidad. No se por qué, pero lo imagino con pelo largo sujeto en una colita.

Nami: Mi Mugiwara menos querida... Y la mas predecible. Volverá con un super Clima Tact, hecho con Weather Balls que le permitirá usar el clima a su favor en las peleas. En una batalla en el mar, controlar correctamente el clima puede ser esencial. Me imagino que también algo hará Oda con respecto a sus habilidades de ladrona, dado que eso fue lo primero que nos mostraron de ella y uno de los mayores atractivos que tuvo el personaje en sus comienzos, que luego se descuidó bastante con el correr de los capítulos. ¿Es muy loco que su nuevo Clima Tact le permita refractar la luz, permitiendole volverse invisible? Me gustaría ver eso. I mean... una ladrona invisible, ¿acaso hay algo mejor? En lo físico, supongo que Oda seguirá incrementando su busto como vino haciendo desde que apareció xD me arriesgo a decir que llevará el pelo más largo. Su ropa es la que más cambia, así que eso ya es obvio.

Usopp: El otro Mugiwara que menos bien me cae, pero que se estuvo ganando mi cariño últimamente. Mi mayor preocupación es el tema de las frutas de su isla. Le ruego a Dios, o sea, a Oda, que no le hagan comer una Akuma no mi. Eso sería terrible. Me preocupa que quiera darle una fruta de escarabajo... Sería horrendo, srsly. Espero que finalmente controle armas de fuego, porque... Vamos, es un tirador. Necesita usar cañones, pistolas, rifles, catapultas, arcos, y esos que son como arcos pero ahora no me sale el nombre y me puso de mal humor... En fin, en ese aspecto, Usopp es el que más amplitud de caminos a seguir tiene. En lo físico seguro lo vemos más robusto, con nuevo peinado, ¿barbita?

Sanji: Espero que veamos un power up increíble en Sanji. Después de todo, junto a Zoro, es uno de los pilares de batalla. Quiero ver como incrementa Oda el poder de sus patadas. No se me ocurre mucho respecto a Sanji... El aspecto físico es el que más me llama. Lo veo con barba, cabello largo, su ojo siempre cubierto y su ropa siempre elegante.

Chopper: Mi querido Chopper <3 creo que lo más esperable es que su investigación sobre las plantas del lugar lo lleve a modificar y/o crear nuevas Rumble Balls. No creo que consiga poder ser consciente mientras esta en fase Monster, no todavia; eso sería muy power up, demasiado. Seria practicamente invencible. Espero nuevas combinaciones, eso sí. Ya eso conllevaría un cambio físico, dado que dudo que su forma de reno varíe demasiado. Si crece, perdería su encanto.

Robin: YA-QUIERO-VERLA. Me la imagino con el pelo más corto y lentes, un conocimiento aprendido de los rebeldes impresionante y muchas nuevas habilidades de la Hana Hana. Robin ya tendrá treinta, eso significa un cambio físico casi obvio. El corte que auguro inducirá a ver esa madurez, porte y belleza característicos en el personaje. Considero que su habilidad de pelea será seguramente incrementada con los rebeldes: no puedo evitar imaginarmela con un par de pistolas. Aunque ya de por sí, la Hana Hana es un arma de batalla inigualable, y el control que Robin pueda tener sobre dicha fruta son dignos de ver. Espero verla hacer cosas nuevas; desde que hizo las alas con manos en Thriller Bark estoy fascinado con ver más. Estoy seguro de que conseguirá información importante para el grupo con los rebeldes, y quiero ver que pasa con Dragon. ¡Al fin veremos que dice sobre lo que está haciendo su hijo!

Franky: Win. Win. Win. Eso será Franky en un mes. Un personaje muy powerupeado, lleno de armamento en su cuerpo. No quiero que aparezca como muchos anhelan, hecho un super cyborg de tres metros de alto y cinco de ancho lleno de cañones y cosas. Su aspecto físico actual me agrada. Calculo que el peinado variará un tanto, lo mismo que el rostro, el cual calculo que será más bionico. De todos modos, el papel de Franky será importante ahora, dado que Vegapunk promete con ser esencial en lo que se viene, y habiendo Franky estado tan cerca de los inicios de este doctor, de haber husmeado y usado sus investigaciones, estoy casi seguro de que tendrá información importante para compartir con los demás.

