Mihawk poseedor del haki
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Re: Mihawk poseedor del haki
Yo tampoco creo que tenga haki o una akuma no mi, es como cuando Zoro corto a mr 1, el no uso haki ni tiene akuma no mi

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
El ejemplo que has puesto no sería válido. Es cierto que Zoro no tiene haki, pero cualquier espadachín poderoso podría haber vencido a Daz Bones, el hierro se puede cortar sin necesidad de tener Haki, sólo con fuerza.sg03 escribió:Yo tampoco creo que tenga haki o una akuma no mi, es como cuando Zoro corto a mr 1, el no uso haki ni tiene akuma no mi
En cambio un poseedor del haki podría cortar el fuego o cualquier otro elemento de esas características.
Ejemplo: Rayleight corta a Kizaru.
A la pregunta, Mihawk podría tener haki, y podría no tenerlo. Eso lo sabremos cuando se profundice con este personaje.
Igual es que es demasiado fuerte, pero yo confío en que lo tenga.
Nyu!
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
como se puede saber si tiene haki si ni siquiera sabemos que es eso, ademas lo que si se puede deducir por lo visto en zoro, es que si mihawak no corto a baggi es porque un espadachin debe saber o mejor dicho escuchar el aliento o voz interna de lo que quiere cortar mihawak iba a cortar a luffy y se interpuso baggy mihawh no estaba escuchando el aliento de baggy sino el de luffy. y atravez de esto podemos deducir que un buen espadachin puede cortar todo si escucha el aliento de algo, recuerden lo que dijo a zoro su maestro el que no corta nada corta el acero, es decir si escuchas el aliento del acero lo cortas pero nada mas.
como se puede saber si tiene haki si ni siquiera sabemos que es eso, ademas lo que si se puede deducir por lo visto en zoro, es que si mihawak no corto a baggi es porque un espadachin debe saber o mejor dicho escuchar el aliento o voz interna de lo que quiere cortar mihawak iba a cortar a luffy y se interpuso baggy mihawh no estaba escuchando el aliento de baggy sino el de luffy. y atravez de esto podemos deducir que un buen espadachin puede cortar todo si escucha el aliento de algo, recuerden lo que dijo a zoro su maestro el que no corta nada corta el acero, es decir si escuchas el aliento del acero lo cortas pero nada mas.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Bufff... en mi opinión, es imposible de saber.
El haki es algo que todavía se desconoce. Nadie de aquí puede decir con exactitud qué es. ¿Fuerza espiritual? ¿Ambición? Solo Oda lo sabe.
No me acuerdo dónde leí una teoría que me gustó bastante, venía a decir algo así como que el haki en sí es algo que todos poseen, pero solo unos pocos son capaces de exteriorizarlo, y así usarlo como arma tal y como hacen en Amazon Lily, o como hace Shanks y posiblemente, Mihawk.
Y luego hay uno entre un millón que tiene el Haōshoku Haki, pero es algo que viene dada en una naturaleza especial, como un don que muy pocos poseen.
Al saber tan poquísimo del haki, no podemos decir con exactitud si Mihawk usa este poder en sus ataques, o sin embargo es simplemente maestría con la espada. Aunque, bien pensado, para poder estar al mismo nivel de Shanks tendrá que tener el mismo nivel de espíritu, porque si no estaría en desventaja ante los ataques del Yonkou. O igual acordaban combates sin haki, para demostrar la habilidad "pura" con la espada... vamos, que pueden ser miles de cosas.
Y en cuanto a lo de Buggy... bueno, yo he pensado en algo:
¿De verdad creéis que Mihawk estaba atacando seriamente a Luffy? Vamos a ver, fue capaz de vencer a Zoro con un puñal, y estoy seguro de que eso le bastaría para vencerle también ahora. Está al nivel de un Yonkou. Si de verdad estuviese atacando a Luffy, lo habría matado con un solo espadazo. Simplemente sabía que era importante para Shanks, y sabiendo lo honorable que es, "fingió" un poco estar atacándole, pero no tuvo intención de matarlo. O al menos así lo veo yo.
De modo que, si de verdad hubiese querido herir a Luffy, hubiese usado el haki seriamente, y de este modo habría cortado a Buggy en dos de verdad. Aunque claro, ahora que estoy volviendo a ver el capítulo, no queda muy claro si Buggy se divide a causa del espadazo, o se divide un poco antes como acto reflejo porque vio venir la espada. En fin, otra incógnita.
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Sabemos muy poco del haki, y como es costumbre de Oda nos llegará la información con cuentagotas. Así que a esperar.
Un saludo.
El haki es algo que todavía se desconoce. Nadie de aquí puede decir con exactitud qué es. ¿Fuerza espiritual? ¿Ambición? Solo Oda lo sabe.
No me acuerdo dónde leí una teoría que me gustó bastante, venía a decir algo así como que el haki en sí es algo que todos poseen, pero solo unos pocos son capaces de exteriorizarlo, y así usarlo como arma tal y como hacen en Amazon Lily, o como hace Shanks y posiblemente, Mihawk.
Y luego hay uno entre un millón que tiene el Haōshoku Haki, pero es algo que viene dada en una naturaleza especial, como un don que muy pocos poseen.
Al saber tan poquísimo del haki, no podemos decir con exactitud si Mihawk usa este poder en sus ataques, o sin embargo es simplemente maestría con la espada. Aunque, bien pensado, para poder estar al mismo nivel de Shanks tendrá que tener el mismo nivel de espíritu, porque si no estaría en desventaja ante los ataques del Yonkou. O igual acordaban combates sin haki, para demostrar la habilidad "pura" con la espada... vamos, que pueden ser miles de cosas.
Y en cuanto a lo de Buggy... bueno, yo he pensado en algo:
¿De verdad creéis que Mihawk estaba atacando seriamente a Luffy? Vamos a ver, fue capaz de vencer a Zoro con un puñal, y estoy seguro de que eso le bastaría para vencerle también ahora. Está al nivel de un Yonkou. Si de verdad estuviese atacando a Luffy, lo habría matado con un solo espadazo. Simplemente sabía que era importante para Shanks, y sabiendo lo honorable que es, "fingió" un poco estar atacándole, pero no tuvo intención de matarlo. O al menos así lo veo yo.
De modo que, si de verdad hubiese querido herir a Luffy, hubiese usado el haki seriamente, y de este modo habría cortado a Buggy en dos de verdad. Aunque claro, ahora que estoy volviendo a ver el capítulo, no queda muy claro si Buggy se divide a causa del espadazo, o se divide un poco antes como acto reflejo porque vio venir la espada. En fin, otra incógnita.
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Sabemos muy poco del haki, y como es costumbre de Oda nos llegará la información con cuentagotas. Así que a esperar.
Un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
EL NO POSEE HAKI SOLO POSEE UNA ESPADA ENDEMONIADA COMO LA DE ZORO PERO MAS FUERTE
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Di que si hombre! Y Luffy tampoco, solo es que tiene mal pronto!
Yo creo que no tiene y los que mireis el Manga sabreis por que. Los que no... Esperad a llegar a Mariejoa, no soltaré ningún spoiler por respeto a los que solo siguen el Anime. No creo que tenga Haki y si tiene, creo que lo usará en un momento "muy decisivo".
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Yo creo que si que tiene haki y la teoria de por que no corto a buggy ni a Jozu seria que le primer ataque iba dirigido a Luffy no a Buggy y por eso no necesitaba usar el haki. En el seegundo caso pasa lo mismo, el ataque iba dirigido hacia Barbablanca

- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

yo creo en realidad que es un halcon que aprendio a usar la espada. capitulo 592 manga
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Está claro que tiene, sino no seria el mejor espadachin del mundo. Kizaru le podria ganar con la espada, algo que es teoricamente imposible segun el autor del manga.
Cuando no cortó a Buggy se debe a dos detalles:
-Tenia pensado cortar a Luffy, por lo que no aplico Haki en la espada.
-Es una maldita escena cómica, no se puede tomar como una parte importante.
Cuando no cortó a Buggy se debe a dos detalles:
-Tenia pensado cortar a Luffy, por lo que no aplico Haki en la espada.
-Es una maldita escena cómica, no se puede tomar como una parte importante.
Yo tengo claro que Zoro si usó Haki en ese momento. Tu, en todo caso, no puedes negarlo.sg03 escribió:Yo tampoco creo que tenga haki o una akuma no mi, es como cuando Zoro corto a mr 1, el no uso haki ni tiene akuma no mi
- The_Helter
- Sargento

ah mi primer tema... recuerdo haberme formulado esta "teoria" tan pronto supe del haki.......creo que fue un error revivir esto.
de cualquier forma es evidente que el tipo no necesita mas que la mejor espada del mundo para patear traseros, un personaje hecho a la antigua.
NO COMENTEN MAS ES EVIDENTE QUE MIHAWK NO TIENE HAKI
Última edición por The_Helter el Vie Sep 17, 2010 7:22 am, editado 4 veces en total.
Seguramente lo tiene , si es capaz de tener peleas con Shanks Un
- Spoiler: Mostrar
- Dreyc0

Ah pareces muy seguro de eso a lo mejor el te lo dijo, ya enserio eso lo sabremos pronto cuando entrene ah Zoro yo concuerdo que si opr la sencilla razón de que Zoro necesita haki.The_Helter escribió:ah mi primer tema... recuerdo haberme formulado esta "teoria" tan pronto supe del haki.......creo que fue un error revivir esto.de cualquier forma es evidente que el tipo no necesita mas que la mejor espada del mundo para patear traseros, un personaje hecho a la antigua.
saludo2
- phoenix_marco
- Cabo

Yo estoy seguro que mihawk sera poseedor del haki, si no no hubiese llegado a ser el mejor espadachin del mundo, por lo tanto tiene que poder enfrentarse a usuarios del tipo logia con su poder esta claro, y ademas tanto zoro como sanji es probable que aprendan el haki de sus maestros.

- The_Helter
- Sargento

No estaria mal que le echaras una leida a todo el tema, pues como bien dijeron si mihawk tuviera haki hubiera matado a buggy. Y punto. No hay mas que comentar. Dejen esto en el limbo de las teorías prematuras y mal planeadas.Dreyc0 escribió: Ah pareces muy seguro de eso a lo mejor el te lo dijo, ya enserio eso lo sabremos pronto cuando entrene ah Zoro yo concuerdo que si opr la sencilla razón de que Zoro necesita haki.
saludo2