Antes de morir BB el y BN tienen su lucha y se ve el punto debil de la poderosisima fruta de BN ( no tiene defensa... ) tambien recordar que BN aun esta aprendiendo a usar su fruta segun dice en su pelea con Ace asi que en un futuro tal vez tenga mas defensa.
es cierto tienes razon talves barbanegra todavia no okupe todo su poder por algo a legado tan lejos no?¡?¡?
y lo ke dicen mis nakamas en los komentarios anteriores es ke; si es cierto BN Y BB pelean y tienen una diferencia demasiado obvia tanto ke BN kasi iora por su vida
pues eso de que algun dia tienen que enfrentarse esta por llegar... y pues yo creo que ganara barbanegra...con eso de que con su fruta de oscuridad puede quitar las akuma no mi de otros... pues ya estuvo que le gano a barbablanca... o que dicen? ya veran que no me equivoco... y que tengo razon... jeje
Hemos de tener en cuenta que Shirohige afronto el combate muy jodido fisicamente y muy mayor, aun asi aguanto un numero incontable de ataques antes de caer, si se llegan a enfrentar eñl y barbanegra en su mejor tiempo kuruhige nu hubiera tenido ni una sola posibilidad
jbruguera93 escribió:estaria bien un enfrentamiento pero creo que barbablanca le daria una merecida paliza a kurohige, puede ser k algun dia se enfrenten ya que el es el culpable de que capturasen a ace
Ganaria barbablanca por su poder en la guerra ya se vio k ataco a teach solo teniendo media cara eso es poder, significa k en condiciones normales teach la hubiera palamado
ademas teach tuvo k usar a toda su banda para likidarlo.
Yo creo que ganaria Barbablanca. Hay que tener en cunta que despues de recibir un monton de cortes, balazos, cañonazos, ser atravesado por una espada y perder media cara por culpa de Akainu fue necesario que toda la tripulacion de Barbanegra lo atacase y aun le sobro tiempo para hablar.
Barbablanca le gana a barbanegra en marine for se nota cuando le pega el puñatazo y lo haze pedazos gane barbanegra pork interbiene su banda y entonces muere
barbablanca es considerado el hombre mas fuerte del mundo por lo tanto por muy fuerte que se haya vuelto kurohige esta claro que perdera contra barbablanca ya que este posee el poder de la gura gura no mi el poder para destruir el mundo y contra eso no puede nadie.
phoenix_marco escribió:barbablanca es considerado el hombre mas fuerte del mundo por lo tanto por muy fuerte que se haya vuelto kurohige esta claro que perdera contra barbablanca ya que este posee el poder de la gura gura no mi el poder para destruir el mundo y contra eso no puede nadie.
Entonces Zoro siempre perderá contra Mihawk, ya que él es el mejor espadachin del mundo.
Los titulos no son "infinitos". BB pudo ser el mas fuerte del mundo, pero en la guerra está bien jodido.
Esta claro que en condiciones normales Barbablanca ( el mas poderoso) hubiera vencido a Teach ya que con media cara y segun Sengoku tras eso habria perdido parte de su poder herio a Teach y este para matarlo tuvoque utilizar a su banda, asi k en plena forma menuda paliza hubiera recibido Teach.
ganaria barbanegra XD ya que como en el combate con ace absorvio su akuma no mi(es decir que no lo pudiera usar) y asi le derroto, es decir gravedad vs un tio to mazao(barbablanca) peor sin akuma no mi xD