Brook: ¡Quiero escuchar Bones to be Wild, ahora! Brook, en mi opinión, va a ser uno de los personajes que mejor va a volver. Es el único del cual no sabemos que va a aprender. O sea... está en una isla con gente extraña, sin ninguna habilidad evidente, a diferencia de los demás. Creo que se va a compensar mucho su habilidad como segundo espadachín, en especial en relación a su velocidad, a su cuerpo y a su cualidad como músico. Creo, como leí antes, que va a desarrollar más el lado de hipnotizador, sin descuidar su evolución como esgrimista. En cuanto a lo físico... Bueno xD espero que le quiten de una vez el traje que le rompieron con las flechas cuando murió, que ya esta un poquitito desgastado xD

Algo que estoy practicamente seguro que pasará es que Jimbei se unira a los Mugiwara. Aunque muchos ven el que se haya vuelto a la Isla Gyaojin como una demostración de que no sera el nuevo Sombreor de Paja, yo lo veo como una confirmación de que sí lo será. Sabemos que es la proxima parada una vez que todos se hayan reunido. Sabemos también que sería raro que Luffy aceptara a un nuevo nakama mientras están todos separados. También sabemos que Jinbei no necesita power up, dado que el tiene experiencia y habilidad de sobra, y sería una adquisición interesante para entrar al Nuevo Mundo.

Una cosa que me mantiene preocupado es la estúpida engorrosa de Vivi. ¿¡Por qué sigue apareciendo en las portadas y en escenas del manga @_@?! No quiero ni pensar en que aparezca de pronto en un barquito diciendo "Hola chicos, vine a unirme a la tripulación :D". Es un personaje que odio y que quiero ver enterrado bajo toneladas de tierra dentro de muy poco.
Imagen

· ~ ·

Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Ogaleri, madre mia xD estás que te sales con los dibujos, si el padre de Franky me gustó, he de decir que Usopp con ese vigote no me gusta nada xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Klaremay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klaremay »

Jajajaja como mola el dibujo, la verdad es que es bastante exacto XD ya veremos ya ...:D
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Mes sin manga

Mensaje por Torvic Lesor »

Mig-El escribió: Externamente el que más puede cambiar es Franky y el mismo Usopp, mientras que Robin (por su edad) y Brook (Por ser Brook) los que menos lo harán.
Esta claro que Franky y Usopp seran uno que tenga un gran cambio pero hay otro que tendra un gran cambio es Chopper al menos en su forma Walk point, ya que para Chopper esos 2 años equivaldran a 4 o 5 años con lo que sus futuros 9 años reno tendra un valor de 19 a 20 años humanos.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Se supone que Chopper tiene 15 años, mas dos pues 17 años xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

BreakerRock escribió:Se supone que Chopper tiene 15 años, mas dos pues 17 años xD.
Pero 15 años humanos, pero al ser de nacimiento reno, pues supuestamente tendría más (no se la relación año humano - año reno). Aunque no se si impera la forma de reno o la humana. Pero igualmente crecerá aunque solo sea 1mm xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

BreakerRock escribió:Ogaleri, madre mia xD estás que te sales con los dibujos, si el padre de Franky me gustó, he de decir que Usopp con ese vigote no me gusta nada xD.
No es el bigote de Usopp, es el bigote de la mascara. No se ahora mismo el nombre del duende de la mitología japonesa, pero aqui una foto aclaratoria, de una serie anime de mi infancia

Imagen
pcp escribió: @Oga
¿Qué serie es? Es que me suena un huevazo, pero no caigo :S
tobe! isami, conocida en canal sur como los shinshengumi, o Isami a secas

Imagen Imagen
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ago 26, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
pcp

Mensaje por pcp »

A grandes rasgos, físicamente poco cambiarán (aumento de altura, mayor físico en los hombres y algún que otro cambio, como dejarse el pelo largo u otras cosas), pero donde más cambiarán será en la personalidad, siendo más maduros y tener una mayor sabiduria y razonamiento, que esto no quita que siga Luffy tan loco como siempre, Zoro igual de despistado y Sanji igual de pervertido o incluso más (dos años sin ver a una chica, para él puede ser el infierno, no me quiero ni imaginar cuando vea a una xD).
Ogaleri Nogard escribió:
pcp escribió:@Oga
Ostia, esa la veía de pequeño.
Última edición por pcp el Jue Ago 26, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ogaleri Nogard escribió:
BreakerRock escribió:Ogaleri, madre mia xD estás que te sales con los dibujos, si el padre de Franky me gustó, he de decir que Usopp con ese vigote no me gusta nada xD.
No es el bigote de Usopp, es el bigote de la mascara. No se ahora mismo el nombre del duende de la mitología japonesa, pero aqui una foto aclaratoria, de una serie anime de mi infancia

