ace podria tener un hijo
ace podria tener un hijo
ya se que este es un tema descabellado pero pienselo bien no creo que la sangre del rey de los piratas se extinga pero no suena tan mal ace empesando la aventura de luffy tenia 19 y otra cosa es qeu no creo que se quede con la misma edad osea que mas los 2 años de que se quedaran entrenado los mugiwaras y otra cosa puede ser por que ace hablo con garp antes de su ejecucion pero creo que es una idea descabellada como ya lo abia dicho este tema es para que opine ojala que el tema no este repetido
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: ace podria tener un hijo
jaja que curioso, bueno lo primero es que creo que no hace falta crear un tema para esto, pero tambien pienso que no molesta nada, asique opinaré.
La verdad esque yo ayer o anteayer, (no me acuero xDD) pensé lo mismo, que Ace podría haber tenido un Hijo jeje, Luffy tio, se ocuparia del chico y lo entrenaria, aunque no veo a Luffy entrenandolo.
La verdad esque yo ayer o anteayer, (no me acuero xDD) pensé lo mismo, que Ace podría haber tenido un Hijo jeje, Luffy tio, se ocuparia del chico y lo entrenaria, aunque no veo a Luffy entrenandolo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Omgh! Ace se acosto con Barbablanca!
- Marty McFly
- Teniente

Bufff mucha tela... Si hay alguna posibilidad de que sea cierto (que lo dudo), Luffy volvería con él al final de la serie, y eso sería afirmar que Luffy no será ejecutado después de encontrar el One Piece.
Suponiendo que Ace tuviera un hijo, ahora mismo no tendría ni 10 años, así que ni se uniría a la tripulación ni se le prestaría mucha importancia en la serie. Y, pensándolo mejor, para cuando Luffy encuentre el One Piece igual el chaval ya tiene 17 o más, y igual zarpa para ser pirata; en este caso tampoco se encontraría con Luffy.
La verdad, no le encuentro sentido a que Ace hubiese tenido un hijo si no es para que al final de la serie quede él, zarpando para cumplir su sueño, como un volver a empezar.
Que puntazo jajaj
Suponiendo que Ace tuviera un hijo, ahora mismo no tendría ni 10 años, así que ni se uniría a la tripulación ni se le prestaría mucha importancia en la serie. Y, pensándolo mejor, para cuando Luffy encuentre el One Piece igual el chaval ya tiene 17 o más, y igual zarpa para ser pirata; en este caso tampoco se encontraría con Luffy.
La verdad, no le encuentro sentido a que Ace hubiese tenido un hijo si no es para que al final de la serie quede él, zarpando para cumplir su sueño, como un volver a empezar.
Capitan Pillo escribió:Omgh! Ace se acosto con Barbablanca!
Que puntazo jajaj

- fredman741
- Recluta Privado de Primera

oo pero quien seria la madre xd
pero luffy a los 5 años ya estaba de pelea contra diferentes animals salvajes pero puede que no se lo presenten ya tal ves en una il del nuevo mundo garp le diga o algo asi y se una a la tripulacionLink17 escribió:Bufff mucha tela... Si hay alguna posibilidad de que sea cierto (que lo dudo), Luffy volvería con él al final de la serie, y eso sería afirmar que Luffy no será ejecutado después de encontrar el One Piece.
Que puntazo jajaj
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hay cosas que están por encima de la sangre. (la humanidad, un grupo humano...)
Tener la misma ambición y espíritu, es suficiente para que el legado de los D. se perpetúe. Además, los otros D. también son descendientes de esa civilización extinta en el vacío de los 100 años.
Por lo tanto, lo que es genéticamente la sangre de Roger...esta extinta, y Ace no tiene ningún hijo. Pero la voluntad de los D. aún perdura en gente como Luffy, Garp, Dragon...
Tener la misma ambición y espíritu, es suficiente para que el legado de los D. se perpetúe. Además, los otros D. también son descendientes de esa civilización extinta en el vacío de los 100 años.
Por lo tanto, lo que es genéticamente la sangre de Roger...esta extinta, y Ace no tiene ningún hijo. Pero la voluntad de los D. aún perdura en gente como Luffy, Garp, Dragon...
- Ms All Sunday

