barbanegra vs barbablanca

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Re: barbanegra vs barbablanca

Mensaje por gomugomuvic »

Sepi escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Una pequeña cosa
Spoiler: Mostrar
Segun el manga se supone que barbablanca esta muerto entonces no creo que pueda luchar con barbanegra
si te lees el manga..
Antes de morir BB el y BN tienen su lucha y se ve el punto debil de la poderosisima fruta de BN ( no tiene defensa... ) tambien recordar que BN aun esta aprendiendo a usar su fruta segun dice en su pelea con Ace asi que en un futuro tal vez tenga mas defensa.

es cierto tienes razon talves barbanegra todavia no okupe todo su poder por algo a legado tan lejos no?¡?¡?
y lo ke dicen mis nakamas en los komentarios anteriores es ke; si es cierto BN Y BB pelean y tienen una diferencia demasiado obvia tanto ke BN kasi iora por su vida

saludos nakamas :wave:
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ace the bestest »

sin duda ganaria BB porke BN solo le gano debido a la gran cantidad de herida k tenia
Imagen
ImagenImagen
Marshall-D-Teach

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Kurohige nunca le va a ganar a Shirohige, ya que este es capaz de controlar el haki el cual parece ser capaz de anular las Akuma no Mi
Además Shirohige va a ser asesinado por los marines al tratar de rescatar a Ace-san y luego Kurohige le roba los poderes de su Akuma no Mi
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
mushita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mushita »

pues eso de que algun dia tienen que enfrentarse esta por llegar... y pues yo creo que ganara barbanegra...con eso de que con su fruta de oscuridad puede quitar las akuma no mi de otros... pues ya estuvo que le gano a barbablanca... o que dicen? ya veran que no me equivoco... y que tengo razon... jeje :D
sodoma i gomorra

Mensaje por sodoma i gomorra »

Hemos de tener en cuenta que Shirohige afronto el combate muy jodido fisicamente y muy mayor, aun asi aguanto un numero incontable de ataques antes de caer, si se llegan a enfrentar eñl y barbanegra en su mejor tiempo kuruhige nu hubiera tenido ni una sola posibilidad

Saludos :shock: :aplausos: 8)
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
khalix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por khalix »

jbruguera93 escribió:estaria bien un enfrentamiento pero creo que barbablanca le daria una merecida paliza a kurohige, puede ser k algun dia se enfrenten ya que el es el culpable de que capturasen a ace

de acuerdo con esto . :)
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ganaria barbablanca por su poder en la guerra ya se vio k ataco a teach solo teniendo media cara :shock: eso es poder, :evil: 8) significa k en condiciones normales teach la hubiera palamado :suicidio: :angel:

ademas teach tuvo k usar a toda su banda para likidarlo. :cry:
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Yo creo que ganaria Barbablanca. Hay que tener en cunta que despues de recibir un monton de cortes, balazos, cañonazos, ser atravesado por una espada y perder media cara por culpa de Akainu fue necesario que toda la tripulacion de Barbanegra lo atacase y aun le sobro tiempo para hablar. :mrgreen:
Imagen
slink1997
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por slink1997 »

Barbablanca le gana a barbanegra en marine for se nota cuando le pega el puñatazo y lo haze pedazos gane barbanegra pork interbiene su banda y entonces muere :cry: :cry:
Imagen
Ace siempre te recordare
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

barbablanca es considerado el hombre mas fuerte del mundo por lo tanto por muy fuerte que se haya vuelto kurohige esta claro que perdera contra barbablanca ya que este posee el poder de la gura gura no mi el poder para destruir el mundo y contra eso no puede nadie.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

phoenix_marco escribió:barbablanca es considerado el hombre mas fuerte del mundo por lo tanto por muy fuerte que se haya vuelto kurohige esta claro que perdera contra barbablanca ya que este posee el poder de la gura gura no mi el poder para destruir el mundo y contra eso no puede nadie.
Entonces Zoro siempre perderá contra Mihawk, ya que él es el mejor espadachin del mundo.

Los titulos no son "infinitos". BB pudo ser el mas fuerte del mundo, pero en la guerra está bien jodido.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Esta claro que en condiciones normales Barbablanca ( el mas poderoso) hubiera vencido a Teach :SI: ya que con media cara y segun Sengoku tras eso habria perdido parte de su poder herio a Teach 8) y este para matarlo tuvoque utilizar a su banda, :twisted: asi k en plena forma menuda paliza hubiera recibido Teach. :lol:
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Actualmente Shirohige seria algo mas poderoso por la inexperiencia de Teach, pero cuando Teach aprenda a usar bien sus havilidades, sera imparable
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

ganaria barbanegra XD ya que como en el combate con ace absorvio su akuma no mi(es decir que no lo pudiera usar) y asi le derroto, es decir gravedad vs un tio to mazao(barbablanca) peor sin akuma no mi xD
Imagen
Eric14

Mensaje por Eric14 »

barbablanca se puede cargar a shirohige en 3 minutos
Imagen
Imagen
Responder