Imagen
pcp escribió: @Oga

Imagen Imagen
Ah, entonces si me parece bien el vigote de la máscara xD, esque Usopp con vigote es raro.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Unos esbozos mal hechos mios de como seran Zoro,Luffy y Nami en dos años xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a dar mi opinion sobre este entrenamiento:

Quer Luffy aprenda haiki, por el momento me parece lo peor que puede hacer Oda. El haiki esta bien para que en algún determinado momento, sirva de deus ex machina o para justificar la fuerza de algunos personajes. Pero no para un protagonista.
Para mi la gracia de las peleas contra enemigos de One Piece es ver como los contendientes, se las ingenian para buscar puntos débiles, en las habilidades de su contrincante. Y es lo que hace One Piece algo especial y distinto: tu puedes tener un poder enorme si quieres, pero si alguien es capaz de encontrar una manera de solventarlo, seras vencido.
Así tenemos ideas ingeniosas como:
Un hombre de arena, le pegare mojado!
Un hombre venenoso, le pegare con cera!
Un hombre electrico, soy de goma!
Asesinos con supervelocidad, tengo que buscar una manera de igualarme a ellos con mi habilidad. Y asi suplir carencias.
Una masa de marines, tendremos que pelear duro para escapar.

Si Luffy ahora llega Luffy y dice.

Un hombre de lava, bah le pego con haiki
Un hombre de hielo. BaH le pego con haiki
Una masa de marines, bah les desmayo con haiki-

Entonces tenemos un toma y daca que se volverá aburrido y repetitivo. Y tendremos peleas como la de Luffy con RUcci que simplemente fue un intercambio de puñetazos (pese a quien le pese, esta batalla es así).

Que la ventaja ahora es que Luffy pueda golpear a los logia, pues si no os digo que no. Pero porq tiene que ser Luffy quien los derrote? Quiero decir, porque Akainu tiene que ser derrotado por Luffy y no otro personaje?
Luffy no tendría porque enfrentarse a logias destructivas. De hecho Oda ya le dio a Luffy un enemigo final que Luffy puede vencer. Barbanegra, que a pesar de ser logia, puede absorber dolor y ser por tanto derrotable.

En fin solo queda ver como Oda va a llevar este asunto del Haiki. Por mi parte diré, que de momento, que con esto del haiki, para mi One Piece, pierde algunos puntos.
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tai »

Sobre los Yonkou, la verdad es que en principio me imagino que serán grandes como dicen, aunque me gustaría un rival que sea muy fuerte de un tamaño normal (estilo shanks), ya veremos, pero sin duda espero que su fuerza sea abismal y den mucho juego. Y en 2 años a saber que pasará, BN Yonkou? de los Supernovas como estarán cada uno? como serán los nuevos integrantes de la marina? Alguien estará cerca del One Piece? Coby? Smoker? En estos 2 años pensarán que la banda de los Mugiwaras está desaparecida, que se han extinguido? Esta último fijo que si, y cuando vuelvan la liaran de tal manera que sabrán que solo se tomaron unas vacaciones.

El rencuentro espero que sea en Shabondy, donde huyeron por primera vez de un combate cuerpo a cuerpo y les separaron, espero reencuentro lleno de emoción y con una pequeña muestra de los Shin Mugiwaras.

Sobre la evolución de cada uno me imagino algo como:

Luffy
: Manejar el haki de forma suficiente como para poder ya enfrentarse almenos a algún logia, y aunque no lo domine si sepa almenos implementarla algo en sus ataques y por tanto ya ser MUY fuerte. Fisicamente al prncipio hecho un vagabundo por el entrenamiento en la isla xD, aunque ya una vez arreglado me lo imagino un poco mas corpachon (no mucho mas), e pelo un poco mas largo, solo un poco, la ropa me intriga pero no niego que me molase algo que verdaderamente sea de capitán pirata", pero sobre todo, tendrá una sonrisa que hará temblar el mundo, la sonrisa de la D y del que será el Rey de los Piratas.