Bueno, hemos evolucionado creo, ahora Ace definitivamente está muerto, pero su sangre no. Buf, Ace se había convertido en uno de mis grandes favoritos (como hijo de Roger, sin derecho a vivir, y eso) pero no creo ni quiero que Oda repita la misma historia (se descubre el hijo secreto del ejecutado). Dejemos morir en paz a Ace, que hizo estupendamente su papel en la historia.
Añadiría algo más, pero ya lo ha dicho todo Ogaleri Nogard.
PD/ Un hijo de tres metros con pecas y bigote? Mmh..
Añadiría algo más, pero ya lo ha dicho todo Ogaleri Nogard.
PD/ Un hijo de tres metros con pecas y bigote? Mmh..
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Es un poco descabellado, i tambien pienso que no es necesario hacer un tema, porque esto se vera en el manga... Puestos a pensar, a mi tambien se me paso por la cabeza que Gol D. Ace pudiera tener un hijo, porque yo pienso que la sangre del rey de los piratas no se puede extinguir tan rapidamente... Esta es mi opinion, si que lo podria tener, pero ya se vera con el tiempo...
HASTA PRONTO NAKAMAAS!!!!!
Nuevo mundo
HASTA PRONTO NAKAMAAS!!!!!
Nuevo mundo
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- fredman741

creo que por ahi e oido que luffy ba ha ser ejecutado despues de que consiga el one pice xd eso si no me la trago
Podría, podría tener ahora… francamente lo dudo mucho. Un tío que se paso la vida en una montañita y luego se va de viaje a darse de ostias con el pez gordo del mar. Lo dudo. Ahora puede que tuviera algún romance mientras buscaba a Teach.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Se dice que tuvo sus queyeyes con Jewelry Bonney, y que ésta está embarazada de el. Y que por eso estaba llorando cuando fue la muerte de Ace en el archipiélago....
Ya en serio, la posibilidad es latente, pero nunca supimos en realidad cómo fue la aventura con los spade, ni que pasó durante el tiempo en que Ace fue hijo de Shirohige. Por lo que la posibilidad de tener o no descendencia aún es latente, sería algo muy recontra rebuscado por parte de Oda, pero tampoco sería muy malo ¿no creen?
Saludos
Ya en serio, la posibilidad es latente, pero nunca supimos en realidad cómo fue la aventura con los spade, ni que pasó durante el tiempo en que Ace fue hijo de Shirohige. Por lo que la posibilidad de tener o no descendencia aún es latente, sería algo muy recontra rebuscado por parte de Oda, pero tampoco sería muy malo ¿no creen?
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
seguro que lo cuidaria Curly Dadan jajjajajaLink17 escribió:Bufff mucha tela... Si hay alguna posibilidad de que sea cierto (que lo dudo), Luffy volvería con él al final de la serie, y eso sería afirmar que Luffy no será ejecutado después de encontrar el One Piece.
Que puntazo jajaj
i el garp seria com una especie de bisabuelo xD
- Marty McFly
- Teniente

Te repito lo que he puesto en el post, según tu teoría no puede tener más de 10 años; de aquí a que tenga una edad decente para zarpar (pongamos 17 años), Luffy estará más cerca de Raftel. No se me ocurriría que sentido tendría meter a un crío que no se había mencionado nunca antes cuando ya ha pasado más de la mitad de la serie.mateo2125 escribió:pero luffy a los 5 años ya estaba de pelea contra diferentes animals salvajes pero puede que no se lo presenten ya tal ves en una il del nuevo mundo garp le diga o algo asi y se una a la tripulacion
Yo creo que si sale, es al final, pero no a la tripulación de Luffy. Y todo esto que he escrito suponiendo que Ace tenga un hijo, que no creo. Habría dicho algo cuando estaba a punto de ser ejecutado, ¿no?

- dub invacion sistem
- Aprendiz

bueno pues yo digo que sii no alomejor si podria ser miren aki mi teoria segun ace tiene un hijo noo
bueno pues al final de cuentas lo asesino akainu
pero en un capitulo dice que cuando un
usuario de akuma nomi muere la fruta buelve a aparecer probablemente shanks le dara la fruta mera mera a su hijo hahaha bueno esa teoria es muy tonta pero quien sabe ha bueno pues esa es mi teoria nakamas

bueno pues al final de cuentas lo asesino akainu
usuario de akuma nomi muere la fruta buelve a aparecer probablemente shanks le dara la fruta mera mera a su hijo hahaha bueno esa teoria es muy tonta pero quien sabe ha bueno pues esa es mi teoria nakamas
[c=6][a=3] ıllıllı •°o.O RaSta WeSsT ReVo[/a=33][a=33]LuTiiOn™ In ThE sIsTeM •°o.O ıllıllı [/a=4][/c]