Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ferri92
Recluta Privado de Tercera

Re: Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?

Mensaje por Ferri92 »

Como la Isla de los tritones estaba debajo el control de Barbablanca, este al morir ha dejado la isla libre. Por lo tanto que será un pirata que le interese la isla para vender tritones en la subasta y la isla en un principio muy bonita estara en caos y luffy y jimbei enfurecido lo mataran o le obligaran a huir.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

yo pienso q puede ser con doflamingo o con smoker claro en el futuro cuando ya sea almirante
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

yo pienso q puede ser con doflamingo o con smoker claro en el futuro cuando ya sea almirante
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Tal vez alguna banda pirata del nuevo mundo o tal vez se encuentren a Smoker. :wave:
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Ferri92 escribió:Como la Isla de los tritones estaba debajo el control de Barbablanca, este al morir ha dejado la isla libre. Por lo tanto que será un pirata que le interese la isla para vender tritones en la subasta y la isla en un principio muy bonita estara en caos y luffy y jimbei enfurecido lo mataran o le obligaran a huir.
Yo tambien pense en algo asi i si es algo asi uno de los piratas que le interesa vender en la subasta es a Doflamingo, que para eso es suya la casa de subastas...

Puede k sea Doflamingo, aunk tb seria poco probable o no
loco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por loco »

Yo creo que aparecerá Davy Jones con el holandes herrante
oximoron

Mensaje por oximoron »

Yo creo que sera alguna tripulacion de tritones o alguna supernova (ni kidd, ni law) 8)
Aberu_san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberu_san »

Yo pienso que a lo mejor sera contra Arlong que se a vuelto mas power y habra superado Jimbei :lol: aunque es poco probable si no podria ser algun familiar de Jimbei y Arlong que se haya convertido en el rey del fondo del mar o tambien alguien que este dominando el mundo submarino (Y ahi encontraran un nuevo tripulante) jeje esa es mi humilde opinion :)
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crocodaile »

Creo a mi parecer sera alguien desconocido pero muy poderoso en el nuevo mundo el otro concuerdo con muchos puede ser smoker pero solo seria un tirito nada grabde ni importante para la historia :joint:
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues a mi me gustaria que Doflamingo estuviera en la isla gyojin secuestrando gyojins y ningyos, los mugiwaras llegan a la isla y se encuentran con una ciudad desolada en la que los gyojins les ignoraran y desprecian luego se encontraran con jimbe el cual les explicara que en la isla gyojin detestan a los humanos por exclavisarlos. Luffy se entera de que fue culpa de doflamingo e ira a por el. despues de grandes batallas entre los mugis y la banda de donquixote luffy y jimbe acorralaran a Doflamingo y este dira algo asi:

- Los sombrero de Paja y Jimbe el hijo del mar, esto no pinta bien, Mugiwara no Luffy nos veremos en el nuevo mundo

Y el :alabar: gran Doflamingo :alabar: desaparecera
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snakemgms »

sera contra los kuma o Doflamingo por que
creo que debe ser alguien que les cueste un huevo aun que hayan entrenado por 2 años sino que caso .... seria muy aburrido
o talves en todo caso un enemigo bien chafa que que se sienta bien valiente como paso con bellamy pero en categoria nuevo mundo y luffy lo mande a volar de un golpe con haki jajajaj
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Doflamingo sera derrotado por Buggy.
Chaser

Mensaje por Chaser »

Pienso lo que bastante gente de aqui comparte conmigo , Smoker parece ser el mas claro , ademas , que es mi personaje favorito , y tengo unas ganas de que luche contra Luffy en serio ya :P 8)

Os quiero familia!!! :ok:
Imagen
Imagen
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Sinceramente, yo pienso que puede ser perfectamente smoker ya que esta en el G-5 i en la entrada del nuevo mundo. Luffy podria mostrar su haki i los demas mugiwaras tambien mostrarian sus habilidades nuevas asi como zoro con tashigi.Si no es Smoker no me estrañaria nada que se encontraran con trafalgar law ya que si recordais, este decidio aun no poner rumbo al nuevo mundo ya que no estaban preparados, eso quiere decir que es mas inteligente que los otros y quiere mejorar habilidades. Aunque se encuentren con trafalgar law, no creo que luchen aun, supongo que monkey d.luffy le daria las gracias otra vez por haberlo salvado en la guerra con su submarino y si irian cada uno por separado al nuevo mundo.... 8) :soge: :serio: :asesino: :brindis: :horror:
Hasta prontoo!! :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kranioceros »

Yo kreo k para demostrar lok han aprendido tendrian k enfrentarse alos mismos k les ganaron, a los ciborgs (kuma) y a la mujer kon el haki, k lufi se karge ala mujer y los demas un kuma kada uno, asi demos trarian k son mejores k antes. :D
Responder