Zoro: Físicamente no mucho mas musculado que ahora, quizás un pelin mas, el pelo un poco mas largo (quizás una coleta), y un poco de vello facial no le vendría mal, en personalidad ya es bastante serio no creo que lo hagan mas aún, aunque creo que su mirada se volverá mas terrorífica hasta el punto casi de competir con la de Mihawk.En cuando a lucha me imagino que una fuerza descomunal, control muy amplio de las katanas, implemento del haki, y todo junto formará un espadachín mas fuerte de lo que era y una resistencia descomunal, vamos, físicamente será todo un monstruo. El perfecto aspirante al mejor espadachín del mundo y la mano derecha de Luffy.

Nami: Mas tetas? Eso se da por descontado xD, pero el pelo un poco mas largo, nuevas ropas, y mas sexy que nunca, la cara quizás un poco mas adulta. Conocimiento sobre el Nuevo Mundo que les será vital, especialmente en el clima y quizás en geografía, y en cuando a lucha, un clima tact mejoradisimo. Vamos, veremos a la mujer que les haga llegar al one piece y que dibujará el mapa del mundo.

Usopp: Físicamente en principio deberá volver mucho mas musculado, el pelo igual de alborotado o quizás como el de su parte, algún tatuaje o adorno proveniente de la isla no vendría mal, pero en general un tio mucho mas atlético y con mas valor y dispuesto a luchar aunque siempre se asuste seguirá adelante. En la lcuha ganará fuerza, rapidez, y en general irá muy bien equipado para hacerle frente a lo que sea, tanto con Dials, como con el Kabuto y demás cachivaches que se haga. Veremos un gran guerrero,un tipo que gana contra la adversidad, un nakama que seguro que aportará mucho.

Sanji: Fisicamente me imagino que no cambiará mucho, será muy parecido. Pero aprenderá las nuevas recetas para ayudar a la recuperación de los suyos y sobre todo aprenderá mucho de artes marciales implementando su velocidad y fuerza, y quien sabe si alguna habilidad OKAMA. Kuro Ashi no Sanji, el que prometió que será el que mas problemas le de al GM, así lo hará, como siempre ha hecho, usando fuerza pero también la inteligencia.

Chpper: Fisicamente, uan de dos, o sigue como está o dado que es muy joven crezca y tenga un aspecto mas de adolescente, unos cuernos mayores? xD. Obtendrá muchos conocimientos de medicina y mejorará sus rumble para sus formas, quizás control de la forma Monster, o hasta mejorarla. Una parte vital de la banda y Monstruo luchando.

Robin: El pelo corto como han comentado no le vendría mal, pero en general creo que poco va cambiar de físico, ya que ya tiene "cierta", por lo que cambiará un poco el look tipo ropa, peinado o gafas cool. Si bien en la lucha no sé en que podría mejorar, es decir, puede entrenar su habilidad para hacer construcciones mas grandes y resistentes como grandes puños o unas alas mas grandes y fuertes, pero sobre todo obtendrá conocimientos del GM, y todo el Mundo en general, información que seguro que mas de una vez ayudara a los Mugiwaras. Será el cerebro de la banda.

Franky: Fisicamente aunque mantendrá la escencia preveo cambios, especialmente por dentro, pro fuera algunos, como por ejemplo el pelo o la barbilla, quien sabe, pero remodelación. En cuando a sus conocimientos mejoraran el barco, además de que espero que sea un cyborg a la altura de un PX, con gran resistencia y buen armamento pesado, rayo incluido (aunque quizás eso lo aprenda mas adelante cuando venzan un PX mas y le saquen información). Ahora será mas SUPER que nunca.

Brook: ... Este es el que mas desconcertado nos tiene, físicamente se presupone que igual, y luego no hay mucho que se pueda decir de sus habilidades que pueda aprender, alguna nueva canción fijo, pero eso de alterar estado o dar mas fuerza con su música lo veo un recurso de demasiado apoyo, necesita algo para luchar de cara. El esqueleto creo que puede ser una de las grandes sorpresas.

Será un mes muuuy largo.

Edit: Lo del haki que sea un forma para ganar de forma igual creo que no es correcto, el haki le permite golpear, pero golpear sin mas, eso es solo un pasa para ganarle, porque si kizaru se mueve ala velocidad de la luz y sus ataques con rayos te hacen mierda Akainu le ta con su puño de lava, eso no quita hagan mierda a luffy, lo único que ha conseguido es poder golpearlos, pero para nada garantiza un éxito segur. Y ojala los combate fuesen tan epicos como los de Rucci.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para el mes sin manga ¿Sin haki?

Mensaje por Mig-El »

Creo, Capitán Pillo, que se te va un par de detalles.
Poder golpear a una logia no te garantiza vencerla. Ya vimos a Jozu que fue vencido por Aokiji, por ejemplo.

