si pudieseis k cambiariais de one piece y k añadirias?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Re: si pudieseis k cambiariais de one piece y k añadirias?

Mensaje por Miguel9595 »

Como muchos quitaria relleno y la saga de skypiea aunque el ultimo golpe que le meten al eneru estuvo guapo :lol: y añadir pues no se ,one piece lo tiene todo
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque es un relleno que encima creo Oda, y aporta cero a la trama. Se insufriblemente larga, coñazo. Tener personajes monodimensionales, aburridos y sin punto de comparación a todos los hechos por Oda. Poseer al peor villano de la serie. Los combates mas aburridos y faltos de emoción.
Sigo?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

Capitan Pillo escribió:Porque es un relleno que encima creo Oda, y aporta cero a la trama. Se insufriblemente larga, coñazo. Tener personajes monodimensionales, aburridos y sin punto de comparación a todos los hechos por Oda. Poseer al peor villano de la serie. Los combates mas aburridos y faltos de emoción.
Sigo?
Hombre cero a la trama no por que en la campana habia escrito un mensage de roger y decia que habia que recoger la informacion de todos los ponegriph para descubrir la verdadera historia,aunque sin contar eso no tiene nada de la trama de ona piece al igual que la saga de daiby back fhigt
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pues anda que el macguffin del mensaje de Roger no se podía meter de otra manera...
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

Capitan Pillo escribió:Pues anda que el macguffin del mensaje de Roger no se podía meter de otra manera...
ya pero algo aporta,aparte de que hay tambien sacan el oro para el thousand sunny
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El Sunny salio gratis. Y el meter un mensaje no es justificativo para hacer ese leño de saga.
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

Capitan Pillo escribió:El Sunny salio gratis. Y el meter un mensaje no es justificativo para hacer ese leño de saga.
si salio gratis pero de donde saco franky el dinero
Imagen
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

trafalgar_law2 escribió:pero no discutais
yo no estoy dicutiendo y si parace eso perdon
Imagen
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Saru Gorilla »

hablad de cosas mas especificas como caracteristicas de personajes k no os gustan o algun momento k ubieseis cambiado
Imagen
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Yo adoro a Oda y toda su creación, pero me sobran algunas pijadas del Thousand Sunny. Que sí, que lo harán más molón y debe ser el barco del futuro rey de los piratas... Pero hay un límite, que sigue siendo un barco.
En temas argumentales quizás se me ocurra algo más adelante, pero no creo que encuentre nada relevante que me desagrade. Que a ver, que la forma en que relaciona sucesos del presente con detalles pasados de los que prácticamente ni nos habíamos percatado es magistral.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Miguel9595 escribió:
Capitan Pillo escribió:El Sunny salio gratis. Y el meter un mensaje no es justificativo para hacer ese leño de saga.
si salio gratis pero de donde saco franky el dinero
con el dinero que franki le robo a los mugis compro la madera para acer el sunny (de aquel arbor "legendario" que tambien se izo el oro jackson).
jo añadiria para el nuevo mundo mas gente que tenga akuma no mi(no me gustaria que muchos en el shin sekai tubieran haki).
Imagen
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Capitan Pillo escribió:La saga de Skypia fuera. Y todo perfecto

Colega no podria estar mas deacuerdo contigo...... q es eso de los guardianos... me daban grima..
Ademas de el supuesto dios.... creo q lo unico rescatable como dicen es el mensaje y el pierrrr ^^y buenos los dial q segun iban a darle un nuevo estilo de lucha a Usopp pero vamos los usa dos capitulos....

Cambios cambios ....
-En la guerra con shirohige la muerte de un almirante o visealmirante (de preferencia momonga no lo soporto)
-Haber echo a Enel mas vulnerable
-Mas aparariciones de Garp
-Quizas un aumento en el poder de coby y q este ultimo diese caza a Luffy en el nuevo mundo en unos años ....(por q el poder de coby para todo lo q se estipulo en las miniseries es penoso)
-Q zoro y sanji obtenga haki para estar al nivel del nuevo mundo
-Una fruta paramecia para Usopp
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marina_TOP »

Obvio!! que cambiaria el destino de mi Ace-sama!!
Spoiler: Mostrar
vamos, si fuese x mi (y x mi nakama-okama MAY), Ace no moria ni cayendo al mar xD :love: :love:
Y cambiaria las peleas, ultimamente ya no hay casi accion :zzz: , son muy flojas!! no se ve sangre!! jaja no, sangee no, pero an empeorasdo bastante... aun asi me gustan, pero....
Saludos nakamas!! :wave:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Como que no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
MOAOAJJAOAJOJOAJOAAJOJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJO
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Pues yo si que dejaría la Saga de Skypiea, por que es parte de la explicación del Haki (conocido allí como Mantra), aparte que muestra el origen de los Diales (que también hemos visto en la Grand Line), lo que si que cambiaria es que en los Rellenos, pusieran las mini-historias de los personajes secundarios después de su visita en la trama, por que los que no leen el Manga, no se enteraron como Jango (de los piratas de Kuro) se alisto a la Marina junto a Fullbody, como Hatchan escapo de la Marina y conoció a Camie y a Pappag, o la mas importante, la de Ace en busca de Barba-Negra.

Yo entre cada saga metería una de esas mini-historias, como hicieron al principio con la de Buggy o la de Koby i Helmeppo.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Responder