No pierda la fe, buen hombre, que si en 597 capítulos el tipo ha sabido manejarlo, confiemos en que podrá hacer lo de aquí en adelante. Lo que si no entiendo es que digas que la función del haki es ser una Deus Ex Machina, sabes como es de quisquilloso el fan de OP, si se abusara del recurso aquí crucificarían a Eichiro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Las cosas las veo mucho más sencillas, power-up para todos los mugi.
Choper: Aprender cosas en esa biblioteca
Sanji: Al lugar aprenderá el Okama-Kempo
Zoro: Aprenderá a herir a usuarios de akuma
Luffy: A usar Haki
Brook: 45 grados
Nami: A manejar el clima, y mejorar lo que ya sabía.
Usopp: Mas petaillo y más corpulento.
Robin: Sabrá más cosas de historia y conocerá a Dragon, además de tener contactos con ellos.
Además este parón le viene fenomenal a la banda, porque es como si empezarán de cero, Luffy ahora mismo es uno de los objetivos claves de la marina, por lo que ha hecho, es además una de las piezas clave en toda la guerra y en impel down, y seguramente si saliese a partir ahora estaría en complicaciones, con los dos años se asegura relax y pasar desapercibido.
Marina
Akainu seguirá de almirante, le gusta ir de un lado a otro matando a gente y cazando criminales
Aooji será el almirante de la flota, es un vago y le va ni que pintado estar todo el día en marine ford
Coby aprenderá a usar el haki
Smoker se convertirá en almirante (Recordemos que se va a ir a primera línea de batalla y pasarán dos años.)
Kizaru seguirá igual
Garp entrenará a coby
Sengoku se irá a tomar café
Aparecerá un nuevo marine con una akuma cojonuda que ocupará un puesto de vicealmirante, porque en dos años se ha creado una fama bestial.
Magellan creo que pondrá a disposición su cargo, y quizás se decida a iniciar una búsqueda, quien sabe, pero siendo como es, no olvidará fácilmente lo que sufrió con luffy.
Los sichi
Fácil seguirán los que estaban y se le sumarán buggy y presos de lvl 6, en todo caso como muy mucho Bonney, pero lo dudo bastante, porque Bonney les odia;
Supernovas
No morirá ninguna, porque creo que preferirá Oda dejarlas vivas y así desarrollarlas, quienes alcanzarán más fama serán Kidd y Hawkings (Porque el Law pasará del tema, y se lo tomará con calma, creo que al igual que Luffy va a aumentar mucho su fuerza, pero no su fama.), e incluso creo que Oda podría darnos una sorpresa y que alguna supernova se una a algún yonku, como Drake.
Los emperadores se les sumará como mucho barbanegra (Pero este sudará de ser emperador, porque aún se le ve con otros planes), y si no, quizás algún pirata de lvl 6, o algun pirata del nuevo mundo, aunque alguna supernova.. podría, pero no sé, sería un tanto descabellado y tendría que liarla parda.
Moria se irá al nuevo mundo a intentar conseguir nuevos cuerpos y seguirá un rumbo, aunque creo que pasará desapercibido porque no quiere arriesgarse sabiendo que en el gobierno mundial lo quieren muerto.
Cocodrile alcanzará una fama cojonuda como pirata (Cumplirá su sueño en parte yo kreo, intentará ir a por One Piece) y podría ser uno de los candidatos a emperador en un futuro.
Que más, que más, a ver. Los piratas de Barbablanca seguirán juntos, y Marco tb podría ser posibilidad de ser un emperador, aunque no le veo tantas posibilidades como a un cocodrilo y demás.
Lo que si que veo, es que los piratas se van a matar entre ellos, que van a salir nuevos personajes novatos, y que seguramente tenga que salir por fuerza algun marine tipo akainu que no tenga su rango y que ostentará puestos de muchísima relevancia en un futuro. Cuando entraron en grand line todo cambió, y creo que el mundo one piece necesita sabia nueva, conocemos casi todas las cara salvo la de los emperadores que faltan, y eso en parte le quita un poco el misterio, en estos dos años, Oda puede meter a personajes neuvos y misteriosos que hayan alcanzado una fama increible en estos dos años.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Mitsui escribió:Unos esbozos mal hechos mios de como seran Zoro,Luffy y Nami en dos años xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy es un poco parecido a Shanks ¿no? XD

Chopper creo que tenia 7 años reno y 15 humanos .-.

Respecto a los mugis, los yonkô y los marines ya escribire mas tarde XD quiero hacer un post largo sin faltas y para eso necesito el word XD

Edit:
Muy bien, empecemos XD

Luffy: Sin duda volverá pareciendo una bestia salvaje XD en plena selva de una isla desierta no te puedes depilar ni cortar el pelo así que… Pero bueno, luego ya cuando se arregle será mas alto (eso esta claro XD) si eso tendrá el pelo mas largo pero en dos años no se cambia mucho (en diez años lo único que cambio fue su altura XD) Respecto al power-up ya sabemos que va a ser el Haki aunque el color que mejor dominara es un misterio… O no, por que teniendo en cuenta la D. y todo eso creo que el que dominara mejor será el tercero. Si pegara un cambio brusco (cosa que dudo mucho) creo que tendría el pelo mas largo, las facciones de la cara mas duras y sin duda con mas musculatura, eso si, la sonrisa supongo que seguiría siendo la misma. Respecto a la personalidad, en dos años y aislado no creo que cambie mucho, creo que seguirá siendo el niño alto inocentón que todos conocemos.

Zoro: Le veo con el pelo un poquito mas largo y una mirada que de miedo. No le veo mucho cambio, la verdad es que el diseño de Zoro me gusta tal y como esta. El power-up sabemos que es que Mihawk le entrenara, dudo mucho (muchísimo) que encuentre una nueva espada o que se le rompan las que ya tiene. Que mas… La personalidad claro, creo que se hará mas serio de lo que ya es, lo que han mencionado antes de que será mas frío por que se ha tragado su orgullo… Hombre, que le dure un enfado dos años creo que es muy exagerado XD

Nami: La veo con el pelo mas largo (esto se esta volviendo una obsesión XD) y con… “mejor cuerpo” (para decirlo de una manera fina XD) El power-up será la wather ball esa de la que hablaban, me apuesto… Me apuesto una galleta a que es la wather ball… y lo de los nudos del viento. Respecto al carácter, no la veo nada cambiada .-. Tal vez mas mandona puesto que tiene que mantener al viejo ese a raya XD

Ussop: No, a este no le veo con el pelo mas largo XD es sin duda el que mas va a cambiar, tiene que adelgazar un huevo y par del otro XD le veo tal y como era dos años antes (es decir, ahora, digo antes, digo… antes de que se fuera a volar XD) el power-up serán las semillas, mas velocidad y tal vez mas agilidad. En personalidad creo que se le pegara lo de decir “y mi nombre es” XD no le veo muy cambiado, me mantengo con que en dos años no cambiaran mucho.

Sanji El personaje con el que mas esperanzas tengo de que cambie su aspecto (sobre todo el peinado, que básicamente es lo único que me imagino XD) Ya le comente a mi amigo yami_d_seph que me lo imagino con un nuevo peinado (¡Sanji! ¡Queremos resolver uno de los mas grandes misterios! ¿Cómo es tu otro ojo? XD) tal vez tenga un peinado a lo metro sexual, peinado hacia atrás con gomina XD ya me gustaría ver eso XD el power-up será la receta esa, una velocidad y agilidad increíble (para huir de los okamas) y como no, mas fuerza. Respecto al carácter, creo que se le pegara un poco de Iva (no iva de precio, iva de ivancof o como sea)

Chopper No le veo cambio la verdad, como mucho tendrá mas altura y mas pelo, pero nada mas. El power-up… Pues la verdad es que no lo se, dudo mucho que domine el Mnster, seria demasiado. Tal vez aprenda algo en la biblioteca pero nada mas, alguna buena medicina… El carácter será el mismo también XD

Robin Tendrá el pelo mas corto, eso seguro, o casi, al tener ya 30 años no cambiara mucho, el power-up… La verdad es que con Robin no veo ningún cambio ni power-up XD

Franky se vio que estaba haciendo algo en este capitulo, creo que su nueva cara XD seguramente no se la cambie ya que lo que es la cara en si no a sido destruida, solo lo ha sido la superficie. En fin, a el si le imagino cambiado, pero no el como XD el Power-up serán mejoras que se pondrá y el carácter seguira siendo el mismp

Brook El que menos cambiara de todos XD en aspecto no puede cambiar, y en carácter… En 50 años no cambio, dudo que lo haga en 2 XD el power-up supongo que será alguna canción que se invente, además de que los 40º le proporcionaran una agilidad mejor XD

Sigo escribiendo~~~~~(8)
Cerrado